• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos la PSU!!! >>> TEMA OFICIAL <<<

yo recomiendo :
universidad de las americas laureate international universities
 
Deceased dijo:
Quien Dibujo Los 14 PeldaÑos En Matematicas, En Vez De Sacar La Formula?


ERAN 105 ADSADA

yo lo estaba haciendo, pero senti que me miraban raro por hacer el ejercicios de manera retard, asi que la omiti, no me sabia la formula
 
Me toco en castellano la 101
matematicas 111
ciencias 161(electivo fisica)
castellano...mmmm nicanor parra ...... en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo....me dejo loca ese texto....pero en general la prueba de castellano podemos decir una sola cosa el puntaje que tengamos es PURA CUEA....porke de materia no entraba NADA....solo era inferir de los textos...
Matematicas mmmmm prueba mas rara que todas las anteriores que los ensayos del preu y que todo...tenia muchas preguntas regaladas.... y algunas muy faciles solo de conocimiento de 1 formula como la del cilindro con tres esferas...habia que puro saberse la formula de los volumenes...
ciencias....putaaaa esta prueba...estudio 1 semana mas las contesto todas....habian preguntas regaladas como la del caliche y la del asfalto en quimica....y otras que solo habia que saber el mas minimo concepto de la materia....pero en general mucho mas dificil que años anteriores....
en fin
lo bueno lo malo y lo feo
me toco una sala fresquiiita con 3 viejas de guardia re buena onda....(lo bueno)
el tiiipico arreglo en la calle con taladros ohhh mi cabeza iba a explotar.....(lo malo) ahh y mi compañero del lado pasado a empanada...NO SE BAÑO....estaba pasado a todo...
un amigo tan tan alto que no le cabian las piernas en las meses jajaja le tuvieron que pasar la mesa del profe.
tambien la tipica mina que se tomo una PASTILLITA PARA LOS NERVIOS..
y se planto a dormir en el puesto...
y no falta el gil que no lleva ni tarjeta de identificacion ni carnet de identidad ni lapiz ni goma ni sacapunta...(lo feo)
 
yo anduve media resfriada.. fuera de eso todo bien, me puse un poco nerviosa en mate solamente.
 
cacharon en las noticias al weon que salió que no cachaba una, pensaba que la psu de historia se daba el lunes en la mañana :D
 
El Demre Recaudo 6.000.000.000.- Algo Asi Como Casi 11 Millones De Dolares, Sufueciente Dinero Para Haber Hechos Los Facimiles En Hojas Blancas De Papel De Impresora Y No Esa Indecencia De Telitas De Cebollas De Papel De Los Facsimiles. Una Vez Para La P.a.a. De 1998 Cuando En 1997 Habia Un Escandalo De Filtracion Que Unos Colegios Privados Sacaron Del Demre, Bueno En Ese AÑo La P.a.a. Paso A Manos De La Casa De Monedas Para Su Impresion En Forma Temporal Y Ese AÑo De 1998 Se Dio La P.a.a. En Facsimiles Con Hojas Decentes Y En Un Formato Donde Quedaba Espacio Para Hacer Los Calculos De Los Ejercicios De En Las Partes De Matematicas. Fueron Los Facimilies Mas Decentes Que E Visto, Ahora Otra Vez La Misma Wea Por Abaratar Costos Los Weones Imprimen Las Weas En Papale Confort, Que Chanta La Wea Y Ordinario.
 
WENAaa! ya van 3 dias de la prueba culia esa...menos mal que ya salimos y wea ahora a puro esperar los resultados el 8 de enero... malaaaa... igual yo creo que me fue bn el Castellano y en Cs Sociales, En matematica como que onda que respodí solo las que sabia seguro... un buen balance ojala que las espectativas de todos se cumplan

Xaooo prueba weona (a lo mas dubi-du)
:guillotina:
 
Bueno Agradescan Al SeÑor Agusto Pincohet Por Dejar El Mayor Descalabro Academico Y Administrativo De La Educacion Publica, Antes De 1973 La EseÑanza Media Era Una De Mas Mejores De America Latina, Recorto Recursos Y La Empobrecio Por Mas De 20 AÑos, Don Agusto Pinochet Destruyo La Educacion Publica Del Pais, Ahora Las Nuevas Generaciones Estan Pagando Los Platos Rotos.
 
PIXMAFINE: yo no soy pinochetista 1ro q nada...pero me parece q tu comentario es la excusa para justificar tal vez tu mala educacion y tu mediocridad. ¿Como se le va a hechar la culpa a pinochet x la mala educacion del pais?...tal vez tnga parte de culpa...pero la culpa + grande la tiene c/u de los estudiante mediocres de este pais q hacen la ley del minimo esfuerzo...quieren q todo le regalen, etc...son flojos y mediocres...y aunque tuvieramos un exelente sistema de eduacion....= no estudiarian y reclamarian tal vez xq el sistema es muy estricto :P..
Aca en Chile todo cuesta...pero el q quiere ser alguien mejor a pesar de estudiar en algun colegio publico, etc ,etc ...puede lograrlo

en conclusion m parece q "PIXMAFINE" t fue como las weas en la PSU..y no encuentras nada mejor q exarle la culpa a pinocho...en vez de aceptar tal vez q t fue mal x flojo

salu2

pd: m desahogue :P
 
sabes la psu es una mierda pues muchos jovenes de cursos biologos o matematicos tuvimos un curso muy dificil yo era de 5 y eso que le ponia e empeño pero cuando ve los otros curso de mi liceo cursos artistas puros 7... 0 esfuerzo si eran los mas porros y esos tenian el medio nem... acaso la psu mide eso? el esfuerzo? los weones mostraban un carpeta bajado de inet y un 7. en cambio nostros tenias ke dicer tar biologia o quimica, la psu no te ve eso, y ademas a las weas municipal son charchas no teniamos ni inet como tienen todos ahora. de pasa para mala cuenos pasaron logarismos a principio de 4to... esa wa me dijeron ami que la pasaban como entre 2do o 3ero en fin...

suerte a lso que la rindieron
 
Kaworu_X dijo:
yo lo estaba haciendo, pero senti que me miraban raro por hacer el ejercicios de manera retard, asi que la omiti, no me sabia la formula

Jajajaj el culiao awueonao.
 
A un amigo, super pillo el cabro, le sono el celular en la sala (lo llamaba el papa, joajoajao) y el wn se cago entero, se puso rojo y se lo quitaron y ahora tiene que ir a buscarlo a la secretaria de el consejo de rectores, como se llame la wea... joajojaojoaoajoa
 
puta por fin sali de esta prueba culia ojala que me alla ido bien pero los nervios me pasaron la cuenta.
ojala mejoren la educacion pa que a todas las generaciones futuras les vaya bien
 
Volver
Arriba