• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar con matematicas nuevamente

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.969
Sexo
Macho
cimpadritos,

entro a estudiar nuevamente y tengo que aprender algebra o calculo nuevamente ( mi mente esta en blanco)
me recomiendan algún youtuber, un libro o algo para empezar nuevamente de 0 :sm:
 
Futuro ingeniero comercial :santa:
 
Un par de cálculos y tu cerebrito se pondrá a trabajar...

por ejemplo CALCULA...cuanto tendras que trabajar y lo poco que ganaras sin un buen titulo...
 
Jaja y para industrial te complicas tanto? Alo más cálculo 2 y sería,preocupate por física y es verdad si antes estudiaste ve tus apuntes o algo, no creo que tan nulo XD
 
Pa empezar cálculo 1, lo más entendible y básico es el Stewart, Trascendentes Tempranas. Hojéalo y anda recordando materia y practicando. Después consíguete el Drive o Dropbox de los wnes de la carrera y ve la dificultad de las evaluaciones anteriores. Acorde a eso, estudia lo que debas. Éxito !
 
cimpadritos,

entro a estudiar nuevamente y tengo que aprender algebra o calculo nuevamente ( mi mente esta en blanco)
me recomiendan algún youtuber, un libro o algo para empezar nuevamente de 0 :sm:
Ir a clases, poner atención en clases y harto ejercicio. Es la ´única fórmula que necesitas. Eso sí, intenta entender el por qué más que el cómo se hacen las cosas.
 
Ir a clases, poner atención en clases y harto ejercicio. Es la ´única fórmula que necesitas. Eso sí, intenta entender el por qué más que el cómo se hacen las cosas.

Me quiero adelantar a la jugada :buenaonda: tengo 2 meses aun.
 
Pa operaciones básicas soy una bala, pero me poní una ecuación de primer grado y me voy a la concha de tu madre
 
Volver
Arriba