1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Como Colocar Una Pelicula En El Iphone?

Tema en 'Apple Inc. (soporte y ayuda)' comenzado por antipress, 19 de Octubre de 2012.

1. antipress Gil

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20
    vi la palabra apple e inmediatamente me meti aca para preguntarles como hacer para colocar una pelicula, primero tengo el iphone 3gs tengo el itunes, antes en mi ipod nano ya hbaia pasado videos con los convertidores sin ningun problema pero resulta que cuando pincho en en el icono peliculas del itunes solo me sale un msje que dice baja peliculas del apple store etc, no me aparece absolutamente ningun menu o biblioteca, si hay alguien que sepa se le agadeceria.

saludos.

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. CAKLOLLOL Pendejit@

Fecha Ingreso:
    2 de Julio de 2007
    El Aporte:
    137
    Foquimoney:
    $489
    Vende esa wea de iPhone . Valen callampa... en respuesta a lo tuyo actualiza tu IOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. The Nuz Mod Frustrado

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2009
    El Aporte:
    9.091
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.509
    Claro, son mucho mejores los ANDROOOOOEEEEEEEEEEEEE

1 person likes this.
  5. ShushoSk8 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Julio de 2007
    El Aporte:
    7.512
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.961
    Lo' ANDROEEEEEE OEEE ZIIIIII

6. kaposoyyo Pajer@

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2006
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    Respondiendo a la pregunta del socio...
    Si tienes Macbook tendrias que instalar el programa Wontube Free Video converter...Ese te da caleta de opciones para varios formatos. Ahi puedes seleccionar el ipod, iphone o ipad etc
    Cuando termina al proceso automáticamente queda instalado en el itunes para sincronizar con el equipo que tienes.
    Es super útil cuando tienes películas en buena calidad y quieres verlas en el iphone.

7. katatoniavibe Maricon

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    5.428
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99.734.957
    :lol2:

la dura wn nada mas whitetrash (o mapuchetrash) , que atacar a apple en pos de android

y demasiado ignorante el socio android, porque es resabido que hay players para iOS que no utilizan el engine del os, sino codecs propios

y ademas otra opcion mas riguruso es transformar los videos con WinFF, en formato ipod / iphone, con un buen pc lo hacis de una,.

8. PowerKiss Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Enero de 2014
    El Aporte:
    0
    VaginaPilin:
    Hembra
    Ver pelis en una pantalla de 3.4? hay gustos para todos pero pasar pelis al iPhone o ipad es facil.
    Las descargas a tu ordenador o portatil en formato mp4 , despues las pasas al dispositivo que quieras con el itunes., es super facil

Comparte esta página

Cargando...