• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercio penquista elocuente: Si mañana no garantizan seguridad llamarán a matar delincuentes.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
protestas-saqueo-johnson-04-87652-730x485.jpg



Una compleja situación viven los comerciantes del centro de Concepción, debido a que cumple ya 20 días sin atender de forma normal y además siendo víctimas de saqueos, los que no han parado desde el inicio de la crisis social por la que atraviesa el país.



Su llamado es de desesperación. La primera medida es abrir desde mañana viernes 8 de noviembre desde las 9:00 de la mañana, pero además, buscarán la forma de tener seguridad garantizada, pues ellos ya comenzaron con cuadrillas a resguardar sus negocios.


Arturo Della Torre, presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, expuso que “lo del Kamadi es algo impresentable, estaban con clientes, personal, entonces ya no es solo el abrir un local cerrado sin público, sino que esto fue la gota que rebasó el vaso”


“Mañana tenemos reunión con el Gobernador, las policías y el fiscal Micheangelo Bianchi, nosotros necesitamos que nos den seguridad, necesitamos seguir trabajando”, agregó.



Nos estamos organizando por cuadras entre los vecinos, por galerías, porque estamos resguardando nuestras fuentes laborales, eso es, entonces yo no quiero llegar a mañana después de esta reunión y tener que salir a los medios que tenemos que armarnos, porque sería el último recurso”, cerró.


Consultado el intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, ante esta advertencia, señaló que “la violencia no conduce a nada, quiero reiterar nuestro interés, primero condenarlo entre todos y hacer un llamado como ciudadanía a que promovamos la paz, y armarse no va en esa línea”.


https://sabes.cl/2019/11/07/comerci...a-no-garantizan-seguridad-llamaran-a-armarse/
 
Como dijo el filósofo "la violencia funciona y tiene toda la legitimidad del mundo cuando defiende una idea grande, bella y por la que valga la pena romperse la cara". La patria, la justicia y por el orden.


El mismo comunista Trotsky lo dijo: A llorar a la HAYA rojitos, anarcos, antifas y compañia.


b0ffb71639946457336673cf856af8c48129d7e0_hq.jpg
 
Es la única solución al parecer, cae uno y la turba desaparece, ya no es el dictador piñera que manda a las fuerzas castradas a poner orden. Sino que, las mismas personas afectadas, a ellas le importa un comino, si al soyero o subversivo le llega un palo o bala, no sacaran nada con mostrar que los atacaron o subir vídeos dando lastima por las redes sociales.
 
Última edición:
O despues de esto ilegalizan las armas o se forma la NRA a la Chilena y las armaa en civiles se multiplicarán por 1000, ya quoero mi AR-10 cochetumare, uff me quiero pajiar
 
Va a tener que correr sangre gracias a la desidia del imbécil de Piñera, gente de bien que no tiene otra que armarse ante esta generación de escorias sin valores. O terminan matando a un locatario, o matan a algún revolucionario y se comen tremendo canazo por atentar en contra de protestantes pacíficos.

:hands:
 
No que habían aprobado una medida que dificultaría la adquisición de armas en civiles? :mmm:
 
Volver
Arriba