• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza plan para que haitianos que lo deseen regresen a su país

espero que esos aviones partan llenos.

pero me temo que solo un grupito marginal tomarán el vuelo de vuelta a puerto basura.
 
Difícil que lo tomen, porque a pesar de sus quejas hasta el trabajo más callampero de acá, es mejor que cualquier cosa que puedan hacer en Haití.
 
Este es clon antronero?

fUsFMLX.jpg
 
esa foto de la ballena ql traduce todo el pensamiento progre... salvando negros inferiores. Al final estos csm de los progres son los más racistas.
 
será muy difícil que logren barrer con tanta mierda que nos dejo la gorda, ademas se reproducen como bacterias .
 
Haitianos cuestionan "plan de regreso" del Gobierno: Es una deportación, no es buena voluntad
https://www.biobiochile.cl/noticias...es-una-deportacion-no-es-buena-voluntad.shtml

A esto se refirió Line François, representante de la Oschec, quien cuestionó la medida, aludiendo a que podría tratarse de “una forma de deportación, no de buena voluntad”, argumentando que al fiscalizar a los migrantes en situación irregular estarían propiciando su decisión voluntaria de volver a Haití, en vez de promover mejores políticas de trabajo para extranjeros.

Callate negro reconchadetumadre y vuelve a tu agujero... :grito:
 
ver para creer, le tengo cero fe al gobierno en esto, los negros ni cagando se van a ir a esa mierda de país que es Haiti, si aca cualquier barrio hasta el mas callampero es 100 veces mejor que Haiti..
 
Qué manera de cagarnos la existencia estos negros de mierda. Son un soberano cacho en toda la extensión de la palabra.

Millones de pesos del erario destinados a estas sanguijuelas mientras los hijos de puta que nos llenaron de colores están forrados en plata.

De que estaríamos hablando hoy si la guatona vende patria no hubiese abierto de par en par las fronteras?.

Insisto, yo no tengo nada en contra de los migrantes, pero que sean de calidad y que lleguen de a poco!. (Ahora, si son ucranianas, que lleguen por miles. Yo me encargo de unas 3 o 4)

Bachelet y la que te parió.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Reitero, no se van a ir si son tan blandengues, le están rogando que suban al avión, cero respeto, y mas encima el estado les regala todo, es evidente que prefieren Chile a su vertedero.
 
El daño está hecho. Aunque se mantengan las puertas cerradas (cosa que dudo en un eventual gobierno del FA :ohno: ), los científicos que ya llegaron se están reproduciendo explosivamente y en unos cuantos años ya serán cientos de miles.

la cago la cago creo que tienen una cultura de culiar ycagar (niños) sin parar negros de mierda y uedo se preguntan por que no los quieren (aunque dificilemnte puedan hilar ideas complejas )
 
Volver
Arriba