• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como andan tus fantasmas con el encierro ? .. Salud mental COVID19

NikoU

Plast@
Registrado
2005/05/24
Mensajes
1.533
Sexo
Macho
Personalmente han sido unos meses como las weas .. ya de entrada antes de la pandemia estaba con tratamiento psicologico , pero el encierro y distanciamiento social me tiene mas podrido que la chucha. Vivo en otra ciudad lejos de polola y familia y he estado alejado bastante rato ya. Ya he sentido que mi salud mental esta al limite. Tengo teletrabajo y he intentado establecer una rutina de trabajo , Ocio y descanso pero los limites son super difusos y en ocaciones paso la noche despierto trabajando duermo a ratos en el dia ... tambien pase por la etapa del abuso de sustancias donde un par de fin de semanas con telellamadas con amigos he quedado hecho mierda bebiendo y fumando ... y he tenido bajones animicos importantes tambien .. son tantas weas .. te cuestionai caleta de weas ...

mi historia es particular ... no puedo acercarme a mi familia son todos del grupo de riesgo .. diabetes hipertension y discapacitado dependiente 100%.


Ha sido dificil pero seguimos aqui supongo , y aveces recurro a algun amigo o amiga para que me preste oreja durante un rato.

eso Saludos .
 
Este ha sido mi mejor año económicamente, además he tenido mas comunicación con mis seres queridos, estabilidad emocional y psicológica como nunca antes.

Sólo tengo el temor de que finalizado este estado de encierro empeore todo en mi, que es lo más lógico y probable.
 
Estoy medio cabreado ya, soy profesor y me tiene aburrido la vida tranquila de la casa, no tengo a quien retar jajajajajaja, hago las clases online y todo, pero extraño el ambiente laboral y colegas toda la wea jajajajaja
 
Bien pero la ansiedad culia me caga la onda, el sedentarismo me está empezando a afectar en lo físico, estoy chato de hacer clases online, a mí me gusta presencial porque me siento más satisfecho. Extraño caminar rápido desde mi casa hasta Nueva Aurora viendo el horizonte mientras escucho música.
Y ahora odio aún más a los chinos de mierda :madno:
 
puta al principio estaba tranquilo pero a medida que transcurre el tiempo ya empiezo a preocuparme en el tema económico, aunque igual me e podido dar el tiempo de pensar y analizar en lo que haré cuando termine todo esto. obviamente también me da un poco de ansiedad de estar metido todo el dia en la casa, a veces salgo cada 1 día a comprar y últimamente cuando salgo a comprar al unimarc o mayorista voy por el camino que solía tomar cuando iba al liceo lo que me hace recordar con nostalgia esa época de pendejo, y mientras camino por ahí se me vienen muchos recuerdos que viví en el liceo con los amigos que ya ni puta idea tengo de que fue de ellos luego de haber terminado la media. trato de mantenerme distraído pero como todo hay un punto en el que ya te aburre y se vuelve muy monótono, desde hace 4 semanas que deje de hacer ejercicios desde que mi comuna comenzó con la cuarentena ya me están me esta saliendo pequeños rollos de grasa csm :ohno:
 
Un poco de ansiedad y tristeza al acordarme de toda la gente que realmente lo esta pasando mal por estos casi 8 meses de inestabilidad economica, falta de trabajo, inseguridad... yo estoy bien y mis seres queridos igual pero me es imposible no empatizar con las personas humildes y aperradoras que tanto le ha afectado.
 
Hasta el momento bien, logre salir del gran problema economico que tenia hace poco y por el cual ya me estaban dando ganas de mandarme un allah akbar :lol2: y en cuanto al recreo mental , bien y mal... bien por haberla mojado un par de veces este mes con unas minas de tinder y asi haberme logrado despejar un poquito, y mal por no poder ver a la peuca que amo por la distancia y estas cuarentenas de mierda :porqueami:


PARA LA WEA DOCTOR MENGUELICH, SADICO CULIAO :grito:
 
Ni al medio, nunca me ha gustado salir de mi casa asi que todo bien. El tema es que el trabajo me ha bajado mucho (como dije en otro tema trabajo a comision y puedo pasar de ganar mucho a ganar casi nada). Lo peor es que la tarjeta RUT nueva que tengo cago por alguna razon y me da paja ir al banco a hacer una fila de 2 horas, asi que ni al medio estoy ahorrando como loco. Por suerte en la crisis antisocial de octubre habia comprado una cantidad enorme de mercaderia asi que tengo comida para estar encerrado un mes cagado de la risa. tengo como 30 latas de todo tipo de comidas y pure en caja para comer de aqui hasta que se acabe el mundo. Todavia ni he tocado las maruchan y debo tener como 100
 
les pasa que trabajan mas que la puta ahora, si antes onda las planificaciones las entrega justo en el plazo, ahora tengo todo listo hasta como agosto wn, mejore la productividad jajajajaja, lo unico malo es que onda trabajo de 8 a 9 de la noche, no me acostumbro a respetar mi horario de trabajo
 
Llevo una semana encerrado y me he percatado que efectivamente a veces pienso weas desagradables que las clasificaría en dos grupos:

1. Recuerdos del pasado. Me he acordado de muchos antiguos amigos y expololas que dejé de ver. Ayer mismo me puse a buscar los datos de una chimbiroca por Google (no tengo carelibro). Como caché que estaba puro webiando desistí de la búsqueda. Para mí no es agradable acordarse del pasado si ya fue la wea.

2. Proyectos personales que se fueron a la chucha por temas de plata. Tenía mis ahorritos y quería pegarme el salto en ciertos aspectos que iban a cambiar para mejor mi vida. Resistí el estallido delincuencial, a pesar de todo iba como avión pero esta wea me chantó en seco. Ahora veo como mes a mes mis ahorros se están diluyendo. Si bien hace dos meses que no obtengo ganancias, zafo porque vivo con mis viejos y afortunadamente tengo mis chauchas guardadas, pero igual paja la wea. Este año ya lo doy por perdido :sm:

En el plano físico recuperé peso que antes había bajado (cómo no hacerlo si estoy encerrado y no quemo calorías), junto con que ando hace días con una acidez de la gran puta. No sé si es gastritis, úlcera o tengo la Helicobacter Pylori pero puta que es desagradable. Otra opción es que sea una wea tensional. Tengo que ir a un gastroenterólogo pero está la zorra. El wn me va a mandar a hacer exámenes y voy a terminar en una clínica o centro médico. Estai wn.

Mañana tengo que hacer unos trámites y voy a salir con más precaución que la chucha. Si en una semana guardado me pegué ciertos bajones no me quiero ni imaginar la gente que lleva 2 meses encerrada :ohno:

Aguante :idolo: El Antro que ha sido mi válvula de escape :clapclap:
 
Oye en todo caso a mi el estallido punga soyero no me afecto en nada economicamente (quizas 1 semana si, pero despues gane mas plata que lo normal) pero esta wea si me ha afectado.
 
Rutina de ejercicios, trabajo, tocar piano, ejercicios nuevamente.
Trato de salir igual y evitar caer en el sedentarismo.
 
Rutina de ejercicios, trabajo, tocar piano, ejercicios nuevamente.
Trato de salir igual y evitar caer en el sedentarismo.
 
Llevo como 2 Meses encerrado trabajando y estudiando.
hasta el momento bien, aunque he notado que me encanta ir alsupermercado, hahahaha.
He ahorrado más que la cresta.
 
Volver
Arriba