• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colores? Encuentran a mujer asesinada a golpes y maniatada en Temuco

SI tiene bombo lleno era maraca, si lo tenia intacto no pago el gota a gota o debía la merca
 
Buenas tardes, me voy a presentar y ademas entregar mas informacion de esto que sucedio.
Primero que todo me llamo alejandro y soy primo de la mujer ASESINADA.
lo siguiente es aclarar a esos tontos wns que estan hablando webadas con respecto a la reputacion de mi prima.
Primero que todo aclarar que ella vivio por cerca de un año en temuco y luego volvio a santiago con su pareja e hijos, 7 en total el menor de 10 años, era una mujer super trabajadora y viajo ppr motivos de buscar unas cosas que dejo alla, ella viajo el dia viernes en la noche y llego el sabado en la mañana a temuco, se le perdio el rastro desde las 13:00 hrs.
Pido un poco de respeto por lo sucedido y posteo solo para dejar en claro que ella solo viajo por lo anteriormente señalado, si algo de conciencia tienen los tipos que han hablado estupideces como que tenia un amante, que era maraca o que se dedicaba a otra cosa, que sean bien hombres y pidan disculpas, ya que de estos comentarios se entero el hijo menor de ella y esta muy afectado ppr la muerte de su MADRE.
ahora se entiende que es facil escudarse tras un nick y sobre todo detras de un pc y hablar cada webada que se les ocurra.
Ella esta siendo trasladada el dia de hoy desde temuco y sera velada en la comuna de independencia y sepultada en parque de santiago el dia jueves.
Espero tomen algo de conciencia los ociosos que hablan webadas sin informarse, de seguro seran pendejos con la autestima muy baja para hacer este tipo de comentarios.
idolo.gif
Giros inesperados
El foraze nunca defrauda
 
Volver
Arriba