• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Color auto o suv

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
258
Sexo
Macho
Hola estimados que tal les cuento que estoy adportas de comprar un vehículo nuevo y quisiera consultar que color elegir y porque. Me han dicho que los mejores colores son el blanco y el plata, porque oculta la suciedad y en caso de rayon es más fácil reparar

Es por eso les consulto, que color elegirían y porque?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
El blanco no es un color , puto.

Elige un color claro, es más limpio como dices y eres más visible para el resto
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
El color de tu corazón.
6901_4403750.jpg


:sisi3:
 
Hola estimados que tal les cuento que estoy adportas de comprar un vehículo nuevo y quisiera consultar que color elegir y porque. Me han dicho que los mejores colores son el blanco y el plata, porque oculta la suciedad y en caso de rayon es más fácil reparar

Es por eso les consulto, que color elegirían y porque?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
pero di q colores tienes disponibles pos wn
 
Por seguridad blanco.
Evita el rojo,se vuelve invisible de noche.
El gris es de los colores que más están implicados en accidentes.
Negro: luce mejor los cromos,es cierto, pero te harás poco visible a los demás conductores.
 
A pesar de que no me gustan ni el blanco y tampoco el plateado, debo reconocer que a ambos colores no se les nota la suciedad y tampoco los rayones, ahora bien, si no tienes dramas y no sufres con esto, comprate un auto rosado si quieres.
 
Por seguridad blanco.
Evita el rojo,se vuelve invisible de noche.
El gris es de los colores que más están implicados en accidentes.
Negro: luce mejor los cromos,es cierto, pero te harás poco visible a los demás conductores.

Mi percepción es que los autos negros se vuelven imperceptibles de noche(sobre todo en carretera) y no los rojos precisamente.
 
El blanco hace que el auto se perciba más grande comparado con otro del mismo modelo en otro color... lo demás es cosa de gustos
 
Tengo entendido que al asegurar un auto, los autos rojos tienden a tener otro precio, ya que son mas susceptibles a accidentes y robos. Lo otro, es que el rojo es un color muy sapo, se le notan de una los rayones.

En mi caso, elegí del color que me gusta: azul :sisi:
 
Puta por experiencia tuve vehículos, color gris plata, negro, grafito, blanco.
Lo mejor fue el blanco en términos de mantención de la pintura y exposición al sol.
Ahora cuando me toque renovar mi vehículo cambiaré a blanco .
Aunque de vedad el color negro y grafito se ve badass .
El rojo vale hongo como color, solo se ve bacan el rojo corsa y ese tienen los alta gama deportivos italian job
 
Existe alguna estadística en Chile que relacione los accidentes con el color de los autos? :orejon:
Lógicamente debe considerarse que mas del 50% de los autos particulares que circulan son blancos o grises
 
yo estuve en las mismas y me dijeron lo mismos de los colores claros... pero me tenia caliente uno tipo grafito, y me recomendaron que para estos colores lo mejor es hacerle el sellado ceramico, ahora espero que llegue el tocomocho en ese color, a las finales es gusto tuyo, color blanco y plata esta plagado
 
Puta por experiencia tuve vehículos, color gris plata, negro, grafito, blanco.
Lo mejor fue el blanco en términos de mantención de la pintura y exposición al sol.
Ahora cuando me toque renovar mi vehículo cambiaré a blanco .
Aunque de vedad el color negro y grafito se ve badass .
El rojo vale hongo como color, solo se ve bacan el rojo corsa y ese tienen los alta gama deportivos italian job
A qué se refiere con eso de badass?
 
uta, dicen que el blanco es mas seguro, pero puta que encuentro fome los autos blancos, al menos a mi me gustan los autos e colores oscuros o negros, todos mis vehiculos han sido negros.
 
Volver
Arriba