• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO BAJAR LA PONCHERA

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.059
Hola queria preguntar si alguno sabe como bajar la ponchera ya que deseo tener caluguitas nuevamente y quedar fibroso. Muchas gracias.
 
Deja el pan, papas, arroz y fideos, no los reemplaces por sus versiones light o hechaz de zenteno, todos esos carbohidratos se absorben igual
 
Deja el pan, papas, arroz y fideos, no los reemplaces por sus versiones light o hechaz de zenteno, todos esos carbohidratos se absorben igual
this.... cero carbos con almidón por un mes para hacer una desintoxicación del organismo, cero azúcar refinada, harta grasa sobre todo al desayuno y almuerzo, huevos con tocino jamon etc. Almuerzo carne pollo cerdo pavo con carbos sin almidon, tomate brocoli zapallo italiano etc. googlea ....sale todo, se hace un balance entre el metodo grez, la dieta atkins y la cetogénica, lo adaptas a tu organismo y comportamiento del metabolismo (esto es de cada individuo y no de un grupo) fuerza de voluntad y nada más.
 
yo estoy con ayuno y 1 hora de bicicleta, catabolizando todo el músculo :sisi3:
 
Entrena core mínimo 3 veces a la semana.

-Lunes plancha abdominal con peso, puede ser de 5 a 10 Kg en la espalda, manteniendo 4 o 5 series de 60 a 90 segundos cada una(depende tu aguante, este ejercicio en particular quema mas que la ctm).

-Miércoles abdominales clasicos con muñequeras/o tobilleras de 3 Kg en cada brazo, o bien sosteniendo una Ketlebell o disco de peso similar. Haz 4 series de 15 a 20 reps maximo.

-Viernes repite la misma rutina del lunes.

Como complemento ayuda bastante el también trabajar las zonas inmediatamente adyacentes a la ponchera, osea pectorales(arriba), y abdominal bajo. Los primeros pueden ser con flexiones de brazo básicas, y los segundos con elevaciones de pierna.
 
Última edición:
Volver
Arriba