• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de television antiguos (Para nostalgicos)

movido pal foro del osoweco

weas de tv, en el foro de tvpo
 
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!

me trajo a memoria un comercial donde unos viejos se acordaban del ZANAHORIA, pero no recuerdo mas
 
TheBig dijo:
SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!

me trajo a memoria un comercial donde unos viejos se acordaban del ZANAHORIA, pero no recuerdo mas

me suena mucho ese comercial
 
¡¡¡MAESTRO!!!

Te pasaste.

Muy buenos los comerciales esos...

Saludos
 
Y QUIEN SABE ALGO DEL COMERCIAL QUE SALIA UNA TONTA QUE SE LE QUEBRABA LA COLUMNA DE TANTO PARAR EL POTO.... AH, ME ACORDE LA YOGU UP CON TU YOGU UP YOGU UP EL MAS NATURAL YOGU UP......
ME CARGABA:enojado:
 
Qué weeena... había algunos que no recordé hasta que los vi, como el de Campaña por una vida buena ahahh... me acordé de un comercial, que no recuerdo de qué marca era, pero era una hueá pal dolor de cabeza... (Cotibin parece) y mostraban una gotera, una toalla estrujándose, un martillazo, etc, qué hinchapelotas, me dolía la cabeza de puro verlo XD
 
CaRLinS dijo:
hahah con un amigo ayer nos estabamos preguntando lo mismo, onda nadie sabe XD

Lo que dice el cabro chico del manjar colun es "la tierra, el sol y....el GATO"

lo confeso en una entrevista que le hicieron hace un tiempo atras.

Otra cosa, muy wenos los "reclames"...que recuerdos!...
 
jajajajajja

chispita wn, un clasico esa wea junto con los pendejos de colun
 
ALTO DEL CARMEN , cuando hector noguera salia actuando de borracho callejero y se puso a reir porque le quedaban sus pantalones cortos

CUADERNOS TORRE , el del chofer buena onda cuando un colegiala le toco entrar al bus y el le decia , " pero que tiene que andar pagando , pase nomas " y despues que el gueon entro , el chofer dijo a otro pasajero " oye tonto jeton dele el asiento al niño vei que esta cansado"
y el otro pasajero le tuvo que ceder el asiento al colegiala , estando este gueon cagao de la risa


SOLO BUSCAMOS , LA OPORTUNIDAD

un clasico
 
cuando chico ma daba pena el de Clos de pirque, chispita gueon, quien no tuvo un compañero de curso al que le dijeran asi.
estan muy buenos los comerciales habia algunos que no me acordaba
 
Carabineros de chile , la pareja que iba en auto y chocaron produjendose
la muerte de ellos dos y el testigo de eso fue Guido vechiola , donde demostraba que todavia era colegiala

= UN ICONO DE COMERCIAL ANCESTRAL
 
el video de yeli yeli jalea .... y su cancion jajajajja todavia la tengo pega...jajaajajaja
 
clap clap clap, sacó aplausos cumpipa. lástima que no se pueden bajar .
 
CaRLinS dijo:
hahah con un amigo ayer nos estabamos preguntando lo mismo, onda nadie sabe XD

Mi mama me quiere todooooo estoooo y la luna y el sol y al narco. Esa weá le entiendo yo. :lol:
 
Volver
Arriba