• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como coloco el avatar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kerubinius

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/05
Mensajes
0
no cacho como mierda s coloca nno me sale la opcion para poner la foto:S
 
tienes que tener 50 post y ahi puedes poner tu avatar!
 
Para obtener tu avatar debes crear 60 temas en 20 minutos en el foro de política y debates. Los temas deben estar relacionados, de preferencia, con sexo o hackeo de msn.

saludos y buena suerte amiguito.
 
joajauajouaaojauajaoajuajaojauajoajauajaoajaojao

partiste a hacer los temas en politica y debates XD
 
Ex_Solem dijo:
no es necesario que lo cierren. Aún habemos weones que no nos hemos burlado de este pobre imbécil

y te agrandai por llevar mas tiempo en un foro pfffffffffffffffffff pobre hueon :closedeyes:
 
dnz23 dijo:
y te agrandai por llevar mas tiempo en un foro pfffffffffffffffffff pobre hueon :closedeyes:

humillar a sacos de wea que no saben poner un avatar no es agrandarme.


todos sabemos, menos tú :entucara:


eso es simplemente burlarme de la idiotez ajena .... oh yeah :coolman:
 
Ex_Solem dijo:
no es necesario que lo cierren. Aún habemos weones que no nos hemos burlado de este pobre imbécil

:yipi:

AWEONAO CULIAO COMO SE TE OCURRE CREAR UN TEMA PREGUNTADO SEMEJANTE ESTUPIDEZ SI ANTES LEERTE LAS REGLAS.

a todo esto leiste la parte de las putiadas:uy:
 
Ex_Solem dijo:
y sabe citar el ql....

mira tú

.



jajajajajajajajajajaj

puta que me rio en esta weaaa!!!


jajajajaja, pajaron, en too caso yo creo que todos tuvimos esa duda en algun momento, pero la ciencia esta en esperar a que otro wn pregunte la misma wea y lo agarren a puteadas, asi uno aprende a costa de otros... o leerte las reglas tb es una wena opcion



ya sabi.. a politica
 
me apesta la gente que usa el termino colocar, oye colocate esto ahi jajaja, o peor, los que dicen... "ganate" jajaja ganate palla jajajajaja...
 
venia a decir lo mismo que TC.

Aceptas algo de lo que nisiquiera tienes idea.

Lee las reglas amigo.


AVISPATEEEEEE REWEON!!!
 
haber mas cariño con el nuevo antroniano que se nos une , o acaso no ven ke el pregunto exactamente en el foro ke corresponde!!

LEE LA REGLAS AWEONAO!!! O SINO VAY A TENER KE LEER ESTAS OTRAS WEAS ElAntro.cl, ta bien k este foro es para preguntar weas de newbie , pero las reglas las tuviste en la cara y las aceptaste pos weon oh!

ah y aki nadie se agranda por agarrarte a puteas, es la forma habitual de expresion del foro, acostumbrate
 
ceyx dijo:
me apesta la gente que usa el termino colocar, oye colocate esto ahi jajaja, o peor, los que dicen... "ganate" jajaja ganate palla jajajajaja...

ídem

Si querí hacerte los 50 post altiro, postea puras weas en temas hueones como este
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba