• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercio penquista elocuente: Si mañana no garantizan seguridad llamarán a matar delincuentes.

Consultado el intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, ante esta advertencia, señaló que “la violencia no conduce a nada, quiero reiterar nuestro interés, primero condenarlo entre todos y hacer un llamado como ciudadanía a que promovamos la paz, y armarse no va en esa línea”.
Listo, con esa respuesta le han dicho a los comerciantes bien claro "Ustedes estan solos, no los vamos ayudar, pero si ustedes matan a un delincuente vamos hacer que les caiga toda la ley"
 
Última edición:
Hoy vi con mis propios ojos que los que protestan son unos monos.
Ayer cuando volvia de la pega pase por el lado de una barricada y justo aparecieron los pacos, a los que los anarquistas salieron corriendo en direccion al metro, que sorpresa cuando vi puros mocosos re culiaos de escolar que con cuea estaba en el 1 medio corriendo y echando puteas, te aseguro que a esos weones se les va en collera la tabla de 8 pero pa putear y quemar wear eran una bala, me parece insolito que un grupito de weones que no se saben ni lavar la raja solos hagan tal daño y queden impunes :porqueami:
 
Lamentablemente no van quedando más opciones que la auto defensa, le guste o no a la izmierda.

A la.izmierda no le gusta en octubre empezaron con la campaña Chile.sim armas para ilegalizarlas

Y justo 3 días antes del "estallido social" aprobaron una ley que dificulta el acceso a las armas...

Axwbvw.jpg
 
Va a tener que correr sangre gracias a la desidia del imbécil de Piñera, gente de bien que no tiene otra que armarse ante esta generación de escorias sin valores. O terminan matando a un locatario, o matan a algún revolucionario y se comen tremendo canazo por atentar en contra de protestantes pacíficos.

:hands:
No es por defender al sin bolas, pero el castramiento y censura por parte de los "honorables" desde la cancerta hasta la nueva mayoria fue mayúsculo friamente planificado. Es más, es el motivo principal por lo cual los comunachos quieren meter presos a los ciudadanos que se opongan a un asalto: Ver tema de la hyena Carmen Hertz
 
En otro post (antes de baneardo por escribir demasiado) puse como funcionaban los grupos y como defenderse en caso de que los ataquen, ante la duda está casi siempre fuera de ángulo de tiro y es el que se ve más "burgués".

Parto pidiendo disculpas por escribir a la rápida, me perdí unos días justo antes de que pasara ésto y no he tenido tiempo para responder, ya un cilantrito se mandó un análisis correcto sobre lo que pasa acá, lo busqué y parece que lo borraron... en fin, ojalá no borren este mamotreto o que se pierda...

Sobre los pacos infiltrados, conozco personalmente a un tipo en retiro de la aviación que es abiertamente chavista y que "dió jugo" antes de que ésto pasara, se dice que es narco, pero sería hociconear porque no lo he confirmado, podría dar datos por interno a la gente que no quiere morir de hambre en un mes, no voy a responder a usuarios nuevos. Que hayan fuerzas armadas, incluyendo carabineros y detectives, saboteando el país no es raro, es esperable, los topos marxistas están en el congreso, para que éso pasara las fuerzas armadas debieron haber estado permeadas hace rato, de hecho todos sabemos quienes son los responsables de la frontera y que dejaron pasar a todos estos soldados en guerra dispuestos a matar civiles de hambre y no, no me refiero a los detectives, me refiero a jueces de la república, académicos, religiosos y políticos, la destrucción de la inteligencia chilena partió de topos que no fueron retirados por Pinochet.

Ahora voy a tratar de hacer una guía rápida para reconocer a los "agitadores" para que puedan enfrentarlos cuando asalten sus casas, si no lo hacen van a morir de hambre que es peor, así que ustedes elijan, yo con dar esta información me estoy metiendo en un forro bien grande, si me pasa algo, cilantritos como devnull o el moderador supreme pueden pillar la ip de mi vieja sin problemas, pasen a dejarle un par de lucas si les da lástima y les sirvió la información:
Por lo general son "agentes de elite", lo cual hace que física y psicológicamente sean seleccionados de entre muchos para una misión, son más altos que el promedio, no tienen taras físicas evidentes o bien son recientes (herida enfrentamiento, accidente), son más atractivos físicamente, tienen por lo general masa muscular definida, saben pelear y matar, (esperen atemis hechos antes a varios perros y probablemente humanos) saben que hablar y como, saben rebatir y cuando hacerte callar y gritar y poner a la gente de bajo CI como perros bomba, por lo general se infiltran de mínimo dos, uno habla y el otro es el patiño que dice que sí o que ataca a los que le llevan la contra ridiculizándolo, muestran rasgos psicopáticos, por lo general vienen de familias burguesas y son atractivos para niñas, maricones y putas, el resto, por lo general, son tontos útiles que pueden mutar a "agitadores". Véanlo como película de zombies y sí, mueren de la misma manera y se comportan de manera parecida esparciendo el comunismo disfrazado de el descontento de turno. Son militares entrenados con experiencia en combate, no los enfrenten directamente, tiro en la cabeza a uno y corran, los demás atacantes no sabrán que hacer una vez que el controlador sea anulado, si no tienen puntería fijen el blanco en el centro del cuerpo, no den señales de nervios antes, una idea creativa para el team aspie es tomar una lata de cerveza antes de salir, tomar unos sorbos y hechar algo de copete en el pecho, partiendo desde la pera, para que no inspiren miedo, otro error común es "mostrar el arma", pasarla a llevar sin querer a cada rato o "sujetarla", cargar el peso del cuerpo, etc debido a que no están acostumbrados a llevar algo grande y pesado colgando de sus cuerpos, para prevenir éso colóquenla en una parte central del cuerpo lo más simétrico que se pueda y fíjenla con scotch al cuerpo, que no cuelgue, también pueden camuflarla con algo que supuestamente saquearon, el mejor de los camuflajes, de hecho aparentemente así camuflan los artefactos incendiarios que utilizan, por cierto, si revisan como quedaron construcciones de acero y hormigón notaran que esos artefactos no son precisamente hechos de parafina con jabón molido, por algo los pacos no los revientan a balazos antes de que los tiren, así que salvo que sean campers con experiencia, no hagan nada estúpido.

Para los sacos de weas, los descerebrados que digan que es el "deshcontento soshial", han pasado cosas peores y nadie hace nada, lo hicieron por 30 pesos y aunque suban el sueldo mínimo a un millón y se elimine, de alguna manera mágica, la inflación, aún así no hay infraestructura porque fue destruida, se mataron solos y se llevaron a un montón de inocentes en su estupidez, éstos agentes marxistas son psicópatas, no les importa prender fuego a los locales y fábricas antes de que sus subalternos salgan, no les importa que se asen vivos y sus representantes del congreso lo saben, por cierto, Piñera sólo es un sátrapa, al igual que todos los generales, nadie sabe quien manda, pero conocemos a su representante en Chile, Silvia Rucks, aparantemente están esperando que la población civil mate a los progres para forzar a los militares a matar al pueblo en defensa de los marxistas.

Los más inteligentes se preguntarán el por qué de acelerar ésto, iba viento en popa y se podía esperar mejores resultados en un año más, la respuesta es simple, estaban a punto de llegar a Chile equipos que serían ocupados en el bloqueo marítimo a Venezuela.

Lo que tienen que hacer ahora ya es contar la verdad en el exterior, estamos siendo atacados por marxistas y que el sufrimiento del pueblo es debido al hambre y desabastecimiento porque militares, muchos de ellos venezolanos, están destruyendo la infraestructura chilena, estamos en guerra.


Edito para agregar más información, cuando fueron entre 6 a quemar vivo al pdi en el sur el compadre hizo lo mismo, resultado, un rucio alto muerto y otro grave, de hecho, y ésto es información que pueden corroborar si saben en inglés, algunos chinos creen que el "hombre blanco" tiene algún tipo de "retraso mental" para reconocer amenazas internas y que de ahí vendría el problema que tenemos.
 
Última edición:
Ahora que los DD.HH salen hasta en la sopa, todo es una violacion de derechos humanos, me apesta escuchar esa institucion de mierda llena de zurdos que no hacen otra cosa que lloriquear!!!:mad-16:
 
O despues de esto ilegalizan las armas o se forma la NRA a la Chilena y las armaa en civiles se multiplicarán por 1000, ya quoero mi AR-10 cochetumare, uff me quiero pajiar
Quizás cuantos en este momento están arrepentidos de haber entregado sus armas, lo que si creo es que toda esta crisis va a incrementar de forma exponencial la tenencia de armas para defensa personal. Desde ahora que ya no les va a salir gratis a los delincuentes reculiaos :sisi:
 
Ayer cuando volvia de la pega pase por el lado de una barricada y justo aparecieron los pacos, a los que los anarquistas salieron corriendo en direccion al metro, que sorpresa cuando vi puros mocosos re culiaos de escolar que con cuea estaba en el 1 medio corriendo y echando puteas, te aseguro que a esos weones se les va en collera la tabla de 8 pero pa putear y quemar wear eran una bala, me parece insolito que un grupito de weones que no se saben ni lavar la raja solos hagan tal daño y queden impunes :porqueami:

Tal como en el futbol existe el señor del maletin, en el lumpen de las barricadas existe el sr. de la camioneta, ese que se hace el weon dejando escombros para que luego lleguen los monos a quemar.
:menanihands:

hay gente que esta fomentando esta mierda y hoy esta cosechando todo lo que adoctrino en colegios, institutos y universidades.
 
Ahora que los DD.HH salen hasta en la sopa, todo es una violacion de derechos humanos, me apesta escuchar esa institucion de mierda llena de zurdos que no hacen otra cosa que lloriquear!!!:mad-16:

Los DDHH se van a la basura cuando es el mismo pueblo que masacra a los subversivos, ahí no les sirve micco el zurdofilo y sus esbirros.
 
Ojo que hay jurisprudencia donde se condena a políticos por no reprimir a la gente que se defiende de los asaltantes. Lo dije hace tiempo y lo repito, se necesita un comando a lo x-com para asesinato de elites.
 
Volver
Arriba