• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como chucha grabar juegos xbox360??

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.938
Sexo
Macho
Estimados hago acá la pregunta porque en el foro de juegos se van a demorar mas en responderla. Ya llevo 3 posavasos, porque no logro llegar a un buen tutorial para grabar juegos piratas de la 360, los últimos que grababa eran en xgd2 pero después cago el flasheo y hasta hace poco pude retomar el pirateo pero me entero de que esta el formato xgd3. Por lo que he visto debe ser con un tipo de grabadora en especifico, pero en otros lados ni siquiera la nombran, soy mocho en el tema ya que como comente estaba desconectado con estas cosas. Si es necesario mover el tema lo hacen. de antemano gracias y saludos
 
No se si será lo mismo, pero mi pololo efectivamente compró un grabador para los juegos, ya que los demás grabadores cortan la grabación antes y no se termina de copiar todo. Mañana le pregunto cual es.
 
para grabar en xgd3 no hay necesidad de comprar una de las grabadoras nuevas, la unica wea que tienes que hacer es grabarlos al 97%, poniendo como layerbreak=2133520, en internet hay varios tutoriales que lo explican mejor

tambien tienes que tomar en cuenta que los ultimos juegos corren con el flash lt3 , asi que si tu consola tiene solamente lt2 , previamente tienes que desparchear los juegos en lt3 a lt2, y eso se hace con el xbox backup creator
 
Efectivamente, no cualquier grabador de DVD sirve, son modelos especificos que con el tiempo han ido agotandose el stock disponible en el mercado, y al día de hoy encontrar un grabador para Xbox 360 es muy complicado, y las pocas unidades que hay disponibles (que de verdad son muy pocas), valen carisimas (he visto weones venderlas sobre las 35 lucas).

Aparte de eso (suponiendo que llega a adquirir una), no es llegar y grabar, existen 2 metodos, dependiendo del grabador que se adquiera; un método consiste en parchar el firmware del grabador, y el otro consiste en ejecutar un programa antes de abrir el programa de grabación correspondiente.

Y ya, supongamos que superas todas esas dificultades, tienes que tener aparte otro programa mas, modificar valores del grabador, y ahí recien grabar la ISO (previamente pasada por el ABGX360).

Es un webeo al comienzo, pero una vez configurado es mecanica la wea.
 
para grabar en xgd3 no hay necesidad de comprar una de las grabadoras nuevas, la unica wea que tienes que hacer es grabarlo al 97% , poniendo como LayerBreak=2133520 , en internet hay varios tutoriales que lo explican mejor

tambien tienes que tomar en cuenta que los ultimos juegos corren con el flash lt3 , asi que si tu consola tiene solamente lt2 , previamente tienes que desparchear los juegos en lt3 a lt2, y eso se hace con el xbox backup creator

Farso, farso, farso.... si bien se puede hacer lo que tú dices, corres el riesgo (alto riesgo) de que estes jugando y el juego se corte, claro ejemplo son los FIFAs o el GTA V, lo mejor es grabar al 100% con lo que acabo de describir
 
Farso, farso, farso.... si bien se puede hacer lo que tú dices, corres el riesgo (alto riesgo) de que estes jugando y el juego se corte, claro ejemplo son los FIFAs o el GTA V, lo mejor es grabar al 100% con lo que acabo de describir

a mi ese mecanismo me ha resultado a la perfeccion hasta el dia de hoy y ningun juego se me ha cortado (el GTA V lo termine y todo bien) , aunque creo que existen como 4 juegos en que no resulta ese metodo, uno es el bioshock infinite aunque al final igual lo pude jugar mediante un truco :awesomehands:
 
a mi ese mecanismo me ha resultado a la perfeccion hasta el dia de hoy y ningun juego se me ha cortado (el GTA V lo termine y todo bien) , aunque creo que existen como 4 juegos en que no resulta ese metodo, uno es el bioshock infinite aunque al final igual lo pude jugar mediante un truco :awesomehands:
El famoso truco del MP3, pero es verdad grabar en truncate no funca en todos los juegos, comprobado personalmente en los FIFAs, ahhh y otra cosa es que tampoco puedes instalar al disco duro los juegos, ergo, tendras siempre al lector trabajando, y por lo mismo acortaras la vida útil de este.

Saludos
 
No se si será lo mismo, pero mi pololo efectivamente compró un grabador para los juegos, ya que los demás grabadores cortan la grabación antes y no se termina de copiar todo. Mañana le pregunto cual es.

:ear: juegatela por el equipo

hay hartos juegos que he querido jugar pero me canse de fabricar posavasos asi que ahi esta botada mi pobre xbox :lol2:
 
Yo tengo un Lite-on con firmware modificado, y un Asus compatible con Burnermax, y ambos funcionan la raja, grabo al 100% las Isos de Xbox 360, en disco Verbatim y en Memorex, aunque este ultimo a veces se pega sus guatazos.
 
Yo tengo un Lite-on con firmware modificado, y un Asus compatible con Burnermax, y ambos funcionan la raja, grabo al 100% las Isos de Xbox 360, en disco Verbatim y en Memorex, aunque este ultimo a veces se pega sus guatazos.
eso había leido...de tener una grabadora compatible con Burnermax...hay varios modelos por lo que leí. .gracias
 
eso había leido...de tener una grabadora compatible con Burnermax...hay varios modelos por lo que leí. .gracias

La teoria dice una cosa, y la practica es otra, vas a encontrar muchos modelos "compatibles" pero ninguno te servirá a menos que sea antiguo, el que tengo yo compatible, lo compré pensando en que podia modificar el firmware, y no se pudo, lo dejé tirado ahi, guardado en su caja, y al tiempo después salió esto del Burnermax, de sapo miré y el modelo que habia comprado estaba de los primeros en la lista, felizmente para mi, funcionó sin ningún problema, pero leyendo mucho por varios lados, una vez revelado los modelos, muchos partieron a comprar los que habian disponibles en ese momento, y a algunos les funcionó y a otros no, los que no, son los que compraron grabadores mas actuales. Asi que ojo con eso.

Ojalá puedes pillar uno que te funcione. Saludos
 
La teoria dice una cosa, y la practica es otra, vas a encontrar muchos modelos "compatibles" pero ninguno te servirá a menos que sea antiguo, el que tengo yo compatible, lo compré pensando en que podia modificar el firmware, y no se pudo, lo dejé tirado ahi, guardado en su caja, y al tiempo después salió esto del Burnermax, de sapo miré y el modelo que habia comprado estaba de los primeros en la lista, felizmente para mi, funcionó sin ningún problema, pero leyendo mucho por varios lados, una vez revelado los modelos, muchos partieron a comprar los que habian disponibles en ese momento, y a algunos les funcionó y a otros no, los que no, son los que compraron grabadores mas actuales. Asi que ojo con eso.

Ojalá puedes pillar uno que te funcione. Saludos
gracias por la ayuda...se ve dificil ante ese escenario pero gracias
 
:ear: juegatela por el equipo

hay hartos juegos que he querido jugar pero me canse de fabricar posavasos asi que ahi esta botada mi pobre xbox :lol2:
Ya le pregunte a mi pololo, sorry por la demora, se me habia olvidado xD.
A el le vendieron un grabador lite on ihas o algo asi, flasheado. Lo compro en valpo, en la tienda evolution, pero deben haber en stgo de más.
Ah y sólo usa discos verbatim
Suerte, cualquier duda me dices y yo le pregunto.
 
Esta dificil encontrar la grabadora compatible como decia Zero7 ,y en mercadolibre hay alguna pero los weones se lanzan . LO del rg no lo conocia por haber estado desconectado, y hace poco lo había flasheado a -LT3.0.

Voy a probar con la de grabar en modo truncate y hasta el 97%, pero claro...esta el riesgo de estar jugando y cague el juego-

gracias por la ayuda
 
Esta dificil encontrar la grabadora compatible como decia Zero7 ,y en mercadolibre hay alguna pero los weones se lanzan . LO del rg no lo conocia por haber estado desconectado, y hace poco lo había flasheado a -LT3.0.

Voy a probar con la de grabar en modo truncate y hasta el 97%, pero claro...esta el riesgo de estar jugando y cague el juego-

gracias por la ayuda

Puta cuando grabe el fifa 14 al 97% podia jugar puros amistosos, lo otro que fuera cagaba el juego :lol2:

__________________________________________________________________________________________________

voy a investigar lo de las grabadoras me motivo el tema, justo me llego una platita que podria gastar en una grabadora buena :buenaonda:
 
Ese es el tema, pillar un grabador compatible, pero para mi lejos es más simple el tema del LT 3.0, esa wea de RGH es mucho atado, más encima pierdes el Live, tengo LT3.0, y hace más de un año que juego en Live y cero dramas
 
rgh y dejense de webiar hasta podis respaldar los discos originales desde la misma xbox 35 lcas mejores invertidas en su tiempo, un buen hdd y no hay mah , bueno estta la contra del live. para los que no lo usamos.. cero drama
 
Volver
Arriba