• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colusión de papeleras: documentos incautados revelan vínculo entre PISA y barra de Colo Colo

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.978
Sexo
Macho
Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo", obtuvo un contrato para confeccionar una bandera gigante con el fin de promocionar una marca de papel higiénico durante los partidos del Cacique, cuando Gabriel Ruiz Tagle era miembro del directorio de Blanco y Negro.

SANTIAGO.- Nuevos antecedentes han aparecido en el marco de la colusión de las papeleras y sus distintas ramificaciones. Este jueves se supo que dentro de los documentos incautados por la Fiscalía Nacional Económica (FNA), aparecieron contratos que vinculaban a la SCA (ex PISA) con la barra de Colo Colo a travéss de un inusual contrato.

Se trata de una propuesta de contrato y una carta que el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", envió a PISA.

En ese escrito, el barrista en 2006 propuso confeccionar una bandera con el logo de la marca de servilletas y papel higiénico Favorita, de 40 metros de ancho y 40 metros de largo, con las "medidas proporcionales al Estadio Monumental".

La propuesta, con fecha 25 de agosto del 2006, cuando Gabriel Ruiz-Tagle pertenecía al directorio de Blanco y Negro y del cual luego sería presidente, indicaba que el implemento sería exhibido en partidos del Cacique por la barra.

Precisamente, según la carta, la bandera se mostraría en los cotejos del cuadro albo en el Torneo de Clausura 2006, la Copa Sudamericana 2006 y el Torneo de Apertura 2007, en el sector Cordillera del recinto (la tradicional tribuna Andes).

Cabe mencionar, que Colo Colo ganó esos dos títulos nacionales y en ese certamen internacional llegó a la final, de la mano de Matías Fernández, Humberto Suazo, Alexis Sánchez y el DT Claudio Borghi.

Además, se explica que Muñoz solo proveerá el elemento publicitario siendo el material de la bandera, propiedad exclusiva de PISA.

También se añadía que en caso que la bandera se mostraba en la Copa Libertadores 2007, donde los albos clasificaron por ser campeones del fútbol chileno, se debía abrir otra cláusula y negociar los montos de esa exhibición.


Lamentablemente el fútbol va con la política y negocios de la mano :nonono:

index.php
url]
index.php
colo.jpg
 
Última edición:
asi que el equipo de las servilletas favorita...
no compro mas ninguna huea
 
como albo , solicito que por favor revienten judicialmente a ese hijo de puta abyecto y pinochetista de :monomeon: pancho malo, flaite culiao mierdero , violento, maton, y maricon que al alero de pitutos y movidas entre los mas asquerosos empresarios que llegaron al Eterno en la decada pasada se dedico solo a ganar plata turbia y mas aun dandose el lujo de insultar y amenazar a jugadores y cuerpo tenico incluido el gran :maestro: Marcelo Pablo.

un piojento de mierda a nadie, sin ningun registro historico de ser aporte alguno a la institucion, con oficina y estacionamiento privado. que chucha?
o por ultimo amarrenlo, ponganle una camiseta y vayan a soltarlo de noche a algun barrio chuncho. wea que lo hagan pichula, dejen con cuea dos restos, y los entierren en algun basural pa ir a mearlo.

:monomeon: ruiz tagle, mafioso de mierda sonriente que pretende de nuevo llevarselas peladas.
:monomeon: varela, vivaracho ql que se arrienda y se factura a si mismo con platas de otros. como estuvo el recorte en el mundial sub17?
:monomeon: Mackenna, ignorante hijo de puta casi nos hipoteca el estadio.
:monomeon: carlos tapia, viejo tuerto y la ctm mula, sordo, y aweonao.

no es coincidencia que todo ese periodo oscuro en el rendimiento deportivo no fuese sino consecuencia obvia de que en la dirigencia habia puras montañas de caca atendiendo a cualquier wea menos al futbol.

Juicio y Muerte a todos esos hijos de puta.
 
escucharon a guarello en adn?

:monomeon: ruiz tagle mafioso conchetumadre
 
Volver
Arriba