• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comencemos el día con Alegria: Activista Mapuche Muere Baleado al intentar quemar vivienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Un comunero mapuche falleció la madrugada de este viernes durante un presunto intento de ataque incendiario a un complejo de cabañas en Tirúa.

Según la información preliminar, un grupo de al menos seis encapuchados intentó quemar las viviendas ubicadas en el lago Butaco de Tranaquepe, por lo que el propietario del recinto los repelió con disparos.

Se reportó que un hombre proveniente de la comunidad María Colipi, identificado como Lemuel Fernandez Toledo, murió en medio del hecho, cuyo cuerpo permanece en el lugar con el resguardo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En tanto, otro comunero, identificado como Domingo David Mariñan Millahual, fue derivado en riesgo vital hasta el Hospital Regional de Concepción, recinto al que también se trasladó FF.EE.


La Intendencia del Biobío entregará una declaración sobre el hecho cerca de las 09:00 horas, mientras que el Ministerio Público ya solicitó a la PDI encargarse de la investigación."
:dead:
giphy.gif

PUTA SI MUEREN DOS DE ESTAS BASURAS DE MIERDA, HAGO UN ASADO LLEGANDO A LA CASA!
 
haría lo mismo compraria pedaso de fierro y estos cholos ctm quisieran algo a mi casa los llenaria de plomo cholos ql pasaos pal pico ya saben que este gobierno ql sin bolas no hace nada
 
y la prensa lavando la imagen de los mapaches..."presunto ataque", seguramente iban pasando por ahi a repartir comida a los pobres o recogiendo plantas para una actividad religiosa o cultural
Que eres mal pensado Huevon!
El dueño de casa se quedó sin bencina y como para no despertarlo se la tiraron a la casa para que después la absorbiera con una esponja.
 
montaje, boicot, campaña del terror probres indiecitos :lol2:
 
Pinochet introdujo a los indios culiaos kamikazes en las comunidades plagadas con piojos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba