• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio prohibe la CUECAAAA won k opinan jajaa

kalamardo

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/01
Mensajes
2
estos adventistas si que las cagaron

estoy mas que conciente que los adventistas son mucho mas apegados a sus ideologias que el catolico comun chileno, pero llegar al punto de prohibir la cueca, nuestro baile nacional, por creer que pervierte la juventud, me parece el colmo. o es que estos tipos no conocen el reggaeton???

fuente:
http://www.lun.com
del 14-9-06
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Noticia rq mas intrascendente que esta , solo podia estar
en un diario de mierda como Lun :basura:
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

¿Los adventistas no son los que han predicho el fin del mundo como 10 veces y cada vez que se cumple el plazo corren la fecha?
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Los adventistas son unos sectarios de mierda!!
"EL gran chasco" JAJAJAJAJA

En el foro de religion anda un loquito diciendo que quedan menos de 4 años....:nonono: me imagino que para la llegada del cristo :lol2:

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!

Y claro...no podia estar en otro diario que no fuera :muere:LUN
 
Tal como lo leen un colegio adventista de calama prohibio k sus alumnos bailen cueca por ser un baile depravado y gueas jajajaja si mi hijo ( en el caso k tuviera) le dicen NO PUEDES BAILAR CUECA POR SER DEMASIADO EROTICO Y DEPRAVADO ESE BAILE lo sako en 2 tiempos de esa caga de colegio si al final la cueca nos idnetifica po gasta donde chucha kieren llegar estos canutitos jajaja 1 tras otraaaa

Fuente: http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/09/14/LUCPRDI02LU1409.htm?tipoPantalla=1024

:aerobic: :banderachilena:
 
NA Q DECIR CON RESPECTO A ESTOS PELOTUDOS

Q SE CREEN???????? WEONES ANTICHILENOS

PRIMERO LO DE LAS FONDAS Y AHORA ESTO. RIDICULOS DE MIERDA




Q RAAAAAAABIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

tan kagaos!
 
q tiene de depravao la wea si casi no hay ni contacto entre los q bailan XD
 
fanaticos de mierda!!

Metanse a su elena white en la raja!!!!!!!!!!!!!


VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!
 
hay gente muy ignorante y sobre todo estos fanaticos religiosos que ven el mal en todos lados
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

:evil:

Comerán cerdo en estas fiestas patrias? :retard:

:lol2:
O se quedarán esperando a que se acabe el mundo como tantas veces han dicho? :evil:



:banderachilena:
 
estos feos kuliao loko la cagan una mierda de neurona...
no se si realmente sea un problema existencial de estos canuto maracos y falsos , o solo es la mierda de hombre ....
uta la wea !!!!!!!!!!!!!! ESTOS CONCHESUMADRE

VIVA LA CUECA MIERDA Y MUERAN LOS CANUTO RETROGRADAS
CANUTO KULIAO LOKO XUpENLO............TIKI TIKI TI :banderachilena:
 
canutos de mierda que se creen en fin que mas se puede esperas vamos de mal en peor




canutos de mierda :dead:
 
puros weoness...ese es el fanatismo extremo de la religion!..

se ponen weones!!....
 
hay cada weon ignorante, no puede ser que prohiban algo asi, es el colmo..... pobres niños que crecen i se educan con ese tipo de enseñanza....



por la xuxa que son weones!!!!!!!!!1

viva la cueca mierda!!!!!!!!!1

tiki tiki tiiiii
 
wn nosotros en mi kolegio justo tabamos wenado k el gran problema de la kueka esk es 0 erotiko wn.... los weones asi maximo se agarran del brazo wn... , ay k tar kgado del mate pa decir k esa wea es erotika... despues van a sakar la ronda pk van a decir k ay muxo contacto kon muxas persoans....
 
Volver
Arriba