• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando eres un zurdo con conchienchia shochial y creas un tema para dejar en ridículo a un grupo de Derechairos aweonaos pero termina dandole publicidad...:rofl::rofl:
 
Washo pelao, hace 20 años la mayoría de los weones que posteaban en este Antro eran pendejos de 20 años, flacos, espinilludos, pajeros, sin polola, comunachos por defecto y andaban buscando fotos de minas en pelota... o sea, weones que no trabajaban, recibían las $$$ pa tomar de los viejos, y reclamaban contra el “sistema”, anarquistas, liberalistas y rebeldes... ahora esos mismos weones tienen 40 o más, están unos guatones tetones, siguen espinilludos y pajeros, muchos tienen pareja y hasta un par de bendiciones, ya sea de su peuca o alguna que dejo por ahí por andar webeando... o sea ya dejaron de ser “consumidores” ya sea de la teta de los padres o de la teta del estado, ahora estos antronianos, pasaron a ser quienes pagan por todo: pagan impuestos, nadie les regala niuna wea, y tiene que pasarle $$$ a la peuca a diario para que le haga almuerzo a las bendiciones, pensión alimenticia si dejo bendiciones desparramadas, pagar dividendo, luz, agua, gas, supermercado, colegio, patente, útiles escolares, uniformes, y pasarle plata a las bendiciones, para que salgan a webear... ahora esos mismos weones son más conservadores, no quieren que sus impuestos vayan a dar a cualquier ql, quieren buena salud y educación para sus pendejos, quieren que las weas sean gratis, pero no a costa de quitar otros beneficios, y lo de comunistas... pasaron a centro derecha o a derechistas de frenton, porque ahora cacharon que lo de comunistas es una utopía, los temas valóricos les pegan porque tienen bendiciones que educar, y... ya estamos viejos ctm... y cada vez más parecido a nuestros padres... quienes reclamaban por todo cómo lo hacemos nosotros ahora mismo...

Me volví un viejo rql por la ctm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen resumen
 
Como les pica el hoyito a las lauchas zurdas la libertad. Si los wns que piensan distinto se comienza a juntar, a organizar y a debatir, entonces siempre va a haber un zurdeque que manipule información para que las masas tontas e incrédulas entren en pánico. "El grupo de la extrema derecha" :grito: Esa weaa es puro miedo, se huele hasta la otra esquina el mojón que tienen en los calzones comunachos hediondos.

Esto es un simil político de lo que las feminazis llaman "grupos de wasap patrialcales",y resulta que son puros weones que tienen un grupo piola en que hablan, ven cuando organizar una pichanga y se mandan sus fotos de maracas calienta sopas. Esos grupos del demonio te normalizan la violación y el asesinato indiscriminado a las pobrecitas mujeres de una forma explícita. Uy!! terrible, deconstruyamonos :pajita:
 
La wea irrelevante, igual que el frente amplio y los clones de bubalon que hacen posts de mierda como estos. :hands:
 
Si yo no le doy color con tu huea, no te hueveo en tus comentarios ni a ti ni a ningún culiao con el que no estoy de acuerdo entonces, por qué chucha no me dejai bacilar mi peo tranquila en este foro qliao si me entretengo leyendo y comentando hueas?
Largo de aquí, mierda!

tres años aquí y no sabes la mecánica de acá? La wea cuenta prestada :lol2:
 
Igual gracias por la noticia, nunca me agradó Kast, pero es clarificador que la Van-Rysselverga se halla salido de la wea, corrupta conchesumadre no mas.
 
El tema culiao aweonao weón, deberíai hacerle un favor al foro y tirarte a alguna línea del metro.
:monomeon: "Loh fachoh se reúnen en guasá pa conspirar contra la nación" :qloco:
 
¿De que llanto habla este pelotudo y retardado si nadie ha lloriqueado? :wtf::retard:
Ahí se nota que es otro clon qlo de bubaweas.
El ciclo Bubalónico:
-"voy a postear esta noticia pa cagarme a los fachetes"
*postea una wea tangencialmente relacionada al título o algo que derechamente no leyó*
-"esta wea no tiene na q ver con el titulo aweonao qlo"
-"ven que se pican jajaja mision cumplida"
 
5E2.gif
 
No le veo lo malo ...

Lo malo, esta en lo lateral. Sale kast, nombra un ministro. Ese ministro nombra un funcionario, que contrata a alguno de estos personajes. Asi de poco, el gobierno se va secuestrando por aquellos. Y pasa también en gobiernos de otro signo, por si acaso.
 
todo equipo politico tiene grupos de dialogo, por eso se denomina "equipo", noto desde la lejana Siberia tu bajo nivel intelectual.
 
Volver
Arriba