• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza el paro nacional indefinido convocado por el Colegio de Profesores

Probablemente retrocedamos dos siglos hasta los días en que los más pudientes contrataban intitutriz alemana o inglesa y el resto moría en la ignorancia.

Un profesor jamás dejará de ser necesario, puede que la sociedad no lo valore, lo que es muy distinto.

Interesante su guía, lástima que no hay interacción entre alumno y docente, entonces se dificulta harto el aprendizaje.
Muy de acuerdo en que es un proceso interactivo entre el estudiante y el profesor, pero en el supuesto que el estudiante pudiera estudiar en la casa y adquirir los contenidos de manera efectiva, sería un proceso truncado pues la formación social que les da el colegio seria nula.
 
Tengo 3 "amigos" profesores y todos son unos vagos culiaos, van a cumplir con lo mínimo y son como weones pa la chela y los pitos. Por mi pega, me toca entregar materiales en escuelas rurales y siempre los pendejos están en recreo y los weones care raja viven tomando café, ahí entendí porque estos chicos llegan a enseñanza media sin saber leer ni escribir decentemente. Son un chiste estos weones!
 
Muy de acuerdo en que es un proceso interactivo entre el estudiante y el profesor, pero en el supuesto que el estudiante pudiera estudiar en la casa y adquirir los contenidos de manera efectiva, sería un proceso truncado pues la formación social que les da el colegio seria nula.

Muy acertada su acotación. Se agradece; me hizo falta en el momento que era rebatido por dos ingenieros.

Tengo 3 "amigos" profesores y todos son unos vagos culiaos, van a cumplir con lo mínimo y son como weones pa la chela y los pitos. Por mi pega, me toca entregar materiales en escuelas rurales y siempre los pendejos están en recreo y los weones care raja viven tomando café, ahí entendí porque estos chicos llegan a enseñanza media sin saber leer ni escribir decentemente. Son un chiste estos weones!

Cierto es el refrán, Dios los cría y el otro los junta.
 
Gobierno insiste en "motivación política" detrás de paro de profesores y apunta a eventual candidatura de Mario AguilarLa vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, aseguró que la única razón por la cual se mantiene la movilización es el interés del líder del magisterio por postularse a Gobernador Regional.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...andidatura-a-gobernador-de-Mario-Aguilar.html


¿Cabe alguna duda siquiera que el paro esta motivado por razones políticas y de agenda de la ultra izquierda? sobre todo partiendo de la base que el petitorio retrata situaciones históricas a resolver, pero al parecer en el gobierno de la guatona reculia inepta no eran tema, ademas, respecto al petitorio al parecer son pocos los profesores movilizados que realmente lo han leído completo porque vez que aparecen en los medios profesores entrevistados responden con puras generalidades weonas, incluso mas de alguno ha salido enarbolando la causa mapuche o el fin del TPP 11. Lamentablemente de todos los profesionales, los profesores son los mas manipulables por ciertos grupos extremistas, lo cual nos da cierta idea de la calidad de los docentes chilenos o al menos de gran parte de estos.
 
Van a terminar adelantando las vacaciones de invierno, y hasta llegó el paro.
 
Volver
Arriba