• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo lidera en público durante el Torneo Nacional 2013

Los abonados azules están cuantificados??? No hay forma de registrar su ingreso ya que sólo presentan la tarjeta si no me equivoco :zippymmm:
 
El insulto fácil y el Ad Hominem es una clara señal de tu carencia de argumentos.

Te pregunté por los Socios de la CORFUCH ¿Cuantos son? Los Socios del Club Social y Deportivo rondan los 3.000. Los abonados (cuyo directo beneficio es de las S.A. en realidad vale callampa, es plata para el lucro de esos hijos de puta, mientras menos haya mejor)

Sigo esperando tu respuesta del como con 16.000 abonados el promedio de asistentes a los partidos de la U es de 10.000 personas ¿No que son la Hinchada fiel? ¿Hinchada hay una sola? :lol2:
De esos abonados muchos no son barra brava.. son gente de andes y marquesina tambien, ademas de que no todos les gusta ir al santa laura, los abonados de galeria no fallan nunca, pero ahora respondeme tu, no te da verguenza que tu equipo lleve en promedio MENOS GENTE QUE LA CANTIDAD DE ABONADOS que tenemos nosotros? donde estan los socios y abonados de colo colo? :lol2:
 
Los abonados azules están cuantificados??? No hay forma de registrar su ingreso ya que sólo presentan la tarjeta si no me equivoco :zippymmm:
Antiguamente mostraban la tarjeta y el carnet y entraban, ahora con el estadi oseguro pasan por un verficiador de codigo, no se si esta estadistica cuentan los abonados+entradas o solo cuentan las entradas vendidas, lo que si es que las zorras en promedio no llevan mas publico que la cantidad de abonados de la U, asi de simple, una verguenza, equipos que se creen grandes y tienen 300-400 abonados :lol2:
 
Antiguamente mostraban la tarjeta y el carnet y entraban, ahora con el estadi oseguro pasan por un verficiador de codigo, no se si esta estadistica cuentan los abonados+entradas o solo cuentan las entradas vendidas, lo que si es que las zorras en promedio no llevan mas publico que la cantidad de abonados de la U, asi de simple, una verguenza, equipos que se creen grandes y tienen 300-400 abonados :lol2:

Hay que disculparlos. Con las promos que les tiran, les sale más barato comprar la entrada en cada salida dominical que ser abonado :sisi:
 
De esos abonados muchos no son barra brava.. son gente de andes y marquesina tambien, ademas de que no todos les gusta ir al santa laura, los abonados de galeria no fallan nunca, pero ahora respondeme tu, no te da verguenza que tu equipo lleve en promedio MENOS GENTE QUE LA CANTIDAD DE ABONADOS que tenemos nosotros? donde estan los socios y abonados de colo colo? :lol2:

Eso que marqué es la primera respuesta decente (aunque vaga) que me dás, el resto es blah blah de pendejo. Me dejas en claro que son hinchas de cartón. Abonados, pero de cartón. Pero no te preocupes, hinchas de cartón existen en TODOS los equipos, incluído en Colo Colo.

¿Verguenza? No, por qué? Acaso es distinto de otros clubes? Yo soy hincha de mi club y ahí estoy para darle soporte y aliento, me importa una raja quienes y cuantos vayan al Estadio, me preocupo por lo que YO hago por mi club. (¿recuerdas el castigo que le dieron el torneo pasado a Colo Colo por las bombas de ruido en La Florida?, bueno ahí estuve apoyando al Cacique, privilegio de ser SOCIO de mi club)

Me da verguenza la actualidad de mi club, me da verguenza que la S.A. esté comandada por hinchas de otros clubes, me da verguenza y rabia que no podamos hacer nada por recuperarlo.

¿Donde están los Socios de Colo Colo? hace no mucho fueron 2.500 al superclásico ¿Recuerdas? Socios del Club Social, no de la concesionaria. Los mismos 2.500-3.000 que logramos el próximo cambio de Estatutos del Club prontos a ser aprobado la próx. semana.
 
Antiguamente mostraban la tarjeta y el carnet y entraban, ahora con el estadi oseguro pasan por un verficiador de codigo, no se si esta estadistica cuentan los abonados+entradas o solo cuentan las entradas vendidas, lo que si es que las zorras en promedio no llevan mas publico que la cantidad de abonados de la U, asi de simple, una verguenza, equipos que se creen grandes y tienen 300-400 abonados :lol2:

Importan mas los Socios que los abonados. ¿Cuantos Socios tiene la CORFUCH?
 
Eso que marqué es la primera respuesta decente (aunque vaga) que me dás, el resto es blah blah de pendejo. Me dejas en claro que son hinchas de cartón. Abonados, pero de cartón. Pero no te preocupes, hinchas de cartón existen en TODOS los equipos, incluído en Colo Colo.

¿Verguenza? No, por qué? Acaso es distinto de otros clubes? Yo soy hincha de mi club y ahí estoy para darle soporte y aliento, me importa una raja quienes y cuantos vayan al Estadio, me preocupo por lo que YO hago por mi club. (¿recuerdas el castigo que le dieron el torneo pasado a Colo Colo por las bombas de ruido en La Florida?, bueno ahí estuve apoyando al Cacique, privilegio de ser SOCIO de mi club)

Me da verguenza la actualidad de mi club, me da verguenza que la S.A. esté comandada por hinchas de otros clubes, me da verguenza y rabia que no podamos hacer nada por recuperarlo.

¿Donde están los Socios de Colo Colo? hace no mucho fueron 2.500 al superclásico ¿Recuerdas? Socios del Club Social, no de la concesionaria. Los mismos 2.500-3.000 que logramos el próximo cambio de Estatutos del Club prontos a ser aprobado la próx. semana.
Nisiquiera llenaron la tributa de visita y mas encima un conocido mio le compro una entrada a los mismos mandriles de coordinacion que les siguen dando beneficios, los abonados de la U no se sabe aun si en la recaudacion del estadio son contados los abonados, y has webiado todo el tema que la recaudacion y que la recaudacion y bla bla bla y por ningun lado colo colo queda bien parado si lo comparas con nosotros :lol2: dale las gracias a las monjas, les ayudaron a subir el promedio ya que con las mamas gratis, los niños con caras pintadas, las mujeres gratis, la zona entel 2x1 y todas esas promociones baratas de equipo de tercera division no pudieron ganarnos en promedio de publico
 
Nisiquiera llenaron la tributa de visita y mas encima un conocido mio le compro una entrada a los mismos mandriles de coordinacion que les siguen dando beneficios, los abonados de la U no se sabe aun si en la recaudacion del estadio son contados los abonados, y has webiado todo el tema que la recaudacion y que la recaudacion y bla bla bla y por ningun lado colo colo queda bien parado si lo comparas con nosotros :lol2: dale las gracias a las monjas, les ayudaron a subir el promedio ya que con las mamas gratis, los niños con caras pintadas, las mujeres gratis, la zona entel 2x1 y todas esas promociones baratas de equipo de tercera division no pudieron ganarnos en promedio de publico

¿Cuando hable yo de recaudaciones?

En fín, la weá es que tienen 16.000 abonados y aparecen todos para los partidos importantes. 10.000 de promedio por partido, seguramente 5.000 abonados en cada uno, ¿y el resto? 11.000 abonados viendo Ar Vuya canpión por el CDF :lol2: Es que no les gusta el Santa Laura :lol2:

En las buenas y en las malas :lol2:
Hinchada Fiel :lol2:
 
¿Cuando hable yo de recaudaciones?

En fín, la weá es que tienen 16.000 abonados y aparecen todos para los partidos importantes. 10.000 de promedio por partido, seguramente 5.000 abonados en cada uno, ¿y el resto? 11.000 abonados viendo Ar Vuya canpión por el CDF :lol2: Es que no les gusta el Santa Laura :lol2:

En las buenas y en las malas :lol2:
Hinchada Fiel :lol2:
No tienen abonados, y llevan gente al estadio a puras promociones 2x1, que la carita pinta, que las mujeres, que el dia de la mama y puros inventos de equipos de barrio para que no den pena en su recaudacion

popularsh :lol2:
 
Para resumir, el eterno desde siempre a sido lo mas grande, cuando construyan el unico estadio del mundo q no esta ni en carpeta y ya tiene nombre, cemachile ,hablamos . lechuzas qliaz agrandas...

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
No tienen abonados, y llevan gente al estadio a puras promociones 2x1, que la carita pinta, que las mujeres, que el dia de la mama y puros inventos de equipos de barrio para que no den pena en su recaudacion

popularsh :lol2:
No eri de barrio? Monja? Linda la lechuza qlia con moneas

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Este tema se llenó de tipicas excusas de los weones cuando les vuelven a derribar el mito de la "INSHADA FIERRRRR"

Colo Colo tiene las entradas mas caras de Chile (y porque no decirlo: de sudamerica), esta pasando el peor momento deportivo en toda su historia, recien para el dia de la madre hubo una promoción anexa al 2x1 que existe por contrato comercial (y no todos tienen entel), apenas tiene 500 abonados y 3000 socios de la corporación (de los cuales 2500 son beneficiarios)

Y AUN ASI SE LLEVA MAS GENTE AL ESTADIO QUE AL EQUIPO QUE ESTA DE MODA.

y el 2012, con un equipo que se comió 9 goles madres en 2 partidos, que tuvo 5 partidos de local donde solo entraban socios y abonados por las bombas de ruido del municipal de la florida y bajo las mismas condiciones

LLEVAMOS EL DOBLE DE PUBLICO DE LOCAL QUE LAS DEL TRAPO ASULA.

definitivamente lo de la "inshada fierr" no es mas que un mito, uno de los tantos que tratan de inflar las fracasadas
y para los que lloran con "ERR DOH POH UNOH" que tenemos nosotros, a nosotros NO NOS REGALAN ENTRADAS COMO EN CLARO http://www.clarochile.cl/u_chile
ahora van a salir con que "LLO NOH TENGOH KLARO":hands:
 
Contra ohiggins, por CC entraban mujeres -4000- con acompañanate gratis, es decir 8000 weones gratis, o algo así, y aún así Ohiggins llevó como 2500 personas, así cualquiera poh weones :lol2:.

PD: Cuantos partidos de local tuvo cada equipo, CC jugó casi toda la rueda en el vertedero...
 
Uyyy que aparecieron zorras... dónde se habían metido todo este tiempo? :hands:
 
No tienen abonados, y llevan gente al estadio a puras promociones 2x1, que la carita pinta, que las mujeres, que el dia de la mama y puros inventos de equipos de barrio para que no den pena en su recaudacion

popularsh :lol2:

Se acabó la mentira, la U del Chiste es el único equipo en el mundo que lleva al Estadio menos gente que el número de Abonados. El ManU lleva menos gente que el numero de Abonados? El Real Madrid?, Barcelona? Málaga? Bayern München? Boca? River? Chelsea? Arsenal? Milan?

Verguenza Internacional !!!
Hinchada Fiel :lol2:

El Abonado implica directamente un beneficio económico, quiere decir que adquieren accesos a menor valor, y aún así nos webean con las promociones :lol2: aahhh y entran 16.000 weones gratis a los partidos Internacionales :lol2:
 
Volver
Arriba