• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ayudar a un amigo con atados de droga (falopa) y copete?

Se puede sacar a un amigo del copete y las drogas ?

  • si

    Votos: 32 27,1%
  • no

    Votos: 86 72,9%

  • Votantes totales
    118
No creo que sea tan leal si sacrifica a sus amigos por su vicio y su falta de autocontrol.

Está siendo bastante egoísta sólo pensando en sí mismo sin importarle el dolor de quienes le rodean.

Tampoco creo que alcahuetearlo en exceso sea lo más conveniente. Hay personas que necesitan la misma ayuda y serían capaces de reaccionar a la primera o a la segunda. ¿Seguirás indefinidamente ayudándolo sabiendo que la ayuda le está haciendo en el fondo más mal que bien? Si la ayuda reiterada no encuentra eco es como estar echando monedas a un saco roto. Tu ayuda debe ser apasionada y de todo corazón si ves acciones más que palabras pero acá parece que se está aprovechando de que tiene un lugar donde llegar por más terrible que seas las cagadas que se mande sin importar cuantas sean.

Dile que estás siempre ahí si quiere conversar o recibir consejos amistosos de cómo mejorar su situación, pero harías bien en que enfrente las consecuencias de sus acciones y dejarlo de mimarlo como si fuera una víctima de las circunstancias y no de sus decisiones y acciones.

@Mr Whitehand Todos tenemos defectos, es verdad que este loquito de ha mandado un rosario de cagadas, yo no voy a defender lo indefendible, pero no es mal wn, lo conozco de chico y es buen amigo, si pongo en la balanza los defectos versus las virtudes de este wn, ganan las virtudes. Cambia mucho la cosa cuando tienes familia, yo estoy seguro que si su vieja no fuera tan mierda este wn no estaría en esta situación. La vieja de este wn es la típica vieja de población berta que se gasta hata la plata del pan en las máquinas de apuestas y después hechas a este wn de la casa porque le pide almuerzo, y eso lo hace desde antes de que este wn tuviera problemas con las drogas, te digo desde hace unos 5 años, nunca ha estado ni ahí con este wn, piensa que el wn faltaba tanto al colegio que repetía por inasistencia y la vieja no iba ni a las reuniones de apoderados.

Mi viejo me dice que cuando el era de esa edad, también anduvo en malos pasos, pero con apoyo de su padrino y con varios porrazos que le dio la vida, se convirtió en un wn tranquilo de trabajo como es ahora, y eso que el fue papa joven me tuvo a los 18 años. Mi viejo me dice que no lo deje botado, que se junte de nuevo con los amigos del grupo para que no esté juntándose con los flaytes. No puedo dejarlo botado en la calle cuando la vieja la echa, menos en invierno, donde se va a ir este wn, que va a comer?

Puta como hoy es el dia del padre estamos en un asado familiar en mi casa, vino mi hermana con su pareja, mi mama hizo harta comida, le dije al Nico que se quedara con nosotros, me ayudó a hacer al asado, todo bien, pero me dice weas que a me dejan pensando, cuando ve a mi familia junta, me dice "puta, ojala mi familia fuera así", no es que sienta pena por mi amigo, pero estoy claro que tuve la suerte de una familia normal y el no y eso hace mucho la diferencia
 
Cipadrito, usted y su viejo estan haciendo algo muy grande por ese wn, es respetable.

Si tu crees (no te engañes a ti mismo) que este loquito realmente tiene ganas de cambiar y que necesita que no lo dejen solo para transitar ese camino. Si la respues es SI, entonces cipadrito siga apañando a su amigo, acompañalo al consultorio para que reciba ayuda de un profesional.

Apoyalo, pero no le alcahuetes, la plata que pagaste de su droga haz que te la devuelva con lo que gana en el taller de tu papa.
 
Cipadrito, usted y su viejo estan haciendo algo muy grande por ese wn, es respetable.

Si tu crees (no te engañes a ti mismo) que este loquito realmente tiene ganas de cambiar y que necesita que no lo dejen solo para transitar ese camino. Si la respues es SI, entonces cipadrito siga apañando a su amigo, acompañalo al consultorio para que reciba ayuda de un profesional.

Apoyalo, pero no le alcahuetes, la plata que pagaste de su droga haz que te la devuelva con lo que gana en el taller de tu papa.

Si, va a cambiar, se que volverá a estar bien (lo digo con objetividad)
Pero necesita acompañamiento, si se queda solo se va a ir a la xuxa. Le dije que me gustaría que se quedara unos días acá, así en la semana va al taller con mi viejo y en la tarde se pasa a clase, me dice que bueno, que va a ir a buscar un poco de ropa a su casa a la noche.
 
Si, va a cambiar, se que volverá a estar bien (lo digo con objetividad)
Pero necesita acompañamiento, si se queda solo se va a ir a la xuxa. Le dije que me gustaría que se quedara unos días acá, así en la semana va al taller con mi viejo y en la tarde se pasa a clase, me dice que bueno, que va a ir a buscar un poco de ropa a su casa a la noche.


Y que te pague la plata de la droga
 
Cipadrito encuentro personalmente que la caspa del diablo es la puerta de entrada para otras weas duras.
Cerca de mi casa, había una mina que tenía dos bendiciones, pero hermano era muy atractiva, era bonita de cara y tenía un culo hermoso, junto a qué era súper curvilínea.
La mina conoció la coca, anduvo en la caca un tiempo y para rematarla cayó en la pasta, ahora anda tira en la calle pidiendo, y les quitaron los dos pendejos.
A lo que voy es que uno cae en lo que uno quiere caer, en distintos estados me han ofrecido coca u otras sustancias y siempre he dicho que no, ya que soy consciente que eso puede destruir mi vida, y lo tengo claro. Pero ese no es caso de tu amigo, y al contrario está en pleno enamoramiento de la caspita, ojalá él tenga la claridad mental para dejar de lado la coca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si de verdad lo quieren ayudar junten las 500 o 600 lucas mensuales que cuesta un centro de reeducación privado, no como las mierdas de senda de reducción de daño .
 
Deberias haber dejado que le sacarán la ctm para que toque fondo.

Ni cagando, con todo el wn es amigo. Las dos veces que a mi me han tratado de asaltar ha sido este wn el que salta para pegarle a los flaytes, yo tampoco hubiera dejado que unos culiaos le aforren
 
al final los adictos siempre vuelven al hoyo del que salieron :pozo:
 
Por mas super heroe que te la des, las drogas ya consumio tu amigo, mejor dejalo que siga su espiral hasta que termine muerto en una pelea por bigoteao rancio de puerto...

vo cres que un wn que probó la falopa hace un año ya esta perdido ? con solo 20 años ?
Tampoco es que el wn ande duro todos los días, no siempre tiene plata y esa wea es cara, el wn le debe hacer unos tres días de la semana, si el wn toma mucho, es la mezcla de la mierda
 
Piteate a ese ctmescombroculiahijodelamilputaestorbodelasociedadperroculia está puro ocupando oxígeno y regalando plata al traficante kl

:lol2: La elite y su mensaje de odio

Honestamente he pensado (en alguna oportunidad) pegarle para que reaccione, unas patas en la raja bien colocadas
pero este loco ya ha conocido mucho de violencia en su casa y no lo han hecho cambiar
 
en un par de meses mas ese culiao tendra en pelotas el taller de tu papa,sin herramientas y ahi recien te daras cuenta que debes alejarte de ese enfermo reculiao,esta en una etapa en que plata que tiene se la consume en weas,pero cuando le haga falta el dinero agarrara lo que tenga para venderlo.
a todo esto bien amariconado el comentario ese de que lloraste por el:gaia:,adopta con el un bebe haitiano,para que el amor incondicional los una para siempre a ti y al NICO mamazan reqliao ,desmoqueador automatico del NICO.
 
Amigo si su amigo es lo que usted dice es un desperdicio de tiempo y plata muchas personas que sin ninguna oportunidad salen solitos adelante
 
Volver
Arriba