• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida para Gatos

Gorlami

Babos@
Registrado
2019/01/16
Mensajes
1.123
Sexo
Macho
Amigos míos, alguien que tenga mascota y me cuente que comida le da a su gato...mi cucho tiene 4 meses y actualmente le doy Purina, pero leí que esa wea tiene huesos de animales molidos...Gracias por la orientación a todos menos a uno... :orejon:
 
Mis gatos comen Britt, una wea que es algo cara pero es bastante buena, es de sabor pato con salmón po wn :lol2:

Si tu gato es castrado no le puedes dar weas baratas, ya que es muy probable que genere cálculos. Antes no sabía de esto y a un gato que tenía como 6 años le dieron Whiskas y weas similares toda su vida, y nos dimos cuenta de que tenía cálculos porque se le produjo una obstrucción urinaria, lo tuvimos que llevar al veterinario y ahí lo destaparon y nos explicaron el tema de la comida. Desde entonces compramos comida de mejor calidad, y les cambia hasta el pelo, suevecito y brillante :gato:
 
Yo le doy brit care, la wea se supone que no tiene granos de niuna wea, lo bueno es que su pelo lo tiene hermoso, lo malo es que la wea es media carozzi
 
Sí no tienen alimentos,abren el refrigerador y sacan lo que quieran. O el de tu vecino.
 
Mata a tu perro a golpes y dale las tripas a tu gato
:idolo: gatos
:idolo: controladores de plagas
:idolo: asesinos de la peste negra
 
Yo le doy brit care, la wea se supone que no tiene granos de niuna wea, lo bueno es que su pelo lo tiene hermoso, lo malo es que la wea es media carozzi
También revisare esa...espero que no supere las $8.000.- ya que gastaría más que yo en comer...
 
yo tenia entendido que los gatos cazaban su comida
hasta los gatos se deconstruyeron. La caza era una práctica patriarcal heteronormada y cavernaria, y no tiene acogida en una sociedad con progreso y conciencia de clases.
 
También revisare esa...espero que no supere las $8.000.- ya que gastaría más que yo en comer...
12500 cuesta la weaita donde vivo, vienen 2 kilos y te alcanza para el mes con un gato de tamaño normal... igual tienes que darle la wea con su ración diaria correspondiente
 
Aca les doy purina catchow delimix, el saco me dale 45 lucas (son 4 gatos), la verdad no he probado nada diferente y esta comida sería como el tope, despues vienen puros alimentos caros(formulas), royal cannin, earthborn y webas asi. Si tienes 1 gato, piola, no es tanto gasto.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Amigos míos, alguien que tenga mascota y me cuente que comida le da a su gato...mi cucho tiene 4 meses y actualmente le doy Purina, pero leí que esa wea tiene huesos de animales molidos...Gracias por la orientación a todos menos a uno... :orejon:

Lo de los huesos molidos debe ser por el calcio, el cual obtienen en la naturaleza al comerse a sus presas con todo y huesos. A mi misifus lo alimento con Cat Chow en galletas y tambien le doy pollo, panita o higado de vacuno hervido y el caldito lo mezclo con suplementos que tienen los minerales que necesita, la taurina y el omega 3. El pelo le queda suavecito y brillante:emocion:
 
Cipandrito por el bien de su gato dele del alimento más barato y trate que este lo más cochino y pulgoso posible.

:grito: un gato bien cuidado corre peligro de terminar en la olla de un haitiano.
 
Volver
Arriba