• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ayudo a mi polola Profesora

Cilantritos,

Hace muchos años soy asiduo a este foro tecnológico, pero he creado pocos temas, y humildemente recurro a la sapiencia antronera.

Pololeo hace mas de 3 años con una profesora diferencial, ella se tituló el año pasado y este año entro a trabajar. La cosa es que le ha costado un mundo adaptarse al mundo de la educación, esta en un colegio subvencionado de renca, no es de los mejores. En todo este tiempo he tratado de darle ánimos, consejos, ver de otra forma lo que esta haciendo, etc. Pero hoy dia del profesor se fue a la mierda, ya que prácticamente no la tomaron en consideración en nada, apenas unos niños la saludaron, he hicieron un video saludando a casi todos los profes y diferenciales y a ella no la nombraron, eso termino por destruirla.

La verdad, ya no se bien como consolarla, ayudarla, darle ánimos, se me están acabando las ideas (soy del mundo de la informática, cuadrado y sin sentimientos). Quería saber si hay alguien por aqui que haya pasado por algo parecido, que técnicas se pueden usar para acercarse mas a los niños, ella es media seria. En resumen, dice q se siente invisible en su trabajo y no se que puedo hacer para ayudarla.

Acepto todo tipo de ideas, de calidad y callamperas.
Saludos
He conocido dos profes que trabajaron en colegios de Renca y nos dijieron que fueron queridos en el lugar, después nosotros como estudiantes de educación superior también le agarramos cariño, a ella y otros profesores (que ni habian estudiado para ser profesores), por la simple y sencilla razón de que se preocupaban de nosotros, en el sentido de darnos consejos o decirnos "cualquier duda o problema hablame" o "sino le entienden a ese profesor nos podriamos juntar un día", y esas cosas salian propiamente de ellos, el cariño era mutuo.
:jijiji: hasta cuando nos cambiaron de profesor en el semestre que venia, nos separamos como curso, era con él nomás o valia mierda con quien.



Eso po, puede ser cercana sin dejar de tomar una distancia de profesora.
 
He conocido dos profes que trabajaron en colegios de Renca y nos dijieron que fueron queridos en el lugar, después nosotros como estudiantes de educación superior también le agarramos cariño, a ella y otros profesores (que ni habian estudiado para ser profesores), por la simple y sencilla razón de que se preocupaban de nosotros, en el sentido de darnos consejos o decirnos "cualquier duda o problema hablame" o "sino le entienden a ese profesor nos podriamos juntar un día", y esas cosas salian propiamente de ellos, el cariño era mutuo.
:jijiji: hasta cuando nos cambiaron de profesor en el semestre que venia, nos separamos como curso, era con él nomás o valia mierda con quien.



Eso po, puede ser cercana sin dejar de tomar una distancia de profesora.

ahí está el problema. que los profes que están saliendo ahora buscan "ser queridos", o sea inseguridad total. típico de weones que estudian weás por descarte.
 
Cilantritos,

Hace muchos años soy asiduo a este foro tecnológico, pero he creado pocos temas, y humildemente recurro a la sapiencia antronera.

Pololeo hace mas de 3 años con una profesora diferencial, ella se tituló el año pasado y este año entro a trabajar. La cosa es que le ha costado un mundo adaptarse al mundo de la educación, esta en un colegio subvencionado de renca, no es de los mejores. En todo este tiempo he tratado de darle ánimos, consejos, ver de otra forma lo que esta haciendo, etc. Pero hoy dia del profesor se fue a la mierda, ya que prácticamente no la tomaron en consideración en nada, apenas unos niños la saludaron, he hicieron un video saludando a casi todos los profes y diferenciales y a ella no la nombraron, eso termino por destruirla.

La verdad, ya no se bien como consolarla, ayudarla, darle ánimos, se me están acabando las ideas (soy del mundo de la informática, cuadrado y sin sentimientos). Quería saber si hay alguien por aqui que haya pasado por algo parecido, que técnicas se pueden usar para acercarse mas a los niños, ella es media seria. En resumen, dice q se siente invisible en su trabajo y no se que puedo hacer para ayudarla.

Acepto todo tipo de ideas, de calidad y callamperas.
Saludos
Citado





Ahora le preguntaré lo siguiente :


¿ Ella estudió eso por vocación o porque tuvo mal PSU y como no quizo rendirla de nuevo decidió postular a la carrera de Pedagogía ( la cual desde el próximo año subirá el puntaje mínimo a postular) dado por lo bajo que era postular a esa carrera cuándo ella postuló?







Recomiendo lo siguiente :



Supongo que los profesores diferenciales son aquellos que enseñan a los niños que tienen problemas de retraso y falta de aprendizaje, etc. Entonces ella al ser media seria de comportamiento / carácter esta sobrando en esa profesión ya que las profesoras diferenciales según mi opinión deben ser ludicas e interactuar con los niños puede ser y que eso es lo más probable es que ella al ser seria de carácter no es considerada por esos alumnos ya que ellos esperan que ella sea igual y comparta con ellos




No se como es la estructura y la formación del colegio donde trabaja tu polola pero si el colegio tuviera una estructura light y relajada tu polola debería hacer esto : que se desordenara y que en clases fuera humana y que si pudiera invente personajes infantiles para que se acerque a los niños que ella educa
 
Cilantritos,

Hace muchos años soy asiduo a este foro tecnológico, pero he creado pocos temas, y humildemente recurro a la sapiencia antronera.

Pololeo hace mas de 3 años con una profesora diferencial, ella se tituló el año pasado y este año entro a trabajar. La cosa es que le ha costado un mundo adaptarse al mundo de la educación, esta en un colegio subvencionado de renca, no es de los mejores. En todo este tiempo he tratado de darle ánimos, consejos, ver de otra forma lo que esta haciendo, etc. Pero hoy dia del profesor se fue a la mierda, ya que prácticamente no la tomaron en consideración en nada, apenas unos niños la saludaron, he hicieron un video saludando a casi todos los profes y diferenciales y a ella no la nombraron, eso termino por destruirla.

La verdad, ya no se bien como consolarla, ayudarla, darle ánimos, se me están acabando las ideas (soy del mundo de la informática, cuadrado y sin sentimientos). Quería saber si hay alguien por aqui que haya pasado por algo parecido, que técnicas se pueden usar para acercarse mas a los niños, ella es media seria. En resumen, dice q se siente invisible en su trabajo y no se que puedo hacer para ayudarla.

Acepto todo tipo de ideas, de calidad y callamperas.
Saludos
amifo, ¿usted vendría siendo como la tesis de la chucaca? :ear:

esa carrera sin vocación, está destinada al fracaso... no te metai en weas :cafe3:
 
Presentale a un hombre de verdad,que le pegue una buena cacha y se va a dejar de andar pensando en weas.
 
Citado





Ahora le preguntaré lo siguiente :


¿ Ella estudió eso por vocación o porque tuvo mal PSU y como no quizo rendirla de nuevo decidió postular a la carrera de Pedagogía ( la cual desde el próximo año subirá el puntaje mínimo a postular) dado por lo bajo que era postular a esa carrera cuándo ella postuló?







Recomiendo lo siguiente :



Supongo que los profesores diferenciales son aquellos que enseñan a los niños que tienen problemas de retraso y falta de aprendizaje, etc. Entonces ella al ser media seria de comportamiento / carácter esta sobrando en esa profesión ya que las profesoras diferenciales según mi opinión deben ser ludicas e interactuar con los niños puede ser y que eso es lo más probable es que ella al ser seria de carácter no es considerada por esos alumnos ya que ellos esperan que ella sea igual y comparta con ellos




No se como es la estructura y la formación del colegio donde trabaja tu polola pero si el colegio tuviera una estructura light y relajada tu polola debería hacer esto : que se desordenara y que en clases fuera humana y que si pudiera invente personajes infantiles para que se acerque a los niños que ella educa
Gracias por el consejo cilantrito, por lo que se, ella entro en educacion por vocacion de ayudar a los niños, en realidad de ayudar, hacer algo mas significativo en la vida. Tuve sobre 650 en la PSU, asi que no fue por mal rendimiento. Igual siento que le falta ser mas ludica y relajada en las clases, por lo q me cuenta ella, siempre intenta hacer cosas novedosas, pero siento que el caracter medio seriote es el q mas problemas le causa. Ademas de no saber parar a los cabros wns y a los profes pasados a la punta. Le falta ser mas parada, no dejarse llevar. Ella lo sabe, pero le cuesta mucho.
 
Moqueale la cara eso siempre les sube el ánimo :sisi3:

dele su apoyo en qué no la han valorado como corresponde, los ñiños olvidan cosas. Hace que le baje la importancia al hecho por lo menos este año
 
amifo, ¿usted vendría siendo como la tesis de la chucaca? :ear:

esa carrera sin vocación, está destinada al fracaso... no te metai en weas :cafe3:
Lo mismo siento yo, sin vocacion es una mierda ser profe, pero se que ella tiene vocacion, le faltan herramientas mas de aula, para que no se deje llevar a pasar y ser mas querible. Aun q yo soy de la politica, me importa un pico lo q piensen de mi, pero se q ella es totalmente distinta en ese sentido.
 
Profe millenial en colegio punga en comuna punga...

¿que puede salir mal?

Si ella estudio esta mierda de carrera, es por que tiene mente de unicornia ashi eshpechial, que desea "hacer algo" por el mundo y por los niños...

Ahora esta dándose cabezazos con la realidad, llenandose de frustraciones y amargura a su tierna edad... ¿resultado? futura berta pelicorto, obesa mórbida de tanto comer chocolates para suplir sus carencias afectivas, sumale una depre crónica y de pasada un par de bendiciones made in tu pichula....

El cuadro se pinta re bueno, la vida ideal que cualquier hombre desea tener :lol3:

Y si estudia otra huea mas pro, está claro lo que va a pasar... conocerá a un príncipe de un tono un poco mas azul que tú y se irá a comer perdices a otro castillo....

¿solución? PLR y run to the hills!!!
 
Actualiza los sims...debe ser un bug

Nah. Apoyarla no mas. Mi pareja también es profe de básica y todos los días cuenta las aventuras y presiones que tiene que sufrir.
 
Jaja ya te dijeron todo.

Tú polola es una débil, insegura... berrinche de cabro chico, además de no tener aires de superación y la pelicula clara. Cuando llegue un weon que la mantenga y cumpla sus caprichos te van a cagar de lo lindo.

Arranca
 
Volver
Arriba