• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza plan para que haitianos que lo deseen regresen a su país

la intención es cambiar haitianos por venezolanos pobres.
Creo que están entrando casi en la misma cantidad que estuvieron entrando los haitianos en su peak.

ya se ha dicho varias veces en el forazo, el haitiano es comodon pero tambien es reclamon, por lo tanto, todo apunta que para el empresario ya no les conviene, en tanto el venezolano de pobla viene a un lugar que ve como una posibilidad a la sobrevivencia, por lo cual, estará dispuesto a aguantar lo que sea y por lo que sea (si el sector tecnico/profesional veneco es asi, imagínense los pobres), lo que lo transforman en algo altamente cotizado por el emprendedor/explotar/chupasangre/patriota del empresario chileno.

Esto debiera ir en el tema de los venecos aspiracionales, pero para apoyar lo que digo lo pongo aca:
Hace poco compre gas y la sorpresa era que no llego el masisi o el chilenito que habitualmente iban a entregarlo, sino que un venezolano de tomo y lomo, y el weon apenas sabia sumar/restar y se comunicaba en un lenguaje super limitado, me dije a mi mismo, ni el masisi tenia problemas para sacar cálculos y se expresaba mejor en un lenguaje que no es nativo para él...esto si que son los esclavos perfectos...

ahh!!! Y la gran diferencia, el weon estaba esperando propina...obvio, que se fue con las manos peladas.
 
Los ratis van a tener que hacer controles de identidad por todas partes, para reembarcar por la fuerza a los sonrisas sinceras, porque como ya dijieron, estos weones vana a preferir mil veces mendigar acá en Chile, que volver a su basural pútrido :sisi:
 
El otro día iba en bus y el auxiliar le pidio el numero de carnet a un haitiano. El weon no sabía nisiquiera hablar español y el auxiliar saco su carnet de identidad para mostrarle el numero. Y el loco sacó un carnet de identidad plastificado.
Pienso: Como chucha un wn que no habla español puede tener una cedula de identidad?
O la wea es mas trucha que la cresta?
Así el día del pico nos deseremos de las cucarachas
 
El otro día iba en bus y el auxiliar le pidio el numero de carnet a un haitiano. El weon no sabía nisiquiera hablar español y el auxiliar saco su carnet de identidad para mostrarle el numero. Y el loco sacó un carnet de identidad plastificado.
Pienso: Como chucha un wn que no habla español puede tener una cedula de identidad?
O la wea es mas trucha que la cresta?
Así el día del pico nos deseremos de las cucarachas

Tengo un vecino, blanco, que llego escapando de los horrores de sudafrica y ese carnet que les dan es "provisorio" tiene un RUN asignado correlativo con los nuestros, ya van como por los 24-25 millones. Y por lo que me contaba dura un año, para sacarlo tienen que ir al registro civil, con su pasaporte y un papel que les dan en extranjeria y es harto mas caro que el de un nacional. Obviamente a los nigga los ayudan los pro baratas de los jesuitas, y ONG afines por eso cualquier weón tiene carnet.
 
insisto hasta no ver aviones con estos simios de vuelta, la wuea sigue exactamente igual
 
nica se van, menos los wones que andan parasitando gordas poblacionales
 
El daño está hecho. Aunque se mantengan las puertas cerradas (cosa que dudo en un eventual gobierno del FA :ohno: ), los científicos que ya llegaron se están reproduciendo explosivamente y en unos cuantos años ya serán cientos de miles.
Y más encima, con cualquier cantidad de enfermedades, partiendo por el sida. Nos fuimos a la mierda :ohno:
 
Tengo un vecarnet que les dan es "provisorio" tiene un RUN asignado correlativo con los nuestros, ya van como por los 24-25 millones. Y por lo que me contaba dura un año, para sacarlo tienen que ir al registro civil, con su pasaporte y un papel que les dan en extranjeria y es harto mas caro que el de un nacional. Obviamente a los nigga los ayudan los pro baratas de los jesuitas, y ONG afines por eso cualquier weón tiene carnet.
Te quedaste corto, hace 3 meses fui al registro civil y me puse a conversar con una española que fue a retirar su cedula identidad nuevecita, y a ella le asignaron el 26.6xx.xxx-x, y hace 3 meses. Un familiar se metio con una :monomeon: :monomeon:colombiana y a esa el año pasado le dieron el 25.xxx.xxx-x, uta a esa colombiana nadie la quiere, hasta el que vende chupete le pide rebaja y vive hablando que las colombianas son bonitas y las chilenas feas, y para que decirte, a este familiar lo pasa dejando en verguenzas con las actitudes "colombianas", para el 18 subio y bajo a un carabinero porque le queria sacar un parte por conducir sin lentes a este familiar, y el weon del "paco"le dio explicaciones a la colombiana, shucha que weon, todos esperabamos que se la llevara presa:lloron::lloron::lloron:.
Con esa weona se a peliado mas que la shusha, a cambiado algunas actitudes y por de pronto vuelve a caer, es tal la caree de raja, que cuando este familiarcito compraba algo para tomar tecito, al final, cuando se iban, la weona iba al refri y tomaba lo que sobraba de lo que habian comprado y se lo llevaba para su casa, hablo de un poco de jamon o a veces era un cuarto del queso de cabra que habiamos sobrado de la once, o aveces era un resto de leche o de cafe, se pasaba, por eso nadie la quiere, ademas de lo arrogante, engreida, malcriada y pone cuernos, ya que este familiar la deja irse solita a buenos aires algunos fin de semana.
 
Última edición:
como puedo sacar el link del video para compartirlo? la persona que lo subio, escribio algo junto con el video?

Abrelo desde donde aparece el icono de fb (abajo derecha), luego arriba derecha, salen 3 puntos, ahi copias el link
 
Mandamelo no más, mientras más material mostrando los beneficios será mejor
Le mande la captura de la publicación al culiao, pa que quede comprometido, según me comentá, en la época de cosecha llega toda la sobre población de negros, para esa fecha pretenden grabar, si no lo hace, lo acompañare yo xd, pa mas encima le llegaron vecinos mas sinceros y sonrientes, hacen batallas de quien pone el reguetón mas alto.
-----------------------------------------------------------------

Andaba en Viña, justo voy a cruzar el paradero, había un negro con bolsas de Zara, no que estas basuras son pobres, yo ya perdí la esperanza.
 
Los mandamientos antronianos aportando argumentos :clapclap:

Uyyy, que nos tratan mal.... Uyyyy, que no nos quieren... Váyanse a la conchesumadre negros culeaos hediondos a mierda; infecciosos y la reconchesumadre. Subhumanos culeaos nefastos.

La treta es dejar a las negras culeas pariendo mojones como locas acá. De estos conchesumadres limítrofes no nos libramos más.

¡¡¡Guerra hasta a las larvas de estos culeaos... Que se note el odio... Que de verdad quieran irse!!!!
 
Le mande la captura de la publicación al culiao, pa que quede comprometido, según me comentá, en la época de cosecha llega toda la sobre población de negros, para esa fecha pretenden grabar, si no lo hace, lo acompañare yo xd, pa mas encima le llegaron vecinos mas sinceros y sonrientes, hacen batallas de quien pone el reguetón mas alto.
-----------------------------------------------------------------

Andaba en Viña, justo voy a cruzar el paradero, había un negro con bolsas de Zara, no que estas basuras son pobres, yo ya perdí la esperanza.

Si, que no sea màricon...despuès yo se lo envìo a los compadres que tienen otros canales como: que no piensen por ti, CLV, patriotas, etc...

Los negros tambièn se van a comprar la ropa al ùltimo piso del mall, hacia el lado del Lider, hay una tienda de ropa hiphopera con weas ultra caras y ahì se meten a vitrinear :nonono:
 
Las barrigas de tanque de camion de gas. Obedecen a que desde chico las mamis los atragantan con pan, azucar, galletas, bebidas como esa wea de fanta que tiene mas azucar que iansa, una vez vi a una weona media cuica en el alto las condes y se subio al ascendor con un coche de niños y traia dos crios gordos como pate de campo y con dos barras de chocolate cada uno donde se los iban chupeteando. Yo dije esta weona qlia ni siquiera cuida a sus hijos dandoles esas weas dulces a temprana edad.
 
Volver
Arriba