• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si yo no le doy color con tu huea, no te hueveo en tus comentarios ni a ti ni a ningún culiao con el que no estoy de acuerdo entonces, por qué chucha no me dejai bacilar mi peo tranquila en este foro qliao si me entretengo leyendo y comentando hueas?
Que pasa sisterita tiene la Luna hinchadita?
 
Dicen que De Corbateardo qepd era activista por Kast. Expertos asocian reciente ola de suicidios con baja de apoyo al dios emperador.
 
no leí ni una huea, pero chile merece lo que tiene por votar, cunado debería elegir
 
Si yo no le doy color con tu huea, no te hueveo en tus comentarios ni a ti ni a ningún culiao con el que no estoy de acuerdo entonces, por qué chucha no me dejai bacilar mi peo tranquila en este foro qliao si me entretengo leyendo y comentando hueas?
Que chucha este esperpento de mierda, mija... esta wea es el antro, acá es sin llorar, puteas y te putean de vuelta, si no tiene madurez de participar en un foro, virate ahora mismo a twitter y deja de manchar con soya el glorioso foro, esta wea es tierra sagrada CTM!!!.
Ahora volviendo al tema, no entiendo el llanterio por un grupo en whatsapp, o foro, o lo que sea, zurdos qls tienen miles de pasquines de mala muerte, incluyendo noticiarios buenistas con lagrimas de inmigrantes cada 2 días y "lideres de opinión" que funcionan mas como departamento de relaciones publicas de ideas progres, por que deberían escandalizar tanto por que un grupo de personas con ideas a fines se comunican y organizan?
 
si no tiene madurez de participar en un foro, virate ahora mismo a twitter y deja de manchar con soya el glorioso foro, esta wea es tierra sagrada CTM!!!.
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA CTM :lol3::lol3:
CTM el descaro jsksj
Y pa más cagarla el pendejo qlo tapao en sarna me manda a twitter.
Chupame la zorra, me quedo aquí comentando la huea que quiera y si no te gusta vira voh chuchetumare jskssjsks
Bendicione
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA CTM :lol3::lol3:
CTM el descaro jsksj
Y pa más cagarla el pendejo qlo tapao en sarna me manda a twitter.
Chupame la zorra, me quedo aquí comentando la huea que quiera y si no te gusta vira voh chuchetumare jskssjsks
Bendicione
Ves?, este tipo de weas no las verías en otro lado, ya estarías bloqueado y reportado, y vienes a exigir que ademas de todo te dejen opinar sin criticar? CTM... Solo en el antro
 
Ves?, este tipo de weas no las verías en otro lado, ya estarías bloqueado y reportado, y vienes a exigir que ademas de todo te dejen opinar sin criticar? CTM... Solo en el antro
El hueon no me estaba criticando, me estaba echando o acaso eris tan hueon que no sabis la diferencia?
Me importan 5 picos que me puteen, pero si yo vengo acá es porque se que puedo comentar la mierda que se me antoje y veré comentarios culiaos que no me van a gustar, si acá el tambito culiao no soy yo.
 
El hueon no me estaba criticando, me estaba echando o acaso eris tan hueon que no sabis la diferencia?
Me importan 5 picos que me puteen, pero si yo vengo acá es porque se que puedo comentar la mierda que se me antoje y veré comentarios culiaos que no me van a gustar, si acá el tambito culiao no soy yo.

Anda a ser maraco a otro lado llorón y la concha de tu puta madre, que?, es primera vez que lees "andate de mi foro"???
 
Ooohhh!!! descubrieron que un grupo de gente tiene un grupo de whatsapp.... esto es el fin!!!
¿Y ahora que haremos?!!!!

gran noticia.
 
En la iglesia antroniana todos son bienvenidos pero algunos ruegan por por su excomunión
 
Aquí en el foro hace tiempo, había una forista mujer que era amachada que salía con un avatar con fondo de cordillera de los andes, que fue bien famosa como hace 10 años y que era bien tosca para contestar, como se llamaba?? solo que trabajaba o era ingeniera, y que tenía como un estilo heavymetal anglo.
Pero me acuerdo desde cuando se fundo el Antro, el publico que llegaba era como bien intolerante a temas de conspiraciones, nuevo orden mundial, los temas que ahora se tratan, tenian como un lineamiento al liberalismo y una suerte de anarquismo, como contestadores ,rebelde.
Es decir este foro a tenido una transmutación a defender temas valóricos pero asì WTF !!, es un misterio como el Antro se coloco a una variante màs conservadora, o sea que en estos 20 años han recapacitados, se han vuelto mas retrospectivos, màs analíticos ??!!
 
Última edición:
Aquí en el foro hace tiempo, había una forista mujer que era amachada que salía con un avatar con fondo de cordillera de los andes, que fue bien famosa como hace 10 años y que era bien tosca para contestar, como se llamaba?? solo que trabajaba o era ingeniera, y que tenía como un estilo heavymetal anglo.
Pero me acuerdo desde cuando se fundo el Antro, el publico que llegaba era como bien intolerante a temas de conspiraciones, nuevo orden mundial, los temas que ahora se tratan, tenian como un lineamiento al liberalismo y una suerte de anarquismo, como contestadores ,rebelde.
Es decir este foro a tenido una transmutación a defender temas valóricos pero asì WTF !!, es un misterio como el Antro se coloco a una variante màs conservadora, o sea que en estos 20 años han recapacitados, se han vuelto mas retrospectivos, màs analíticos ??!!

Washo pelao, hace 20 años la mayoría de los weones que posteaban en este Antro eran pendejos de 20 años, flacos, espinilludos, pajeros, sin polola, comunachos por defecto y andaban buscando fotos de minas en pelota... o sea, weones que no trabajaban, recibían las $$$ pa tomar de los viejos, y reclamaban contra el “sistema”, anarquistas, progresistas y rebeldes... ahora esos mismos weones tienen 40 o más, están unos guatones tetones, siguen espinilludos y pajeros, muchos tienen pareja y hasta un par de bendiciones, ya sea de su peuca o alguna que dejo por ahí por andar webeando... o sea ya dejaron de ser “consumidores” ya sea de la teta de los padres o de la teta del estado, ahora estos antronianos, pasaron a ser quienes pagan por todo: pagan impuestos, nadie les regala niuna wea, y tiene que pasarle $$$ a la peuca a diario para que le haga almuerzo a las bendiciones, pensión alimenticia si dejo bendiciones desparramadas, pagar dividendo, luz, agua, gas, supermercado, colegio, patente, útiles escolares, uniformes, y pasarle plata a las bendiciones, para que salgan a webear... ahora esos mismos weones son más conservadores, no quieren que sus impuestos vayan a dar a cualquier ql, quieren buena salud y educación para sus pendejos, quieren que las weas sean gratis, pero no a costa de quitar otros beneficios, y lo de comunistas... pasaron a centro derecha o a derechistas de frenton, porque ahora cacharon que lo de comunistas es una utopía, los temas valóricos les pegan porque tienen bendiciones que educar, y... ya estamos viejos ctm... y cada vez más parecido a nuestros padres... quienes reclamaban por todo cómo lo hacemos nosotros ahora mismo...

Me volví un viejo rql por la ctm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba