• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos celebran pacificamente el 18 en Tocopilla

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.788
Sexo
Macho
Según se sabe, los homínidos estaban celebrando pacificamente el 18 en una casa, pero desde ayer en la tarde... Siguieron con las cuecas entrada la noche... Madrugada seguian bailando huarachas y resbalozas y hoy en la mañana cuando estaban escuchando cueca brava los carabineros grises malos les fueron a pedir que le bajaran el volumen a la fonda, a lo que los colombianos se negaron adjuntando permisos de funcionamiento 24/7 gubernamentales e internacionales respaldados por ONU.

 
todo es un malentendido, se trata del 69 avo simposio anual de ciencias exactas y fisica cuantica, desarrollada este fin de semana en la universidad nacional de tocopilla.

esa actividad era el taller practico de analisis de trayectoria de proyectiles y propagacion de ondas en el espacio, pero los grises chulenos no entienden la gran importancia de esta actividad para el futuro de la civilizacion humana. :sisi3:
 
giphy.gif
 
Puta el pueblo culiao horrendo por la chucha, más encima con esos homínidos por vecinos :ohno:
Solo con imagínarselo la esperanza de vida del antroniano disminuye 10 años :sisi3:
 
El Municipio de Antofagasta es una vil mierda endófoba, mira que cuando fue el aniversario patrio de Colombia, a los homínidos se les dio permiso de beber alcohol toda la noche, mientras acá están estudiando vetar la venta de alcohol en la noche. No sé en qué habrá quedados eso.

Los colombianos son mierda, tienen el germen de la violencia africana corriendo por sus miserables venas. Al igual que las basuras esas llegadas de Haití, que se valen de la endófoba prensa para mostrar una irreal cara de pena.

:nonono:
 
Jajajaja csm y dps estos wn se chorean porque aca uno los pesca en el centro ..

("Cartagena de Indias, ando vacaciones por aca :lol2: ")
 
Volver
Arriba