• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos la PSU!!! >>> TEMA OFICIAL <<<

DrStEiN dijo:
Ojalá que les vaya bien y queden en la Universidad Bolivariana, en el ICEL, o pr último en el MANPOWER.

Suerte muchachos.

te faltó la ilustrísima U de las Américas.... y la del Mar....
jajajaja


Nah...

Concentración y fuerza chicos...
 
Wn en donde doy la prueba hay puras minas feas por la chucha, la huea como tan mala cuea, fui a otro cole ta llena de minurris, pero en mi cole puras malformaciones de Hiroshima. Donde ta la igualdad, Gobierno maldito, jajajaja re volao el wn XD.
 
Estaba fácil la hueá de lenguaje....mañana voy por las 4 gambas en matemática y sus 6 gambas en historia.

Pienso positivo :P
 
Jim_Dim dijo:
Wn en donde doy la prueba hay puras minas feas por la chucha, la huea como tan mala cuea, fui a otro cole ta llena de minurris, pero en mi cole puras malformaciones de Hiroshima. Donde ta la igualdad, Gobierno maldito, jajajaja re volao el wn XD.

agradece wn asi te concetras mejor XD
 
yo la di el año pasado, y fácil la wea, sus 800 pts en mate, 750 en lenguaje, 780 en ciencias. Todo relajao

:cafe3:

Ojalá les vaya bien mañana. :tecito:
 
Es Kuatiko Cuando Faltan 20 Min Pa K Termina La Wea Y Uno Tiene Too Respondio Y Esta Dandoles Las Ultimas Revisadas A La Prueba Y X Esas Kosas De La Vida Mira Al Hueon De Al Lao Y Lleva Komo 20 Y Adelante Tambien Komo 30 Respondias.....brigido....si Uno Esta Kagao Hay Otro K Estan Peores......eso Me Paso Hoy......
 
:cafe3:
esperando el primer weon q vendra a decir que le fue como las weas en
matematica
 
llege de la de mate, me toco la 111, no estaba taaaan dificil, aunque igual omiti 10 =/ en cosas que no me pasaron tan bien, como funciones, pero lo de mas era bastante obvio

las primeras 10 regaladas, las ultimas 10 tambien, entre la 30 y la 45 era la dificultad, para mi, pero el resto para nada dificil para alguien que se preparo mucho
 
waaaaa ahora me voy a dar la de historia
a puro dar jugo porq soy de ciencias :P
toy atrasaaaaaaa
 
en Icel encontrás tú alternativa... si quieres progresar en la vida en Icel encontrarás (no se qué más dice)



insisto mucha suerte
 
mas o menos facil las weas de pruebas

eso si que las privadas ya me estan peleando conshetumare :nonono:
 
Nose wn yo di historia pero soy cientifico.matematico xD asiq puro jugo..aver como estaba..

en lenguaje omiti 7 piola.. coinosco a varios ke omitieron entre 20 y 25 wn.. nose ke mierda..

en mat, me fue regular..esperaba mas..pero omiti como 10

en ciencias un hasco! respondi 48 x.x

enfin..ojala em alcanse pa lo ke kero tengo nem 682

y eso..

segun todo lo ke hablaron anteriormente en el año, y los ke dieron la prueba anterior (esta fue mi primera vez =$ ) sesupone ke eran faciles.. pero apesar de ke estas pruebas no fueron "no respondibles" tuve ensayos mas faciles ke estas..

eso.. creo q fue por reclamar contra el gobierno en el año xD, nos mataron con PSU mas dificil XD
 
historia... una mierda de prueba... 0 brillo... mas facil la wa
 
Puta, Castellano estuvo re piola la prueba, pense que iba a entrar mas preguntas de materia y weas sobre todo en las primeras 15, nica, fue una wea re facil..

Ciencias, estuvo piola la wea tambien, PERO, cuando empezo la especifica de Quimica la encontre re critica la wea, me costo arto, estaba compleja, para el wn que se manejaba en formulas weas asi estaba dao..

Matematicas estuvo re piola, aunque hubieron weas que costaron..

Espero quedar en la carrera, entrar arrastrando pico, la wea es kedar y mantenerse :P
 
Quien Dibujo Los 14 PeldaÑos En Matematicas, En Vez De Sacar La Formula?


ERAN 105 ADSADA
 
Deceased dijo:
Quien Dibujo Los 14 PeldaÑos En Matematicas, En Vez De Sacar La Formula?


ERAN 105 ADSADA

Mas weon ke dibujar los peldaño po wn xD..

era cosa de remplazar la N :gafa:
 
Volver
Arriba