• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzar a realizar ejercicio en casa

Puta la wéa, hasta Tintolio pudo bajar de peso y yo en el último año me he puesto muy pajero, principalmente por temas de tiempo (pega).
Algún consejo para comenzar a realizar ejercicios en casa?? :sm:
Compra una cuerda "fitness" para saltar. Cuestan entre 5 lucas a una tontera de costo, zapatillas opcionales. Para saltar la cuerda "fitness" hay varios "tutoriales" en Youtube, donde básicamente debes saltar con tus manos quietas a la altura de tu cadera. Salta 10 minutos continuos. Luego pasa a 15 minutos. Cuando llegues a lograr 1 hora continua vas a poder bajar alrededor de 900 "calorías", que son kcal. Son aprox 150 "calorías" cada 10 minutos. Luego en ese punto vas a descubrir que existe un punto donde estás en un estado de quema de grasa que es aprox el 80% de intensidad. Ese mismo ritmo cardíaco es el que debes alcanzar cuando pases a hacer pesas.

No te recomiendo natación o correr porque piscinas es puro gasto y salir a correr implica que te atropellen.

~3500 kcal equivale aprox a 0,45 kg, entonces necesitas quemar ~8000 kcal (acumuladas, el cuerpo no las quemará si es de golpe, canibalizando músculo). Eso significa que cuando logres estar saltando la cuerda por 30 minutos a 1 hora vas a poder saltar eternamente y pasados varios días vas a bajar las tetas. Te ayudará balancear tu dieta a más carne con verduras y eliminar las papas, azúcares, harinas y fideos. Harta agua filtrada.

Si por peso o edad te duelen las rodillas haciendo ésto, solo te quedaría natación.
 
Última edición:
calorie-burn-for-the-following-activities.gif

Saltar la cuerda poco espacio necesitado y se quema bastante, si quieres bajar si o si debes tener défcit calórico, saludos
A qué se refiere con déficit calórico, cipadrito? :ear:
 
Cipadrito arregle primero su dieta y despues piense en ejercicios.
Al final para bajar la guata es casi pura dieta no mas, obvio que los ejercicios ayudan un monton pero si tu dieta es una mierda y comes mas de lo gastas no vas a bajar ni un gramo de grasa.
 
Compra una cuerda "fitness" para saltar. Cuestan entre 5 lucas a una tontera de costo, zapatillas opcionales. Para saltar la cuerda "fitness" hay varios "tutoriales" en Youtube, donde básicamente debes saltar con tus manos quietas a la altura de tu cadera. Salta 10 minutos continuos. Luego pasa a 15 minutos. Cuando llegues a lograr 1 hora continua vas a poder bajar alrededor de 900 "calorías", que son kcal. Son aprox 150 "calorías" cada 10 minutos. Luego en ese punto vas a descubrir que existe un punto donde estás en un estado de quema de grasa que es aprox el 80% de intensidad. Ese mismo ritmo cardíaco es el que debes alcanzar cuando pases a hacer pesas.

No te recomiendo natación o correr porque piscinas es puro gasto y salir a correr implica que te atropellen.

~3500 kcal equivale aprox a 0,45 kg, entonces necesitas quemar ~8000 kcal (acumuladas, el cuerpo no las quemará si es de golpe, canibalizando músculo). Eso significa que cuando logres estar saltando la cuerda por 30 minutos a 1 hora vas a poder saltar eternamente y pasados varios días vas a bajar las tetas. Te ayudará balancear tu dieta a más carne con verduras y eliminar las papas, azúcares, harinas y fideos. Harta agua filtrada.

Si por peso o edad te duelen las rodillas haciendo ésto, solo te quedaría natación.

1 hora saltando la cuerda no será mucho lucho?
No sé ah
 
1 hora saltando la cuerda no será mucho lucho?
No sé ah
Puedes estar 1 hora saltando mirando la tele, 30 minutos mirando una pared, etc. Pero lo peor va a ser que logres los primeros 5 minutos completos, de ahí en adelante doblar el tiempo se vuelve eterno, así que el tiempo se mide con una mezcla de canciones, alguna serie de monos chinos que dure 20 minutos, o que cantes algo que sepas que dura eso.
 
el dr me dijo 1400 calorias diarias :lol3:
Compra una cuerda "fitness" para saltar. Cuestan entre 5 lucas a una tontera de costo, zapatillas opcionales. Para saltar la cuerda "fitness" hay varios "tutoriales" en Youtube, donde básicamente debes saltar con tus manos quietas a la altura de tu cadera. Salta 10 minutos continuos. Luego pasa a 15 minutos. Cuando llegues a lograr 1 hora continua vas a poder bajar alrededor de 900 "calorías", que son kcal. Son aprox 150 "calorías" cada 10 minutos. Luego en ese punto vas a descubrir que existe un punto donde estás en un estado de quema de grasa que es aprox el 80% de intensidad. Ese mismo ritmo cardíaco es el que debes alcanzar cuando pases a hacer pesas.

No te recomiendo natación o correr porque piscinas es puro gasto y salir a correr implica que te atropellen.

~3500 kcal equivale aprox a 0,45 kg, entonces necesitas quemar ~8000 kcal (acumuladas, el cuerpo no las quemará si es de golpe, canibalizando músculo). Eso significa que cuando logres estar saltando la cuerda por 30 minutos a 1 hora vas a poder saltar eternamente y pasados varios días vas a bajar las tetas. Te ayudará balancear tu dieta a más carne con verduras y eliminar las papas, azúcares, harinas y fideos. Harta agua filtrada.

Si por peso o edad te duelen las rodillas haciendo ésto, solo te quedaría natación.
pero igual puede ser dolor por la misma gordura
 
el dr me dijo 1400 calorias diarias :lol3:
pero igual puede ser dolor por la misma gordura
Si te pegan cachetadas los rollos o te duelen las rodillas al moverte, entonces es mejor natación. Pero es caro, latero ir y venir, y te expones a infecciones de oído si no usas tapones, además del cloro.
¿1400 calorías de consumo o quemar?
 
Si te pegan cachetadas los rollos o te duelen las rodillas al moverte, entonces es mejor natación. Pero es caro, latero ir y venir, y te expones a infecciones de oído si no usas tapones, además del cloro.
¿1400 calorías de consumo o quemar?
de consumo D:
yoink
la wea es el copete, esa wea me tiene cagao
 
de consumo D:
yoink
la wea es el copete, esa wea me tiene cagao
Vas a tener que cortar todo lo que se "digiera" como azúcares, o sea lo que te tragas como almidones: las papas, choclos, trigos, semillas para harinas, los dulces, el copete. Podrías comer más espinaca y acelga (las puedes plantar, pero demoran varias semanas, sobretodo las acelgas), además de pechuga de pollo al sartén antiadherente con cebolla y algo de orégano, y sobre esa receta vas haciendo variaciones.
 
Vas a tener que cortar todo lo que se "digiera" como azúcares, o sea lo que te tragas como almidones: las papas, choclos, trigos, semillas para harinas, los dulces, el copete. Podrías comer más espinaca y acelga (las puedes plantar, pero demoran varias semanas, sobretodo las acelgas), además de pechuga de pollo al sartén antiadherente con cebolla y algo de orégano, y sobre esa receta vas haciendo variaciones.
sip, y huevitos
ya que es mentira que la wea te hace mal, puedes comerlos libremente compañere
 
Lo bueno es que no estoy tan guatón, lo que me caga más es que estoy muy pajero, mi cardio vale callampa :sm: El otro día corrí 2 cuadras y quedé muy agitado, así que pienso enfocar mi rutina en mejorar eso mientras bajo los kilos de más. Hoy por lo menos salí a trotar y pude recorrer 5 km sin parar, con un trote muy suave sí.

Aprovecho de consultar: Qué zapatillas me recomiendan para comenzar a trotar regularmente? Hoy utilicé unas más o menos viejas que me salvaron, pero la idea es no hacerme cagar los pies.
 
ahahhahahaha era una talla palos mamasanes porsilapongistas xD

de mañana empieso mas bien, igual he andado comiendo poco, pero tengo que ordenar todo
y dejar el copete..
Salta la cuerda, cantando la canción de Freddy Krugger.
 
Volver
Arriba