• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como asumir que estas sólo?

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.230
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.
 
Agradeceselo a la vida, hay mucha perra suelta.....y con perra me refiero a weona loca, enojona, maldita, peladora, mala madre y quizás que weás más...
Como dice el dicho, a veces es mejor estar solo que mal acompañado :sisi3:
 
Mejor solo que mal acompañado cilantrito. Yo vivi un tiempo con una ex polola que era una verdadera perra: insegura, materialista y celopata, además de tener impulsos violentos. Termine echandola de mi casa.

Para que quiere cachos? Tener sexo a diario no vale para tener una weona loca al lado haciéndole la vida a cuadritos.
 
Ya asumiste que estás solo. Solo queda disfrutar las bondades de estarlo. Aprovecha de terminar tus estudios para que puedas trabajar en una weá medio decente, ganar unas moneas y hacer la weá que se te pare la raja.
 
posibles soluciones:
assault,-bank,-man-with-a-gun,-thieves-223548.jpg

Viaducto_del_Malleco_%28Puente_Ferroviario%29.jpg

Costanera3-1280x720.jpg
 
Mejor solo que mal acompañado cilantrito. Yo vivi un tiempo con una ex polola que era una verdadera perra: insegura, materialista y celopata, además de tener impulsos violentos. Termine echandola de mi casa.

Para que quiere cachos? Tener sexo a diario no vale para tener una weona loca al lado haciéndole la vida a cuadritos.

el sexo esta hiper valorado
 
Puta que ve la vida color de hormiga compadre. Si estás terminando tu carrera a los 34, y supongo que empezaste a los 28-30, Alegrate! No muchos se pueden dar siquiera el lujo de estudiar. Además que esperabas, si empiezas la carrera a los 30 años es obvio que no saldrás a los 24.
Si estas solo, simple, ocupa tu tiempo en tu crecimiento personal, emprende algo o aprende a pintar, bailar, nadar algo así, métete a algún curso, ocupa bien tu tiempo, yo a mi edad me arrepiento de no haber empezado a hacer cosas antes.
Si te llevas mal con tus compañeros, trata de cambiarte de pega, no dejes la que tienes sí.
Y date con una piedra en el pecho que tienes trabajo, yo también tengo tu mismo problema del colon por no tener pega y ni siquiera me lo he podido tratar.
 
Mejor solo que mal acompañado cilantrito. Yo vivi un tiempo con una ex polola que era una verdadera perra: insegura, materialista y celopata, además de tener impulsos violentos. Termine echandola de mi casa.

Para que quiere cachos? Tener sexo a diario no vale para tener una weona loca al lado haciéndole la vida a cuadritos.
esa wuea de meterse con venecas:yaoming:
 
Anda a cualquier iglesia, siempre he pensado en ese plan b para cuando me quede solo solo solo, se debe pasar bien a pesar de todo. Y déjate de ver la vida de los demás, vive la tuya, se feliz con lo que tienes, no porque el weon de al lado tiene tu tienes que tener lo mismo, sino pasaras toda la vida cagado, porque siempre existirá un weon mejor y un weon peor que tu.
 
Volver
Arriba