• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(((Colt Cabana))) presenta una segunda demanda en contra de CM Punk

otro clon

Vac@
Registrado
2015/07/20
Mensajes
1.823


O1Yrgji.jpg


A pesar de llevar años fuera de WWE, CM Punk sigue siendo titular en las noticias relacionadas con esta empresa, tanto por la forma en que salió de ésta como por los problemas legales que iniciaron cuando el doctor Chris Amann, médico de la compañía, lo demandó a él y a Colt Cabana.

El litigio fue ganado por Punk y Cabana, pero luego inició un pleito legal entre estos dos debido a que Punk nunca pagó las facturas legales de Cabana, mismas que en un principio se comprometió a cubrir.

La corte desestimó la demanda el pasado 26 de noviembre. El argumento es que Cabana no pudo comprobar que Punk le ofreció su ayuda para los gastos del primer juicio, y que, por lo tanto, no hay evidencia de que hubo intención de defraudarlo.

Ahora, de acuerdo a PWInsider, Cabana ha presentado una segunda demanda, que es más bien una corrección de la primera. Esta vez lo que dice es que Punk hizo las polémicas declaraciones en contra del doctor Amann consciente de que le traerían problemas legales con WWE. Además, Cabana recibió una carta para que bajara el podcast de internet, y para ello le dieron catorce días. Cabana pudo hacerlo, evitándose así todo este infierno legal, pero Punk le pidió que no lo hiciera, y que a cambio de apoyarlo en la demanda, se encargaría de todos los gastos legales.

Los gastos legales de Cabana en el juicio del doctor Amann fueron de 200 mil dólares. En su demanda, pide que se pague esa cantidad, además de un millón de dólares por daños punitivos.

El plazo para que Punk responda es el 28 de octubre. La audiencia preliminar en la corte sería el 4 de enero.
 
Volver
Arriba