• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercial Pepsi festival de Viña-Lollapalooza para todos,todas y todes

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.514
Sexo
Macho

Puta que da verguenza ajena el comercial culiao donde sale este conchesumadre de Amaro Gomez Pablos tratando de hablar con modismos chilenos y lenguaje inclusivo para más cagarla :ohno:
:monomeon: Pepsi
:monomeon: Amaro Gomez Pablos
:monomeon: lenguaje inclusivo
 
Compadrito Mito, debo decirle que estoy hasta las hueás de la caga de Festival, ojalá coloquen una bomba en esa mierda. Que festival en los noticiarios, que festival en los que hablan solo huevadas en la mañana, que festival en Twitter... De verdad que me tiene podrido.

:nonono:
 
Me quedo con el :idolo: Ginger Ale de Canada Dry
:idolo:
canada-dry-ginger-ale.jpg
 
Me importa un pico, porque ya les pagaron, esos dislikes no les quitarán el dinero de los bolsillos.

:idolo: Sorbete Letelier
 
Compadrito Mito, debo decirle que estoy hasta las hueás de la caga de Festival, ojalá coloquen una bomba en esa mierda. Que festival en los noticiarios, que festival en los que hablan solo huevadas en la mañana, que festival en Twitter... De verdad que me tiene podrido.

:nonono:
Facil: apague la tele
 
no les llegó el mensaje que el feminazismo va en baja....

apaga la tele:babeando:
 
Facil: apague la tele
Eso hago mi rey precioso... ¿Acaso no lo digo constantemente? Me meto a respirar a esta mierda de Foro y a Twitter, y en ambas han colado varias noticias del Mierdival. También no puedo escapar de él durante cierto rato, debo escucharlo obligado.

:monomeon: Festival de miserables.
 

Puta que da verguenza ajena el comercial culiao donde sale este conchesumadre de Amaro Gomez Pablos tratando de hablar con modismos chilenos y lenguaje inclusivo para más cagarla :ohno:
:monomeon: Pepsi
:monomeon: Amaro Gomez Pablos
:monomeon: lenguaje inclusivo

Tomar esa caga de bebida es de cuma y progre ! Deberían meterse su lenguaje inclusivo en la raja
 
Volver
Arriba