1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Comida del agro

Tema en 'Animales y mascotas' comenzado por Franzy, 18 de Abril de 2019.

  1. Franzy Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    14 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    12
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $10
    Hola!! Pucha ando media preocupada...
    Hace mucho tiempo una gata se enfermó y el veterinario me dijo que era pura alimentación. Me vendió esas comidas que valen millones y con el tiempo, me daba ataque ver a mi gata vomitar los millones sin explicación médica. Cuento corto, terminé comprando Catchow en el supermercado y después de 2 años, mi gata está mejor que nunca.
    Un día entre las compras semanales, ví que en el agro venden a granel las mismas marcas pero con tremenda diferencia de precio. Pensé altiro en probar que tal y súper bien. La gata y yo fuimos las más felices, hasta ahora, que me tope con un comentario en la calle. Por sapa, escuche una persona que le decía a otra "Mi gato murió por comer comida contaminada con orina de ratones, la compraba en el agro"
    Pucha ahora quede pa la cagá. Será real eso? Alguien que haya tenido alguna experiencia o en mi mejor plano, que me desmienta?
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. Darkest Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    23.025
    El Aporte:
    39.900
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $92.261
    Es muy probable que los alimentos que se encuentren abiertos mucho tiempo se contaminen, que es el caso de cualquier local que venda a granel. He escuchado que a veces vienen contaminados de otros alimentos o hasta objetos pequeños que pueden ser peligrosos si se los tragan las mascotas como tornillos o monedas. Te recomiendo que compres en distribuidoras grandes el saco completo, y al momento de almacenar el alimento lo cierres bien y tu mismo te asegures que no tenga ningun tipo de contaminante y este almacenado en algún lugar libre de bichos, calor en exceso y humedad factores que deterioran el alimento. En mi caso le compro a mi gata sacos de 10 kilos, le dura aproximadamente 4 meses y lo guardo en un contenedor de plastico cerrado, y para el uso diario lo tengo en un dispensador de kilo.
     
    Última modificación: 21 de Abril de 2019
    A Tintolio y carlilla16 les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...