• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Derechos Humanos del Senado rechaza censurar a su presidente, Alejandro Navarro

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
pdj19UN.jpg


La Comisión de Derechos Humanos del Senado rechazó la moción de censurar al presidente de la instancia, Alejandro Navarro, por su apoyo a la administración de Nicolás Maduro en Venezuela.

Se llegó a esta discusión por 3 votos contra 2, tras un intercambio entre la senadora Adriana Muñoz (PPD) y el senador Iván Moreira (UDI) que derivó incluso en una suspensión de la instancia por algunos minutos.

La moción de censura fue presentada por el senador Felipe Kast (Evópoli), quien calificó como “una verguenza” que el Senado tenga a una persona que defienda al presidente de Venezuela.
Mira esa consecuencia papá:yaoming:
Link a la wea
 
De que se extrañan?
Ahora que Moreira este en esta comisión, es una falta de respeto
 
Está un poco desenfocado este piojo culeao. Hay que decirle que Maduro no sólo viola los DDHH de su país, sino que además su NO gobierno nefasto está desequilibrando todo el continente en materia demográfica, y en dónde los desplazados por el régimen continúan alegando que se les violan los derechos en todos lados. O sea, de acuerdo con la perspectiva utilitaria que tienen los de su propia trinchera sobre los DDHH (Los que de verdad conforman un avance a escala humana si son bien interpretados y aplicados en la medida correspondiente), Masburro no debería pasar ninguna prueba de blancura.

Debería ser censurado por apoyar a Maduro, y dentro de esta censura, tener otra única y exclusiva para él por ser tan ahueonáo.

De frentardo :clapclap:

NAVARRO.mov.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba