• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como atraer a una... ¿diosa?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella? entonces ustedes se limitan a simplemente tacharla de su lista de posible conquista y resignarse a no tirarse a la piscina...
Bueno, el otro dia estabamos en esa con unos compañeros, resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa, por lo que tiene a bastantes weones a la siga de ella, esos tipicos weones que llegan haciandose los simpaticos y que les escriben cosas lindas en el facebook y siempre estan con una sonrisa para ella, weones que podrian levantarse a cualquier mina rica sin problemas, pero que al parecer esta no esta ni ahi con ellos, ¿Entonces que chucha hacer para que esta se fije en uno? ¿Si tiene a weones mil veces mas cancheros que tu, pero que no esta niahi? mmm nose. Yo he apostado a mi simpatia y creo que algo me ha resultado vez que estamos con ella siempre la hago reir y lo bueno es que ella me lo dijo, pareciera un pequeño punto a favor mio, pero con eso no alcanza y me he limitado a hacer alguna otra wea mas para no caer como los demas wetas.
Tampoco no soy su amigo y durante el año he compartido poco con ella, ahora ultimo hemos compartido mas tiempo, pero la relacion es solo de compañeros.
por eso recurro a la elite, quiza algunos de aca se ha enfrentado a este tipo de minas y ha tenido exito, eso no lo dudo.


PD: la mina tiene 19 años (virgen), es piola, tranquila, no es de andar pelandose, tampoco es calienta sopa y no tiene nada de diva, y no es de esas que sabe que tiene a weones detras de ella y se hace la coqueta, rica, importante, etc, de hecho actua igual de simpatica con todos.
 
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella? entonces ustedes se limitan a simplemente tacharla de su lista de posible conquista y resignarse a no tirarse a la piscina...
Bueno, el otro dia estabamos en esa con unos compañeros, resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa, por lo que tiene a bastantes weones a la siga de ella, esos tipicos weones que llegan haciandose los simpaticos y que les escriben cosas lindas en el facebook y siempre estan con una sonrisa para ella, weones que podrian levantarse a cualquier mina rica sin problemas, pero que al parecer esta no esta ni ahi con ellos, ¿Entonces que chucha hacer para que esta se fije en uno? ¿Si tiene a weones mil veces mas cancheros que tu, pero que no esta niahi? mmm nose. Yo he apostado a mi simpatia y creo que algo me ha resultado vez que estamos con ella siempre la hago reir y lo bueno es que ella me lo dijo, pareciera un pequeño punto a favor mio, pero con eso no alcanza y me he limitado a hacer alguna otra wea mas para no caer como los demas wetas.
Tampoco no soy su amigo y durante el año he compartido poco con ella, ahora ultimo hemos compartido mas tiempo, pero la relacion es solo de compañeros.
por eso recurro a la elite, quiza algunos de aca se ha enfrentado a este tipo de minas y ha tenido exito, eso no lo dudo.


PD: la mina tiene 19 años (virgen), es piola, tranquila, no es de andar pelandose, tampoco es calienta sopa y no tiene nada de diva, y no es de esas que sabe que tiene a weones detras de ella y se hace la coqueta, rica, importante, etc, de hecho actua igual de simpatica con todos.

La mejor forma de atraer una diosa :pulento:

yolanda%20sultana4308.jpg


:idolo: Que nos vaiga bien,que nos vaiga bien
 
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella? entonces ustedes se limitan a simplemente tacharla de su lista de posible conquista y resignarse a no tirarse a la piscina...
Bueno, el otro dia estabamos en esa con unos compañeros, resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa, por lo que tiene a bastantes weones a la siga de ella, esos tipicos weones que llegan haciandose los simpaticos y que les escriben cosas lindas en el facebook y siempre estan con una sonrisa para ella, weones que podrian levantarse a cualquier mina rica sin problemas, pero que al parecer esta no esta ni ahi con ellos, ¿Entonces que chucha hacer para que esta se fije en uno? ¿Si tiene a weones mil veces mas cancheros que tu, pero que no esta niahi? mmm nose. Yo he apostado a mi simpatia y creo que algo me ha resultado vez que estamos con ella siempre la hago reir y lo bueno es que ella me lo dijo, pareciera un pequeño punto a favor mio, pero con eso no alcanza y me he limitado a hacer alguna otra wea mas para no caer como los demas wetas.
Tampoco no soy su amigo y durante el año he compartido poco con ella, ahora ultimo hemos compartido mas tiempo, pero la relacion es solo de compañeros.
por eso recurro a la elite, quiza algunos de aca se ha enfrentado a este tipo de minas y ha tenido exito, eso no lo dudo.


PD: la mina tiene 19 años (virgen), es piola, tranquila, no es de andar pelandose, tampoco es calienta sopa y no tiene nada de diva, y no es de esas que sabe que tiene a weones detras de ella y se hace la coqueta, rica, importante, etc, de hecho actua igual de simpatica con todos.


index.php


virgen :lol2:
 
virgen :lol2:


Como consejo sólo te puedo decir.... deja claras tus intenciones desde un principio... y tira la carnada... quiza pique, quiza No.... no hay un método infalible, hay minas que les fascinan los weones que tiran onda y wea, a otras les cargan estos especimenes... sólo sé tu mismo, aunque suene trillado y, como dije, deja claras tus intenciones... quiza lo consigas, si no, filo...

suerte
 
a menos que seas brad pitt con esa actitud no vas a llegar a ningun lado, aunque si cabe la posibilidad que le gusten los pobres diablos como tu. vaya uno a saber
 
Y como sabes que esos weones tienen mas posibilidades que tu?

Eres brujo y lees la mente de la mina???

Veo 2 cosas:

1-. Tu les das mas importancia a ellos que ella o si estaria con uno de esos.

2-. Problemas de autoestima.

no endioses tanto a una mina, ellas comen y cagan, como cualquiera


todas las personas son diferentes, en una de esas tienes algo que ellos no tienen y la enganchas.
 
Ahora hablando en serio, para que quieres ser LA OPCIÓN de esta minita?, siendo que ella es tu prioridad?, pregunta numero uno.

Lo otro, para qué te gustaría?, pa pololearla o pa comertela no más?

En el primer caso, que buscas con ello?, la posesión de un trofeo?, el "quebrarla" frente a tus pares?, déjame decirte que esa primera sensación de winner es momentanea, te darás cuenta que siempre perdiste, desde el primer minuto, fuiste el ganador de una mera competencia, la cual tendrás que luchar para que otro no se meta por el costado y te gane el primer lugar. La mina es una princesita hija de Disney puesta en un pedestal por babosos y zorrones, vivirias tranquilo sabiendo que en cualquier momento te la van a ganar?, vale la pena competir?

Si es pa comertela no mas, allá tu, no tengo consejos para ello, pero todas las weas que dije anteriormente no aplican, dan lo mismo.
 
preocúpate de tu vida, se exitoso en lo que haces, se autentico y llegaran sola, básicamente no se enamoran de ti, les atrae la forma en la que enfrentas la vida, y la indiferencia también. ^^
 
destaca:
haz algo que te haga destacar muy por sobre los demas onda recibir a la estudiante de intercambio canadiennse con perfecto ingles o algo muy bacan.

usa a otras minas de similar estatus}: si te ven con otras minas ricas de similar nivel la mina rica te mirar como trofeo a ti.

no la pesques y si te llega a tocar hablar con ella. imagina que es fea y tratala con parca condescendencia. si es posible se pesado.

las minas aspiran a algo diferente que carecen. las minas feas sueñan con ser el centro de atencion. las minas diosas sueñan con que no las pesquen y las traten mal. si la pones en un pedestal le daras mas de lo mismo
 
diosas?

esa wea es un puticlub de bellabestia :cafe:

te referiras a minas bien ricas...

bueno... esas minas bien ricas tan pronto se embaracen de algun macho alfa, se les ira a la mierda todo su atractivo fisico.

asi que, enfocate en estar monono tanto fisicamente, monetariamente e intelectualmente y solo asi te podras dar el gusto de TU elegir una wna.
 
Volver
Arriba