• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza juicio de chilenos que arriesgan horca en Malasia

El ministerio de turismo o no se quien xuxa más debería tener campañas de consejería a la manga de incultos e iletrados, que no es llegar y bancarse con tour a otro país sin conocer su cultura, costumbres, y leyes necesarias o ir hacer el ridículo. Sobre todos a estos millenials sacos de webas, que creen que comprarse un pasaje es ir hacer las de kiko y kako en otros paises. Hoy los facho pobres tienen mayor acceso a los creditos y plata que hace 20 años, estan comprando pasajes de avion y planes de tour, entonces esta gente se va a la vida a esos paises, sobre todo a los paises asiaticos donde hay leyes y teocracias islamicas y que piensan que es como cualquier otro pais donde le van a guantar andar a poto pelao en la playa o chupando como condenao cerveza hasta enguatizarse.
 
Esa justicia malaya papá.... basicamente, dos asesinos sueltos antes de navidad. Por cierto, algun antroniano tiene una estimacion de cuantas lucas habran gastado en abogados y toda la weá? Me voy por 200 palos.

Estaba pensando los mismo, estos sacos de weas serán hijos de alguien importante o de algún empresario que tanta atención le presto a los medios.
 
Lo de llevarlos a la cárcel de inmigrantes tengo entendido que es mientras regularicen su situación migratoria en Malasia, esos recintos de migrantes en situación irregular en el sudeste asiático tienen mala fama, pero me imagino que de todos modos es mejor a la cárcel donde estaban.

Ahora, por lo que supe no van a poder irse de Malasia mientras no se resuelva la apelación, la cual tardaría de 6 meses a un año.

La apelación les va a salir cara porque ya reconocieron que lo mataron aunque en defensa propia lo hicieron, creo que esto puede ir para algo mucho más largo que 1 año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La apelación les va a salir cara porque ya reconocieron que lo mataron aunque en defensa propia lo hicieron, creo que esto puede ir para algo mucho más largo que 1 año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y que aprovechen de estudiar, el que es chef tiene tirado el chancho, la gastronomía malaya es de las mejores.
 
entiendo lo que dices ya que en este tema se les ha tratado muchas veces de zorrones, arribistas, etc. Personalmente, a mí me importa una raja como sean. Lo que me molesta es que los medios y el chileno medio los quieran hacer pasar como ángeles que están sufriendo en un país tan "atrasado". El par de wueas mataron a una persona. Merecen mucho más que un año en prisión.
 
A pesar de todo y lo fundamentalistas de esos malasyos, hacerle dao en Shile a un tragasables de carne si que es complicado...Valen más que una persona! :hands:
 
y la polola rubia de uno ahora no lo dejara ni un minuto solo, para que no caiga en tentación otra vez con los ladyboys



ahno.gif





pd: uno quiere subir el everest mas adelante
parece que les pagan por weones
quiere morir en la montaña?
quiere vivir un secreto en la montaña? :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba