• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comerse a una weona gratis afp!!

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.079
Bueno cabros, ya saen la de iluminarlas con fajos de billetes (el primero real y el resto falso) para luego hacer perro muerto después de la kxa. Pero esa ya está un poco vieja y varias ya se la saben.

Pero que les podría gustar a estas qlias más que la plata ????????

Hay algo que descubrí hace no mucho tiempo y es “viajar por el mundo” puta que les fascina esa wea, les encanta porque luego andan presumiendo con las amigas.

Pero como engatusarla? Metanse a las páginas de paquetes de viajes como Fallabella, banco de chile o Santander entre varias más. Hacen capturas de las promociones y les hablan de lo buena que es la promo, se la tiran de refilón como pregunta “irias con migo?” Y así de a poco la vas envolviendo creándole la ilusión hasta que la tengas en 4.

Después apretar raja nomas, nadie la obligo a creerte, no hay estafa :leer:

Eso sería cabros, ninguna técnica es infalible, siempre hay que improvisar cuando se necesita, solo es importante tener la base creada.

Eso sería, Hasta la próxima !!!
 
Última edición:
cute-wat-gif-465.gif
 
Bueno cabros, ya saen la de iluminarlas con fajos de billetes (el primero real y el resto falso) para luego hacer perro muerto después de la kxa. Pero esa ya está un poco vieja y varias ya se la saben.

Pero que les podría gustar a estas qlias más que la plata ????????

Hay algo que descubrí hace no mucho tiempo y es “viajar por el mundo” puta que les fascina esa wea, les encanta porque luego andan presumiendo con las amigas.

Pero como engatusarla? Metanse a las páginas de paquetes de viajes como Fallabella, banco de chile o Santander entre varias más. Hacen capturas de las promociones y les hablan de lo buena que es la promo, se la tiran de refilón como pregunta “irias con migo?” Y así de a poco la vas envolviendo creándole la ilusión hasta que la tengas en 4.

Después apretar raja nomas, nadie la obligo a creerte, no hay estafa :leer:

Eso sería cabros, ninguna técnica es infalible, siempre hay que improvisar cuando se necesita, solo es importante tener la base creada.

De nada, Hasta la próxima !!!

CITADO
 
A mí no me interesa tener pololo, soy feliz sola :emoji_feliz: y trabajadora :emoji_músculo:, este verano me voy a San Pedro y después a Punta Cana :emoji_feliz: :emoji_avion: :emoji_palmera: a encontrarme conmigo misma, nada mejor que viajar :emoji_corazón:
 
Demonios cumpita,
Eres un maldito genio.


Aplicare tu técnica poco ortodoxa durante la semana y comentaré.... 10 de 10 tu post.

No compita, soy viejo, y eso es más malo que bueno :(

Si me preguntaran ejemplifique con una sola palabra les diría: Hombre = Practico, Mujer = aspiracional

Obviamente hay de todo, pero la enorme mayoría encaja en esa descripción. Si a usted le pasan un cuchillo que no corta entonces no sirve, fin de la discusión. Para una mujer no es tan simple,
 
Volver
Arriba