• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercial de Paris

París tira un comercial "emotivo", que lo compran algunos, solo con el propósito de acordarse de la madre en su día 'comercial', cuando la idea de un "GRACIAS, MAMÁ" es hacerlo todos los días, ya sea con palabras o con gestos, siempre que se pueda agradecerle la paciencia, dedicación y la vida que nos han dado.

Aunque la propaganda no tire ofertas ni te incite a comprar en la tienda, es innegable que te haga recordar el domingo comercial y te cuestiones qué le comprarás a tu mamá.





CÁLLATE IDIOTA PETAZETA FEO, NO TE SALE, ERES FOME.


Un comercial hecho por homomaricones para maricones.
Si el dia de la madre es
comercial.
 
Generalmente en este pais culiao los comerciales valen mierda pero hay que reconocer los buenos comerciales, como el que saco Paris para el dia de las madres, 100% entregado a dar el mensaje y ni siquiera meten por ahi sus productos o llenan de pendejos rubios (hasta meten gays). La verdad es que hay que felicitarlos y nos enseña que los altos mandos de la empresa tambien son personas e incluso tienen mamas.



Me llegue a emocionar :blush:


ESO ES LO QUE TU CREES.
 
Este comercial es publicidad ¿cierto? ¿estamos claros en eso? pues bien.. la publicidad consta de objetivos los cuales buscan informar sobre un producto o entidad comercial (en este caso París) y a su vez por medio de varias técnicas, aquí la psicológica, llegar al punto emocional del espectador (TV), en el fondo aumentar las tendencias de demandas ya que les recuerda a todos que se viene el día de las madres y hay que comprarle algo a nuestra progenitora. Sea un aviso directo o indirecto, la intención es la misma.

Además París no va a gastar dinero por nada.

Pero por supuesto, o acaso tu, marginal de pobla, gastarias dinero para hacer un comercial para desearles feliz dia de las madres? Por que esperas que una empresa lo haga y que si no es 100% con esa intencion, no lo hace valedero?
 
Pero por supuesto, o acaso tu, marginal de pobla, gastarias dinero para hacer un comercial para desearles feliz dia de las madres? Por que esperas que una empresa lo haga y que si no es 100% con esa intencion, no lo hace valedero?

¿Marginal de pobla? por fortuna estoy muy lejos de eso. Si esa es tu forma de descarte, es bastante triste. Sigue con tu vida y lamento que el tema en este foro te lo tengas que meter por la raja ya que prácticamente nadie le siguió tu línea :hands:
 
¿Marginal de pobla? por fortuna estoy muy lejos de eso. Si esa es tu forma de descarte, es bastante triste. Sigue con tu vida y lamento que el tema en este foro te lo tengas que meter por la raja ya que prácticamente nadie le siguió tu línea :hands:

Es que se sigue el estereotipo que mientras mas mierda tiro mas intelegente se es, como resultado tenemos la reaccion de uds, incompentes de U privada.
Saludos
 
Es que se sigue el estereotipo que mientras mas mierda tiro mas intelegente se es, como resultado tenemos la reaccion de uds, incompentes de U privada.
Saludos

"U privada" po weón.. aquí me han rastreado hasta las notas y me dices U privada :lol2:

Claro_que_si_campeon.jpg
 
Ya me parecia raro que una wea tan buena fuera hecha en chile. Mainstream chileno siempre a la segura.
 
Siempre compro en paris, ahora ire sin dudarlo a comprar alli, siempre la mejor tienda
 


Ahá! Yo sabía que tanta "creatividad" no podía salir de las cabecitas de los publicistas chilenos.

Y como publicidad está buena, una manera bien indirecta (y muy directa a la vez) de sensibilizar al hijo para que se encalille con algo, cual propaganda de la Teletón, destinada a dar lástima para que cooperemos.
 
Ahá! Yo sabía que tanta "creatividad" no podía salir de las cabecitas de los publicistas chilenos.

Y como publicidad está buena, una manera bien indirecta (y muy directa a la vez) de sensibilizar al hijo para que se encalille con algo, cual propaganda de la Teletón, destinada a dar lástima para que cooperemos.

Con la diferencia de que esta cumple doble funcion, agradecer y persuadir de manera indirecta, por lo tanto que no es el unico ni tampoco el fin prioritario del comercial, o sea que se agradece la intecion.
 
¿QUE WEA RECLUTARON A TODOS LOS SHUPER HIPSTER DE STARBUCKS PA HACER LA CAGÁ DE COMERCIAL?



....Puta q ando amargado hoy:sm:
 
Volver
Arriba