• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza juicio de chilenos que arriesgan horca en Malasia

El ministerio de turismo o no se quien xuxa más debería tener campañas de consejería a la manga de incultos e iletrados, que no es llegar y bancarse con tour a otro país sin conocer su cultura, costumbres, y leyes necesarias o ir hacer el ridículo. Sobre todos a estos millenials sacos de webas, que creen que comprarse un pasaje es ir hacer las de kiko y kako en otros paises. Hoy los facho pobres tienen mayor acceso a los creditos y plata que hace 20 años, estan comprando pasajes de avion y planes de tour, entonces esta gente se va a la vida a esos paises, sobre todo a los paises asiaticos donde hay leyes y teocracias islamicas y que piensan que es como cualquier otro pais donde le van a guantar andar a poto pelao en la playa o chupando como condenao cerveza hasta enguatizarse.
Si a un culiao le da para comprar una pasaje a la chucha del mundo, tiene todo el deber consigo mismo de averiguar a donde se va a meter, si falla en su deber consigo mismo, que mierda le corresponde al estado? Paternalismo barato y del malo
 
Igual no se donde habia leido que los weones se habian dejado de hablar y ya no son amigos desde que ocurrio el episodio con el trapito.
Parece que el travesti "quebro" la amistad de los dos, y demas que tambien les quebró el hoyo a ambos :lol2:
Luego del incidente ocurrido en Malasia pasaron situación que ellos saben y claramente la relación de amistad se quebró.
La olla se destapó cuando salio a la luz que el fiambre era Transformer. la acción de Felipe sólo lo afirma
 
Leí que el que se vino a chile entró Malasia inicialmente con pasaporte español... No se en que influye a grandes rasgos pero fue un "dato" que no había leído antes.
 
Fernando Candia tras su regreso a Chile desde Malasia: "Ha sido un proceso doloroso, angustiante y desgastante"

"Estuvimos en el lugar, en la hora y en el momento equivocado", sostuvo el joven que estuvo detenido 16 meses en el país asiático junto a Felipe Osiadacz.

SANTIAGO.- Fernando Candia, el segundo chileno detenido en Malasia, regresó a Chile y, durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de La Florida, señaló que "decidí junto a mi familia volver a mí país. Ha sido un proceso doloroso, angustiante y desgastante".
"Siempre sentí la preocupación de mi familia y amigos (...). Quiero responder a ese cariño dando la cara. Espero que termine esta pesadilla. Estuvimos en el lugar, en la hora y en el momento equivocado", agregó.
Y añadió: "Todavía no he asumido en el lugar en el que estoy, para mí es un sueño, es algo que siempre soñé, pero que aún no puedo asimilar Pero con el apoyo de mi mamá, mi familia, mis amigos, creo que ha sido mucho más fácil de lo que pudo ser".
Candia, junto a Felipe Osiadacz, fue detenido en agosto de 2017, tras ser acusados de homicidio de una mujer trans en un incidente ocurrido en las puertas del hotel donde se hospedaban.
Ambos, que se encontraban de vacaciones en dicho país del Sudeste Asiático, estuvieron casi 16 meses recluidos en una cárcel de Kuala Lumpur, y durante el juicio se declararon culpables del delito de homicidio culposo, por lo que se les condenó a dos años de prisión.
Los dos se encontraban con libertad vigilada en Malasia a la espera de que se resolviera una apelación de la fiscalía de dicho país. En esas circunstancias se conoció, en abril pasado, el regreso anticipado de Osiadacz.
Respecto al hecho de que Osiadacz logró arribar antes al país, Candia pidió a la opinión pública que "no condenen a Felipe, mi amigo y compañero".
Dicho eso, expuso que "cumplí integramente la sentencia de pena efectiva que dictaminó el juez. Desde el primer momento quise que este proceso se cerrara de la manera correcta", y, continuó, "después de analizar la información y consejos de importantes abogados malayos y fiscales, asumí que la intención de la fiscalía era alargar indefinidamente el caso". En ello, dijo, se baso su decisión de volver a Chile.

EMOL
 
No entiendo, este wn cachó que la cosa iba pa larga y simplemente decidió escaparse? Que tan probable es que los vuelvan a buscar via interpol o similar? Formalmente el caso aún no estaba cerrado entonces.
 
Me cagaría de la risa que el gobierno Malayo lo pida a través de la Policía Internacional, el gobierno sin bolas de Piñera lo pesque del pellejo de la raja, y sin concursos ni sorteos se gane un viaje a Malasia.
 
Fernando Candia tras su regreso a Chile desde Malasia: "Ha sido un proceso doloroso, angustiante y desgastante"

"Estuvimos en el lugar, en la hora y en el momento equivocado", sostuvo el joven que estuvo detenido 16 meses en el país asiático junto a Felipe Osiadacz.

SANTIAGO.- Fernando Candia, el segundo chileno detenido en Malasia, regresó a Chile y, durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de La Florida, señaló que "decidí junto a mi familia volver a mí país. Ha sido un proceso doloroso, angustiante y desgastante".
"Siempre sentí la preocupación de mi familia y amigos (...). Quiero responder a ese cariño dando la cara. Espero que termine esta pesadilla. Estuvimos en el lugar, en la hora y en el momento equivocado", agregó.
Y añadió: "Todavía no he asumido en el lugar en el que estoy, para mí es un sueño, es algo que siempre soñé, pero que aún no puedo asimilar Pero con el apoyo de mi mamá, mi familia, mis amigos, creo que ha sido mucho más fácil de lo que pudo ser".
Candia, junto a Felipe Osiadacz, fue detenido en agosto de 2017, tras ser acusados de homicidio de una mujer trans en un incidente ocurrido en las puertas del hotel donde se hospedaban.
Ambos, que se encontraban de vacaciones en dicho país del Sudeste Asiático, estuvieron casi 16 meses recluidos en una cárcel de Kuala Lumpur, y durante el juicio se declararon culpables del delito de homicidio culposo, por lo que se les condenó a dos años de prisión.
Los dos se encontraban con libertad vigilada en Malasia a la espera de que se resolviera una apelación de la fiscalía de dicho país. En esas circunstancias se conoció, en abril pasado, el regreso anticipado de Osiadacz.
Respecto al hecho de que Osiadacz logró arribar antes al país, Candia pidió a la opinión pública que "no condenen a Felipe, mi amigo y compañero".
Dicho eso, expuso que "cumplí integramente la sentencia de pena efectiva que dictaminó el juez. Desde el primer momento quise que este proceso se cerrara de la manera correcta", y, continuó, "después de analizar la información y consejos de importantes abogados malayos y fiscales, asumí que la intención de la fiscalía era alargar indefinidamente el caso". En ello, dijo, se baso su decisión de volver a Chile.

EMOL
Osea ambos escaparon.

Entiendo que el primer costal de caca tenia dos pasaportes.

Pero este como la hizo pa arrancar? :mmm:
 
por que no tenemos esas leyes acá? como se limpiaria esta mierda de pais
 
Volver
Arriba