• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos en lo suyo: Cae banda dedicada a robos con violencia.

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Detienen a banda que asaltó y apuñaló a vecino en el centro
ACCIÓN. Los atacantes fueron detenidos por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado en un hecho acontecido en la madrugada de ayer.
Redacción

Un violento asalto se registró durante la madrugada de ayer en Calama, el cual dejó como saldo la detención de tres sujetos, quienes atacaron a un hombre para sustraer sus especies de valor cuando estaba por llegar a su domicilio en sector céntrico de la ciudad.

Según datos preliminares, los delincuentes intimidaron con un arma blanca para exigirle hacer entrega de todas sus especies de valor. Una vez que la víctima hizo traspaso de sus pertenencias, los sujetos agredieron al afectado, propinándole una puñalada para dejarlo tendido fuera del domicilio.

El ataque y posterior robo sucedió a eso de las 3.00 horas, cuando la víctima arribaba hasta su inmueble ubicado en el pasaje Chile. Al lugar llegó rápidamente personal de Carabineros del cuadrante número 1, quienes al conversar con la persona recién asaltada, evidenciaron una herida cortopunzante a la altura de su corazón, razón por la cual fue trasladado de inmediato hasta el servicio de urgencias del Hospital Carlos Cisternas.

Detenidos
De acuerdo a los antecedentes recabados tras entrevistar a la víctima, el personal policial del cuadrante comenzó el despliegue por el sector poniente de la ciudad para dar con el paradero de los delincuentes, mediante las especificaciones y detalles que pudieron ser entregados por la víctima del ataque registrado.

El rápido accionar del personal uniformado de Carabineros permitió la detención de las tres personas involucradas en este incidente, recuperando las especies del robo y la incautación del arma blanca con la cual fue agredida la víctima. Este procedimiento se logró materializar en calle Venezuela con Alonso de Ercilla.

Antecedentes
Tras la detención de los involucrados, se pudo corroborar que uno de los imputados cuenta con antecedentes delictuales en nuestro país, por un robo con violencia cometido anteriormente.

Asimismo y tras ser verificado, los otros dos involucrados no presentaron órdenes ni antecedentes delictuales. Los tres detenidos pasaron a control de detención por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado.

Víctima
Lo positivo dentro de este nuevo delito con características de homicidio frustrado, fue que la víctima de este ataque está en recuperación, ya que las lesiones recibidas por sus agresores son de carácter menos grave, y a pesar de que pudo ser peor por tratarse de una puñalada cercana al corazón, se encuentra absolutamente fuera de riesgo vital.

Por otra parte los vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos, indicaron que han reclamado por los continuos ataques cometidos en la ciudad, quienes muchas veces quedan sin detención. No se busca generalizar en este llamado, pero se invita a tener mano dura con este tipo de delitos que pueden causar incluso la muerte de las víctimas.

http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2019/05/22/full/cuerpo-principal/7/texto/


DxxN1yC.png



Los weones aman a este país. Es el único logar donde te podis pitear a una wn y salir libre para continuar en lo tuyo.
 
Dejame adivinar

- firma mensual.
- arraigo nacional.
- 60 o 90 dias de "investigacion" (papeleo culiao que termina en nada).
- querella del INDH contra el estado por perturbar la Paz de estas entidades superiores.

La raja po, podis seguir robando y matando hoy mismo.
 
las cucarachas estan en una carrera exponencial, estos monombianos se multiplican como langostas los implicados en delito y no hay nadie que los pares, hasta ahora en la tv aveces dicen que son de origen extranjero, cosa que antes era impensado
 
Lo positivo dentro de este nuevo delito con características de homicidio frustrado, fue que la víctima de este ataque está en recuperación, ya que las lesiones recibidas por sus agresores son de carácter menos grave

Puta que me carga cuando intentan ver "el vaso medio lleno" en materia de delincuencia. Mira que positivo que un weon no haya muerto, deberían deportar a estas lacras no más que vienen a puro traer miseria a barrios que quizás ya eran miserables.
 
siempre que leo estos de temas de "colombianos hacen tal wea" me da la pera , pero se me quita de inmediato al ver que almenos es en las provincia de colombia jalama y antofalombia
 
La noticia de abajo es sobre un weón que raptó a su ex-maraca. La fue a buscar a un puterío, la sacó de un ala y la secuestró
El weón resultó ser un ser de luz sin papeles, sin nada. Probablemente la mina también

Ciudad culia :lol2:
 
Que se puede esperar de esos negrolombianos de mierda, chimpances involucionados han convertido a Chile en un basurero con sus malas costumbres.
 
Weones intolerantes, estos seres de luz se dedican a darles un remezon de conciencia a los chulenos consumistas para que luego vivan una vida de espiritualidad y armonia, ojala sigan así los hermanos colombia
 
No vaya a pasar que algunos grises con preparación para matar comiencen a eliminar lacras, tal como en Brasil fueron los escuadrones de la muerte. Sería algo así como los bandos militares del golpe: "Ante cualquier chileno atacado por extranjeros dominicanos, venezolanos, haitianos y colombianos, serán ejecutados 3 inmigrantes caribeños y centroamericanos, no importando quienes sean ni lo que hagan". Saben que muere un chileno en sus manos, morirán inmediatamente 3 de ellos.

Eso es lo que van a lograr todos estos conchesumadres que nos llenaron de mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba