• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio prohibe la CUECAAAA won k opinan jajaa

una reverenbda estupidez :nonono:

de todas maneras cuando la mina sabe bailar cueca y uno le pone color, el baile se pone bastante interesante :baboso:...
y no es chiste, 100% comprobado :vale:
 
son puros amargaoos culiaooos,
con tanta represion de los cacros xicos que siguen a estos weones despues cuando crecen se transforma y despues son puras lacras sociales que no tiene comprension del mundo como ese y pasa acer el fin de su mundo de bilz y pap
 
Fahn dijo:
q tiene de depravao la wea si casi no hay ni contacto entre los q bailan XD

shhhhhhhhh no hay visto las cuecas en el sur son mega eroticas wn ¡¡¡¡¡


pero se asaron pa wnes los del colegio seguramente los dueños son wnes de otro pais q no ta ni ahi con nuestras costumbres es el vaile nacional es el patrimonio de nuestro pais aqi deberia ser ley saber bailar cueca wn ... si total en hong kong es ley saber artes marciales ¡¡¡
+
+
+
+
SALU2.-
 
naa ke verss pa ke vean ke la religion es la ke separaa al mundoo estaa wea es la responsablee de toos los conflictoos en esteee planetaaaa ademas kee tiene de malooponerseun piee de cuecaa o zapatiar jeje naa pooo y ademas ke tiene de indecenteee, dp los cabros ke los tienen tan encerrados con ciertas ideas encuentran un espacvio y c revelan y dejan la cagaaaa

caxas de año bailandoo cuecaa pa ke los weas aoraa le pongan color naa ke versss yaaa esoooo y tooos a baila r mierdaa pa llevarles la contraaaa y ademas por ke es nuestrooo bailee tipicoooo
viva chiole mierdaa
 
Solo he leido opiniones sin argumentos solidos. Yo soy adventista. No se trata que la cueca sea mala o que seamos antichileno. Primeramente creemos en Dios y en su palabra y lo demas es secundario. Para algunos es locura, pero esque realmente no analizan el tema correctamente. Lo secular con las cosas de Dios no se pueden juntar, a Dios lo que es de Dios y a cesar lo que es de cesar. La iglesia tiene sus principios biblicos 100% y cualquier practica que pueda pasar a llevar la postura de la iglesia de ser suprimida. Chile lo llevo en el corazon, pero primero esta Dios. ¿Cuando han estado en amistad el pueblo de Dios con el mundo?. Nosotros somos seres espirituales, creemos que hay muchas cosas que hoy en dia afectan esa espiritualidad.

PD: Los colegios adventistas estan hechos para adventistas, el que entra en un colegio adventista debe tener bien clara la pelicula.. sino todo le parecera locura...


Primero estan las cosas de Dios y luego lo demas...
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Ratastar dijo:
Tengo claro el caracter de Dios, que Dios es Todopoderoso, es la Verdad, es Fiel, es Santo, y bla bla bla, etc. , pero creo que no tengo necesidad de demostrarle nada a nadie, y mucho menos a un trancado engrupido como tú, que anda viendo pecado donde no lo hay.

¿Esto es una prueba de conocimientos religiosos?

No me había dado cuenta.


Si dependiera de ustedes el futuro de la humanidad, estaríamos cagados porque para ustedes hasta la forma de procrear es pecado.

Estimado compañero de comunidad. El caracter de Dios es amor, a lo que me referia era que ¿quienes son ustedes para juzgar las creencias de los demas si no saben el trasfondo que la mueve?. La cueca va encontra de nuestros principios, encontra de la biblia. ¿Me niegas que el baile muchas veces va con un tono erotico?.. en el matrimonio no hay problema ¿Pero para alguien que no esta casado?.. analiza bien nuesta creencia y sus pilares antes de mandar disparates para todos lados.

El sexo no es malo, sino depende del uso que se le de.

saludos
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Kaos_666 dijo:
Disculpa, pero realmente estas equivocado... mis padres son adventistas y me crié en una de ellas.... pero tu planteamennto es de un fanaticvo empedernido que no tiene fundamento alguino para discutir...... muchos de ustedes , predican pero no practican..... en mi caso mis padres en este sentido son relajados,..... no puedes imponer algo, en que la otra persona no cree..... aste vwer por un buen siquiatra.... junto al inspector de ese colegio calameño....!!!

No soy fanatico, solo soy un cryente que defiendo mi postura y mi creencia. Si tus padres actuan asi.. ¿Jesus lo hacia?.. esa es la pregunta que debes hacerte.. y si la respuesta es no...entonces haz lo que Jesus dijo "Haz lo que dicen ellos, pero no hagas lo que hacen".....

saludos y lindo dia
 
Felipej dijo:
Solo he leido opiniones sin argumentos solidos. Yo soy adventista. No se trata que la cueca sea mala o que seamos antichileno. Primeramente creemos en Dios y en su palabra y lo demas es secundario. Para algunos es locura, pero esque realmente no analizan el tema correctamente. Lo secular con las cosas de Dios no se pueden juntar, a Dios lo que es de Dios y a cesar lo que es de cesar. La iglesia tiene sus principios biblicos 100% y cualquier practica que pueda pasar a llevar la postura de la iglesia de ser suprimida. Chile lo llevo en el corazon, pero primero esta Dios. ¿Cuando han estado en amistad el pueblo de Dios con el mundo?. Nosotros somos seres espirituales, creemos que hay muchas cosas que hoy en dia afectan esa espiritualidad.

PD: Los colegios adventistas estan hechos para adventistas, el que entra en un colegio adventista debe tener bien clara la pelicula.. sino todo le parecera locura...


Primero estan las cosas de Dios y luego lo demas...


leyendo tu post, me dieron agarrarte a chuchadas, pero al final me dio pena, porque hay gente tan ignorante....pero con fanáticos religiosos, no se puede conversar en forma cuerda.


Pd: no te molestes en contestar..
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

bien aweonao el director de ese colegio adventista no hay q meterlos atodos en el mismo saco
 
Keiser Soze dijo:
leyendo tu post, me dieron agarrarte a chuchadas, pero al final me dio pena, porque hay gente tan ignorante....pero con fanáticos religiosos, no se puede conversar en forma cuerda.


Pd: no te moleste en contestar..


Explicame en que te molesta mi creencia?
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

libertad de culto..... si el lo cree, lo siente y tiene FE... san se acabó... no hay mas vueltas que darle....

hay colegios de líneas mas duras que otros.... eso se debe saber antes de matricular a alguien ahi.... y si lo haces, es por que aceptas el reglamento o las condiciones en que se desenvuelve el establecimiento..... que la hueá pueda parecer descabellada, SI... pero hay que respetarles su mundo....
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

y el colegio es adventista, los padres sabian a lo que iban no le veo nada extraño, aunque no comparta el descriterio, distinto seria si vinieran a imponer su fe a todo el mundo, como lo hacen los catolicos.
 
chucha denuevo este tema XD, lo que dije en el otro tema es que el colegio es adventista, por lo tanto los padres y apoderados sabian a lo que iban,
ellos estan imponiendo su descriterio a su propia gente, no a todo el mundo, a diferencia de la iglesia catolica
 
jajajajajajajajajaja... una estupidez, creo que hay cosas mas importantes en este momento que prohibir la cueca.
 
kurazawa dijo:
chucha denuevo este tema XD, lo que dije en el otro tema es que el colegio es adventista, por lo tanto los padres y apoderados sabian a lo que iban,
ellos estan imponiendo su descriterio a su propia gente, no a todo el mundo, a diferencia de la iglesia catolica

no hay mas vuelta que darle..... para que ser tan intolerante... no van a ir a tu colegio, universidad, lugar de trabajo, a decirte que no bailes cueca.... es su mundo, sus parametros, sus reglas, sus creencias.
 
No Puedo Creer Que Gente Que Dice Decirce Chilena Diga Que La Cueca Que Es Un Baile Nacional Es Inmoral....no Hay Patriotismo Para Nada.....
 
creo que el adventista no me dejo claro "el porque" del conflicto, puras palabras bonitas y nada concreto. estoy de acuerdo con lo q dijo alguien por ahi. solo es para llamar la atencion
 
guevara dijo:
creo que el adventista no me dejo claro "el porque" del conflicto, puras palabras bonitas y nada concreto. estoy de acuerdo con lo q dijo alguien por ahi. solo es para llamar la atencion
El conflicto no es con la cueca especificamente, sino con el baile de pareja. El erotismo antes del matrimonio es alli el conflicto. El conflicto no es con el pais.
 
Volver
Arriba