• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conectar led con entrada Audio Digital coaxial a parlantes con entrada Rca R L

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Por ahí leí que existen adoptadores que venden en mercadolibre pero que valen como 20 lucas o mas, y que los venden en pocos lados y donde los venden son carisimos,por lo cual quería saber como cresta se puede conectar ambos dispositivos ahorrando algunas lucas en ello.
Se agradece la ayuda, saludos
 
Por ahí leí que existen adoptadores que venden en mercadolibre pero que valen como 20 lucas o mas, y que los venden en pocos lados y donde los venden son carisimos,por lo cual quería saber como cresta se puede conectar ambos dispositivos ahorrando algunas lucas en ello.
Se agradece la ayuda, saludos
Si la pantalla tiene salida para audífonos, con uno de estos estas al otro lado

ctg%5C40645f.jpg


Si no tiene salid para audífonos, ahí se complica.
 
A ver si entendí
Tienes tu TV y quieres poner unos parlantes EXTRAS.
Tu TV no tiene salida de audífonos ni tampoco tiene SALIDA DE AUDIO COMPUESTO?.

Si tienes cable, tienes un decodificador, que tiene salida de audio compuesto, comprate un splitter de RCA y ahí podrás tener más cables conectados a la misma salida RCA., PERO, solo podrás tener el sonido de la TV tradicional.

Si quieres ver alguna pelicula en reproductor de dvd el procedimiento debe ser el mismo, usar la salida de audio compuesto del dvd, pero llevando los cables a la tv también, porque así aprovechas los parlantes de la tv y los parlantes extras.

Ahora si tienes un chromecast como yo, estas cagado, porque no hay como sacar audio extra, mi tv es del 2009 y no tiene ni audifonos ni salida de audio compuesto.

La solución sería extrema, desarmar la tv y tirar hacia afuera 2 cables desde cada parlante de la tele. Si la tele es de buena calidad no habrá problemas de potencia.
 
Mi tele tiene entrada de audifono y digital, pero los parlantes tienen salida rca
 
Volver
Arriba