• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio para mi hijo

Pumahue normal no bilingue y estas justo en 280, el problema es la cuota de incorporacion que es 1M +400 de matricula pero es un excelente colegio y muy organizado, el que te queda mas cerca esta en Huechuraba , el ambiente es muy bueno , lo mejor es que esta libre de la pandemia CARIBE
Nunca me ha gustado el metodo montessori en Chile pues el termino en si esta muy manoseado y mas que una metodologia de enseñanza se vende como marketing.

Tus hijos estudian alli???
 
Pumahue normal no bilingue y estas justo en 280, el problema es la cuota de incorporacion que es 1M +400 de matricula pero es un excelente colegio y muy organizado, el que te queda mas cerca esta en Huechuraba , el ambiente es muy bueno , lo mejor es que esta libre de la pandemia CARIBE
Nunca me ha gustado el metodo montessori en Chile pues el termino en si esta muy manoseado y mas que una metodologia de enseñanza se vende como marketing.
Igual me queda lejos, pero no lo descarto, cuales son las diferencias con el Bilingue? todo en inglish o un par de cursos mas de ingles?
 
Igual me queda lejos, pero no lo descarto, cuales son las diferencias con el Bilingue? todo en inglish o un par de cursos mas de ingles?

Todo en Ingles , 90% Ingles , la diferencia en terminos monetarios son 100 mil pesos mensuales mas lo cual si lo piensas es poco pues el nino se acostumbra desde pequeno al idioma , avanzan muy rapido , mi hija va en prekinder y ya sabe un monton de palabras en Ingles
 
Déle esa plata a su esposa y que ella lo eduque en casa. Se evita muchos gastos innecesarios y a su bebé no lo cagan del mate las profes soyeras
Este es un gran consejo, lo que si desconozco es como es el Homeschooling en Chile, pero efectivamente es la mejor manera para educar a un hijo y que no termine siendo soyboy.
 
Volver
Arriba