• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ayudar a un amigo con atados de droga (falopa) y copete?

Se puede sacar a un amigo del copete y las drogas ?

  • si

    Votos: 32 27,1%
  • no

    Votos: 86 72,9%

  • Votantes totales
    118
Cipadrito, cuando usted habla con el cacho que le dice?
Aca es super importante los compromisos, si lo tienes en tu casa, como uno más de tu familia, debes poner ciertas reglas, sino la wea se te va a putear.
Tienes que decirle que se puede quedar, todo bien, pero si en la semana anda curao o duro, se va cagando, tiene que aprender que las cosas que hace tienen consecuencia.

El le tiene mucho respeto a mi viejo, creo que es la única figura de autoridad real que tienen el wn, mi viejo le dice con afecto, pero también con firmeza, que se puede quedar en la casa el tiempo que necesite, no como un allegado, sino como uno de la familia, pero en la casa hay normas y todos los que vivimos en la casa las respetamos. En la casa no hay drogas, si el fin de semana puede hacer un asado, con los amigos, tomarse unas chelas o algún copete, pero con moderación, porque en la semana se trabaja y estudia.
 
Este loquito es buen amigo, compartía lo poco que tenia con nosotros, siempre fue apañador, por eso me molesta que los weones ahora lo vean como pichula de curao, cuando esta pasando por una mala racha y es cuando más tu necesitas apoyo. Los amigos no están solo para juntarse a tomar y weviar, también para darse la mano cuando uno se cae, jajaja y no estoy enamorado del lokito, no soy weco, si lo quiero más que la cresta y se lo digo cuando tiene momentos bajos.
Buena cimpadrito, nunca he conocido weones asi, todos mis amigos han sido unos envidiosos callamperos hijos de la vende hand roll. Bkn saber que existe gente asi. LLevalo a terapia al qliao, acompañalo. te vas a ganar la vida con un acto asi wn.
 
Hola nuevamente comunidad del antro.
Tuve cuenta acá el año 2018, pero me banearon los hdp, opinaba en temas de estudiantes.

Les cuento un poco:

Soy de Maipu, tengo 20 estudio en la U, voy en 2do año, vivo con mis viejos, mi hermana mayor ya se fue de la casa. Tengo un grupo de amigos en mi barrio, que son mis amigos desde que era pendejo, el grupo son 5 entre 19-23 años, nos juntamos a jugar a la pelota, tomas cervezas o hacer asados cuando tenemos plata, somo un grupo bien unidos, se nos pierde uno solo cuando se pone a macavear.

Hay un amigo del grupo, le llamaremos Nicolas, que tiene varios atados en la casa, el wn siempre se manda cagás, le gusta mucho el weveo, salir a carretear en la semana y en los últimos 18 meses se ha puesto a tomar más que la xuxa y esta medio metido en la falopa. Yo y los demás del grupo no le hacemos a esa droga, no es nuestro tema, solo a veces nos fumamos un pito, pero somos más tranquilos, somos de una chela piola el finde y sería todo.

Cuando hacemos carretes, el Nico siempre da jugo, no cacha cuando el carrete se termina, quiere ir a buscar un clandestino para seguir tomando y anda duro por la droga, lleva como un año así, los cabros del grupo le están haciendo el vació a este loco, cuando hacen carrete ahora no lo invitan, me invitan a mi y me dicen que no le cuente. Igual para mi en fome la situación. Mi viejo, que en su pasado de joven también se porto mal, me dijo que no dejemos tirado al Nico, que no lo apartemos, que si hacemos eso, este wn se va a juntar con puros weones curados y faloperos y se va a ir a la mierda. Mi viejo le tiene wena a ese wn, es como el incomprendido.

Por el mismo tema del carrete, el Nico tiene muchos problemas en la casa, su vieja lo ha echado varias veces y el wn se queda en mi casa, yo converso con el wn, mi viejo igual, el wn nos dice que quiere cambiar, pero que no siente apoyo de su familia, solo de nosotros y que cuando esta en su casa quiere puro mandarse a cambiar y mandar todo a la xuxa. Este wn repítió varios cursos en la media, ahora está terminando el 1ro y 2do medio en la nocturna.

Mi viejo tiene un taller mecánico y le va bien, tiene 6 mecánicos que trabajan para el él, así que a veces le da pega al Nico, lo pone a hacer cambios de aceite, cambios de pastillas de freno y le va enseñando a trabajar, le paga bien 25 lucas el día, es como una forma de ayudarlo, el problema es que este wn con plata es peligroso, se pone a carretear/tomar y falopear y esa wea aburre, cuando hace, eso después no llega a trabajar (mi viejo le da pega 2 o 3 días a la semana). Mi viejo lo incentiva a que aprenda un oficio, que estudie mecánica y que se arme su propio taller, el wn dice que eso es lo que quiere pero se va a la xuxa, no es disciplinado.

El último mes ha sido el más complicado, hace unas semanas vinieron a mi casa dos weones (que yo conozco, son hijos de un wn que vende droga en el barrio), los weones a mi me conocen, me tienen buena los flaytes porque no me meto en problemas, los weones me dijeron que andan buscando al Nico que si estaba en mi casa, porque lo fueron a buscar a su casa y no esta. Yo cache que los weones venían en mala actitud y aunque el wn del Nico si estaba en mi casa, yo dije que no, pero le pregunte que problema había con el wn. los weones me dijeron "Camilo, con voh, cero atado hermano, pero no le prestí ropa a ese wn, nosotros los andamos buscando para sacarle la xuxa (y uno de los weones me muestre un fierro)" yo le digo, pero que xuxa, que cagá se mando?. Me respondió, "ese wn le debe 60 lucas en merca a mi viejo, nos ha cuentiado 2 semanas que va a pagar, así que se la venimos a cobrar a la mala".

Me quedé más asustado que la xuxa, de que lo anduvieran buscando 2 weones con una pistola, yo tenía unas lucas así que en la tarde de ese día fui a hablar con el wn que vende, fui a su casa, me recibió, le pague las lucas y le pedí que no le pegaran al Nico, también le pedí que por favor no le vendan más weas, porque le hace mal y tiene problemas con eso. El viejo (que también me conoce a mi y a mi viejo), me dijo que reconoce que es bacan que proteja a mi amigo, pero que no saco nada con pedirle que no le venda droga, si al final este wn la va a ir a comprar a otro lado.

El sabado como a las 8 de la mañana escucho a este wn que me llama, yo estaba durmiendo, salgo de la casa, cagado de sueño y esta este wn curado a cagar y todo mojado, me dijó que de nuevo lo echaron de la casa porque salio todo el viernes, lo entré le pase ropa seca y lo dejé durmiendo todo el sábado. Me da pena verlo así, se que quiere cambiar, pero recae, a veces cuando lo veo pal pico de curado o duro me dan ganas de sacarle la xuxa, pero no le pego, puta he conversado en todo los idiomas con el wn, desde los puteos hasta le he pedido llorando que cambie porque se va a ir a la mierda, cambia un tiempo, pero después vuelve a caer.

Como saco a este wn de la mierda, es joven tiene 20 años, no voy a dar por perdido a mi amigo, pese a su problema, el wn es mi mejor amigo, es apañador y leal.

Preocupate de tu familia, no entiendo ese afan de andar cuidando weones que no pertenecen a tu nucleo familiar, siendo que son tipos grandes y que saben bien lo que hacen con sus vidas.
 
Preocupate de tu familia, no entiendo ese afan de andar cuidando weones que no pertenecen a tu nucleo familiar, siendo que son tipos grandes y que saben bien lo que hacen con sus vidas.
Es que el loco es amigo de mi papá y mi papá es como un padre para el, y el siente respeto a mi papá lo ve como una figura autoritaria y no quiero dejarlo botado porque es mi mejor amigo siempre me apaña el nico pero el nico es falopero pero su mama es una mierda pero no lo quiero dejar botado y le tiendo la ropita con miao de perro y cerveza barata mientras el se baña, le caliento el plato de fideos favorito que tiene y le hablo de lo mal que me siento al verlo asi, pero mi papá le da pega, el ve a mi papá como una figura paternal...
 
El le tiene mucho respeto a mi viejo, creo que es la única figura de autoridad real que tienen el wn, mi viejo le dice con afecto, pero también con firmeza, que se puede quedar en la casa el tiempo que necesite, no como un allegado, sino como uno de la familia, pero en la casa hay normas y todos los que vivimos en la casa las respetamos. En la casa no hay drogas, si el fin de semana puede hacer un asado, con los amigos, tomarse unas chelas o algún copete, pero con moderación, porque en la semana se trabaja y estudia.

Es que el loco es amigo de mi papá y mi papá es como un padre para el, y el siente respeto a mi papá lo ve como una figura autoritaria y no quiero dejarlo botado porque es mi mejor amigo siempre me apaña el nico pero el nico es falopero pero su mama es una mierda pero no lo quiero dejar botado y le tiendo la ropita con miao de perro y cerveza barata mientras el se baña, le caliento el plato de fideos favorito que tiene y le hablo de lo mal que me siento al verlo asi, pero mi papá le da pega, el ve a mi papá como una figura paternal...


Que xuxa hermanito, son hermanos ???
 
Y si mejor le preguntamos a un experto en hacerse cargo de cachos qliaos como si fuesen responsabilidsd suya ?
@impedanci haz tú aporte :cafe3:
 
Que xuxa hermanito, son hermanos ???
tenor.gif
 
Que xuxa hermanito, son hermanos ???

No, no es mi hermano
Es amigo del barrio, mi viejo le tiene buena porque le recuerda los años que él estaba perdido y nadie daba un peso por el, mis abuelos tb echaron de la casa a mi viejo un par de veces.
 
Es que el loco es amigo de mi papá y mi papá es como un padre para el, y el siente respeto a mi papá lo ve como una figura autoritaria y no quiero dejarlo botado porque es mi mejor amigo siempre me apaña el nico pero el nico es falopero pero su mama es una mierda pero no lo quiero dejar botado y le tiendo la ropita con miao de perro y cerveza barata mientras el se baña, le caliento el plato de fideos favorito que tiene y le hablo de lo mal que me siento al verlo asi, pero mi papá le da pega, el ve a mi papá como una figura paternal...

Que wea? Se te confundieron los clones?


Weon idiota.

Como podis decir que el Nico siente respeto por tu papa, si tu viejo le tiende la mano, le da hasta pega y el weon parte a gastarse las lucas en jale y copete y despues no aparece en un par de dias?

Claramente el copete y la merca son solo un sintoma y no el problema de fondo. Mientras no solucione lo que lo lleva a hacerse mierda, no tiene sentido insistir.

El weon tuvo una infancia de mierda, sin formacion de habitos basicos como el respeto y la responsabilidad. Se llaman habitos porque para formarlos se necesita HABITUARSE, y eso es una wea de constancia y disciplina. Que clase de habito crees que estan enseñandole si el weon no tiene que enfrentar ninguna consecuencia cuando la caga? A un cabro chico se le inculcan esos valores con recompensas y castigos:

- no hizo las tareas? Entonces no puede ver tele
- no ordeno su pieza? Pierde el privilegio de usar el smartphone o la consola de videojuegos.
- estudio para la prueba y le fue bien? Se le celebra y se le premia de alguna forma.


Son weas basicas. Ustedes, en cambio, lo estan premiando por cagarla!!! Como chucha esperan que aprenda a ser responsable? No tiene pies ni cabeza. Eso es lo malo de actuar en base a la lastima: es muy facil malcriar y formar habitos diametralmente opuestos a lo que se espera. En el corto plazo le dan cariño, pero ese mismo cariño le esta haciendo un daño enorme a mediano y largo plazo porque le estan quitando hasta la mas minima motivacion para hacerse responsable.

No es muy distinto a esos padres tan tiernos que malcrian y le aguantan todas las pataletas a sus bendiciones porque creen que asi le demuestran cariño.

Bajo esa perspectiva, mejor anda con tu viejo y comprenle ustedes mismos los jales, asi se evitan que el querubin se meta en problemas con los narcos. Que lindo, no?
 
Que wea? Se te confundieron los clones?


Weon idiota.

Como podis decir que el Nico siente respeto por tu papa, si tu viejo le tiende la mano, le da hasta pega y el weon parte a gastarse las lucas en jale y copete y despues no aparece en un par de dias?

Claramente el copete y la merca son solo un sintoma y no el problema de fondo. Mientras no solucione lo que lo lleva a hacerse mierda, no tiene sentido insistir.

El weon tuvo una infancia de mierda, sin formacion de habitos basicos como el respeto y la responsabilidad. Se llaman habitos porque para formarlos se necesita HABITUARSE, y eso es una wea de constancia y disciplina. Que clase de habito crees que estan enseñandole si el weon no tiene que enfrentar ninguna consecuencia cuando la caga? A un cabro chico se le inculcan esos valores con recompensas y castigos:

- no hizo las tareas? Entonces no puede ver tele
- no ordeno su pieza? Pierde el privilegio de usar el smartphone o la consola de videojuegos.
- estudio para la prueba y le fue bien? Se le celebra y se le premia de alguna forma.


Son weas basicas. Ustedes, en cambio, lo estan premiando por cagarla!!! Como chucha esperan que aprenda a ser responsable? No tiene pies ni cabeza. Eso es lo malo de actuar en base a la lastima: es muy facil malcriar y formar habitos diametralmente opuestos a lo que se espera. En el corto plazo le dan cariño, pero ese mismo cariño le esta haciendo un daño enorme a mediano y largo plazo porque le estan quitando hasta la mas minima motivacion para hacerse responsable.

No es muy distinto a esos padres tan tiernos que malcrian y le aguantan todas las pataletas a sus bendiciones porque creen que asi le demuestran cariño.

Bajo esa perspectiva, mejor anda con tu viejo y comprenle ustedes mismos los jales, asi se evitan que el querubin se meta en problemas con los narcos. Que lindo, no?


Estas loco men, nosotros no le abonamos las cosas, mi viejo le ha dicho que si anda con drogas no tiene espacio en la casa, aunque yo le preste toda la ropa del mundo
 
Estas loco men, nosotros no le abonamos las cosas, mi viejo le ha dicho que si anda con drogas no tiene espacio en la casa, aunque yo le preste toda la ropa del mundo

Te estas enredando en la mentira entonces, porque no es lo que posteaste mas arriba.
 
prueba dandole Nalerona. ahí te la dejo (es cara eso si)
 
y asi dicen q la mariguana es el punto de entrerada, esa pega es claramente del copete

con esa cagá te dan ganas de fumar, comer de más, jalar por lo visto, otsea... razon tenia eliott ness, y a la vez no :sm:


no te voy a mentir, un par de veces me he fumado un pito con amigo, pero no le veo niuna gracia a la wea
 
Que wea? Se te confundieron los clones?

:lol2: Era un post sarcastico culiao aweonao :qloco:
A lo que voy es que el culiao repite como mono las mismas frases culias en todo el hilo, además que el otro ctm escribe como la soberana verga.

Mucha vuelta el tema, dale el beso luego maricón reculiao
 
Que seyo, mongolico culiao, acaso esta caga de foro tiene tono?

El sarcasmo lo usan las minas. Que las tetas y la guata no te dejen ver la diuca no te hace mujer, aweonao. Expresate como hombre, lacra culia.
Ya pero no se enoje estimado, solo que tiene que ser bastante weón como para no entender.
Maricon culiao, llamaré al nico para que te bese la punta de la callampa.
 
Volver
Arriba