• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercial de Paris

Es nada más que los infinitos recursos del marketing mentiroso y charlatán made in USA, haciendo una melosa propaganda de tolerancia hacia los diferentes pero con una marcado acento a los "maricas", la comunidad internacional de maricas es muy influyente en temas de propaganda y marketing, es más muchos homosexuales trabajan en esa area. No es nada raro que el sionista Paullman incluya propaganda gay en sus empresas. Empresas como Benetton también han incluido el mdiscurso de diferencias factor que utilizan como melosa herramienta los maricas. El manoseado discurso de diversidad, tolerancia, doferencia esta siendo finamente utilizado como bandera siútica y cliche en el marketin actual.
Cuando concepto diferencia, tolerancia y diversidad atropella princios valoricos y morales de una sociedad, y estos son aceptados, estamos siendo amenazados por graves consecuencias que traera a futuro esto. Ahora hay situaciones tan demenciales en que padres livianos de moral aceptan que sus hijos elijan su sexualidad o elijan sus inclinaciones sexuales en completa libertad sin reparos es decir "ey te dejamos a tu suerte toma, cual de estas te gusta".
Telenovelas nocturnas como "solteros otra vez" de TVN exponen y facilitan en sus guiones la tolerancia y aceptacion de relaciones maricas a un punto de llevarlo a un plano de convencimiento normal. Todas esas ideas obviamente no son de la naturaleza propia de nuestra ideosincracia historica y natural, si no son importanciones no tradicionales y que no tienen concordancia o relacion alguna a la identidad de la cultura chilena, uno de esas cosas o portales se llama globalización un mero chivo expiatorio para intercalar ideas foraneas en nuestra sociedad, la idea final es intervenir y reemplazar conceptos valoricos en nuestra sociedad que deben ser inclaudicables.
 
Bueno, los argumentos complejos aparte de causa escozor, cuansan frustacion y lastima entre los que los leen.
Saludos

Si consideras decirle a alguien "intelectualoide de U privada" o acusarme de que hablaba de objetividad un argumento complejo te aconsejo que vayas a un psicólogo compadre, en buena.
 
Si consideras decirle a alguien "intelectualoide de U privada" o acusarme de que hablaba de objetividad un argumento complejo te aconsejo que vayas a un psicólogo compadre, en buena.


Esas frases eran complementarias, para dejar en claro la calidad de mis adversarios.
Saludos
 
Jjaja que risa hipster picao Einstein, entonces dejame seguir la pseudo logica, yo te digo feliz dia mama y vo, retardado mental, automaticamente compras un regalo caro a tu mama.
Jajaja buena logica :lol2:

aweonao uno puede decirle feliz mama todos los dias a tu mama , no debería existir un día para agradecerle ser mama o para darle un regalo. si el comercial hubiera sido en cualquier otra fecha , dale , lo dejo pasar piola , pero justamente el comercial culiao lo que hace es recordarte que se viene el dia de la mama y "ah" , dia de la mama , le tengo que comprar un regalo por que es el dia de la mama :retard: es aweonao pero con ese fin lo hacen. por eso me importa un pico el comercial y los dias culiaos , solamente son fechas para consumir y tener de las weas a todos los chilenos con deudas
 
Esas frases eran complementarias, para dejar en claro la calidad de mis adversarios.
Saludos

Nada mas que decir compadre, tampoco me esperaba una argumentación fundamentada pero me supera lo penca que puede ser la gente para discutir, buenas noches y sigale haciendo honor a su nombre :)
 
París tira un comercial "emotivo", que lo compran algunos, solo con el propósito de acordarse de la madre en su día 'comercial', cuando la idea de un "GRACIAS, MAMÁ" es hacerlo todos los días, ya sea con palabras o con gestos, siempre que se pueda agradecerle la paciencia, dedicación y la vida que nos han dado.

Aunque la propaganda no tire ofertas ni te incite a comprar en la tienda, es innegable que te haga recordar el domingo comercial y te cuestiones qué le comprarás a tu mamá.
 
Juran que estos weones de París tienen sentimientos, que lo hacen para llegar al corazón, se les olvidó cuando se robaron una canción de los jaivas estos barsas culiaos para aparentar ser "del pueblo"?

:idolo: fachos de block defendiendo cencosud y su campaña de buen corazón
 
Error, reconocer la labor de las madres con un bonito comercial en el que recordemos todo lo que ellas hacen, objetivo cumplido.

Este comercial es publicidad ¿cierto? ¿estamos claros en eso? pues bien.. la publicidad consta de objetivos los cuales buscan informar sobre un producto o entidad comercial (en este caso París) y a su vez por medio de varias técnicas, aquí la psicológica, llegar al punto emocional del espectador (TV), en el fondo aumentar las tendencias de demandas ya que les recuerda a todos que se viene el día de las madres y hay que comprarle algo a nuestra progenitora. Sea un aviso directo o indirecto, la intención es la misma.

Además París no va a gastar dinero por nada.
 
Piola el "reclame", un par de estereotipos por ahí como el clásico Hipster, el zorron o la típica "minoría sexual" opinando, lo cual igual no deja de parecerme algo muy bien planeado, pautado y guionizado, en vez de algo mas natural y espontáneo, mas "de la calle" tal vez algo menos políticamente incorrecto, entrevistar al punk, al anarco o al viejo que duerme en la calle haber que opina acerca de la madre, lógicamente si la respuesta es negativa no hay razón de incluirlo, pero podrían haber salido cosas mucho mas interesantes que el "gracias por hacerme las tareas" como supongo, era la idea, no se si me llega a emocionar.... pero no faltan los mas sensibles!

:violinista:
 
Puros maricas en la wea de comercial!!! se viene la avalancha homosexuallllllllll
 
Puros maricas en la wea de comercial!!! se viene la avalancha homosexuallllllllll
"Gracias mama por ayudarme a elegir mi sexualidad", obvio después de nacido, ese comercial es una oda a la aberración, que se disfraza de correctas y melosas palabras de afectos y cariños. Dudo mucho que las mamas luzcan con orgullo dentro de su conciencia que el hijo se le declare marica o tortillera, más que un orgullo debe ser un sufrimiento silencioso. Es lamentables que el grupo de colas que está manipulando los medios induzcan y fomenten este tipo de valores totalmente ajenos a nuestra idiosincrasia histórica, más bien el comercial es un delicado y estratégica campaña a aceptar y mentalizar a la sociedad a aceptar a la homosexualidad poco más como una tendencia de comportamiento patrimonial, lamentable por los cabros chicos que a la hora de almuerzo ven esa basura de comercial y seguían sólo por el cliche meloso, lo cual lo catalogo como comercial subliminal abierto de aceptación de los maracos.

ejemplos del marketing subliminal que han instalados los homosexuales en control de los medios, ejemplo de este afiche de promoción del otro fleto de Miguel Bose.
Miguel%20Bose%20en%20Chile%202013.preview.jpg


La infografía esta llena de datos que hace un resalto a la homosexualidad del cantante, y un proselitismo de conciencia disfrazado a esta tendencia.
Los homosexuales han ocupado el tema del merketing como una de sus principales herramientas para fomentar sus desviadas tendencias.
 
Comercial qliao clasista.... puros weones ABC1. (estilo :idolo: Elite Antroniana)

Totalmente contrario al facho de pobla promedio de la hermandad del :idolo: abusheo.
 
Weno, aunque soy profundamente indolente y dificil de conmover pero buen comercial, se agradece el gesto. :vale:
 
Si un comercial te provoca eso, triste por ti wn.
 
Jjaja que risa hipster picao Einstein, entonces dejame seguir la pseudo logica, yo te digo feliz dia mama y vo, retardado mental, automaticamente compras un regalo caro a tu mama.
Jajaja buena logica :lol2:

Obvio, madre se merece lo mas caro del mundo y lo comprare en mi tienda favorita en donde he comprado mi iphone y macbook pro:jrio: tambien mis lentes cachilupis que de seguro tu no tienes :tongue-46:.



Dile a tu vieja que deje de aparearse con sus hermanos a ver si algun dia le sale un hijo que pueda comprender la ironia, puto retrasado mental :Risa:
 
no veo comerciales en la tele y voy a verlos acá, chao.
 
Volver
Arriba