• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo Vs Pachuca En Vivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
the_RR, manguaco69, jyurirecords, san2ito, asterion, elpale, lalo1818, Faldero, killerjorge, Turpi, dreikus, ____javiitax, nanher, The Fucker, supercriss17, sianorules, tu_sombra, La_Vikina, x__Feer__x, cayuyin, Tio_Calentin, crf, aliaspanter, pfsmr69, TIO, KaiHansen, DARTH_JALLO, jorcam, pablohamt, leumas, papayerox, Jesse_Custer, Alexandr0s, clavo666, kriztobal, TungstenB, Hayime_Saito, Juan__Pa, CarlitosJesu, SoundChaser, _Yonqui_, shumacher25, Alejandro_A, zyfer, HearTStyLE, DeadKid, Lakes, kalfar, diego_15, M_20_d, _MachucA_, Barzoc, dimaio, roberttm, RoDmAn




:pudrete: :wuajaja:
 
COn conexion bajo 600 ni lo intenten lo unico q hacen es cagar a los demas
 
puta wn esta wea carga y vuelve a cargar ,, al final nunka llefa a 100%....
 
chucha ya me puedo ir me voy pa donde el tommy a comerme un pollo con papas viendo lo que queda del partio chao cabros aguante.
 
Personas en esta discusión: 162 (54 usuario(s) y 108 invitado(s))
cayuyin, DoCToR_CliMaX, manguaco69, the_RR, pablohamt, Turpi, Tio_Calentin, morpion, jyurirecords, supercriss17, chuncho99, The Fucker, lalfonso, exzzio21, sianorules, san2ito, neopangea, ptres, robert2579, Cecytta_27, KaiHansen, jucaduja, Juan__Pa, moriscb, jjauregui777, lennyn, Kovarshenko, killerjorge, ____javiitax, x__Feer__x, Tokomocho, djfoxmix, Marcus, ciervo, asterion, elpale, Faldero, dreikus, tu_sombra, crf, pfsmr69, TIO, DARTH_JALLO, jorcam, leumas, papayerox, Jesse_Custer, Alexandr0s, clavo666, kriztobal, TungstenB, Hayime_Saito, SoundChaser

vamos ctm hagamos fuerza !!
 
chuta q se ve bien con mis 2 megas.. un gol abajo colo colo. puta la wea..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba