• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

Fue un flechazo o mejor llamado embrujamiento con la mirada....de ambos y con respecto al lugar, fue en el laboratorio de computacion de nuestra carrera...esop :loco:
 
Yo siempre doy mi version de los hechos asi que en esta oportunidad cedo el honor...
Ojala vea este post antes de que este en tercera pagina, o de que alguien lo mueva o borre jajajajajaajaja (palo again).
Saludos
 
conoci a mi a amor en tercero medio y nunca me gusto ni nada, en cuarto lo mismo solo amigospero en el paseo d 4to. medio paso algo y desde ese dia q el ta conmigo y somos pololos q nindo....
 
No quizo acompañarme a un cafe, despues de leerme.
Por culpa de eso, luego de verla llegar en el terminal y de irme de trasero por lo hermosa que era, de fascinarme integramente con esa persona que llego a mi vida gracias a Dios, y despues de un rico "tuto" en la cama: le robe un beso... y el corazon, y su alma y su vida.

Fin de la historia que les interesa, el resto... dick for who want to know :rojo:

Te adoro :corazones:
 
llego cola a mi fiesta de cumpleaños------>atinamos------>pololeamos 9 meses----->nos casamos------->tenemos una linda familia de 4 años 1/2

:corazones:
 
T.T la conoci en el liceo pero ahora ella esta con mi mejor amigo T___T
asi ke kague nomas.
 
bahhhh estoy pasando por un mal momento, desconfia mucho de mi....
 
bahhhh estoy pasando por un mal momento, desconfia mucho de mi....

Que mala onda,,,, pero es que las minas no son weonas tampoco jaja cuenta la firme poh jaja

Ojala que te arregles,,,,, lo que es yo ahora estoy a pura pa,,,, ejm ejm,,, estoy solo
 
Electricsun dijo:
cuenta la firme poh jaja

la verdad compare si desconfia mucho de mi porque estubimos 2 meses separados pal verano porque desconfia de mi y en esos 2 meses estube con una weona por no mas de 1 semana y ahora ke volvimos hace como 2 meses sigue desconfiando de esa loca :( y por eso no tengo ni ganas de postear como me conoci :(

y un consejo Electricsun no tanta pa,,,, o se te va a caer la pija a pesados ajajaja
 
Hum pareja actual no es T.T ese es otro tema XD wenu lo conoci por msn y puss nos juntamos en el santa lucia pasamos una linda tarde y pololiamos por un tiempo wenu eso es lo que puedo contar
 
En un carrete al cual no queria ir y me obligaron.... GRACIAS A DIOS QUE ME OBLIGARON, si mi niña quiere termina la historia.-
 
mmm ... va a salir un pokito larga la historia

nos conosimos gracias a los jugosos de aca del antro cuando se ponen a jugosiar invitando a todo wn k pillan en linea por msn, robe su msn sin el afan de jotearla...comezamos a conversar por msn y tuvimos unas leves discusiones despues de aproximada mente un mes de conversaciones y de k me miraran con cara de postre:rojo: (sorry amor :P), viaje a conoserla... me encanto... me dejo completamente loco... y me devolvio las ganas de volver a creer en una relacion de pareja

mi niña te amo :rojo:
 
de chikox ella la ame desde k la vi y ella tambien
pero es de rankagua y nos separamos
:llantoypucheros: :llantocascada: :lloron:
la veo en las puras vakaciones k mal
 
swarenman dijo:
mmm ... va a salir un pokito larga la historia

nos conosimos gracias a los jugosos de aca del antro cuando se ponen a jugosiar invitando a todo wn k pillan en linea por msn, robe su msn sin el afan de jotearla...comezamos a conversar por msn y tuvimos unas leves discusiones despues de aproximada mente un mes de conversaciones y de k me miraran con cara de postre:rojo: (sorry amor :P), viaje a conoserla... me encanto... me dejo completamente loco... y me devolvio las ganas de volver a creer en una relacion de pareja

mi niña te amo :rojo:

Ahh, kn razon pos, yo nunka te di mi mail :plop:



Billounder dijo:
T.T la conoci en el liceo pero ahora ella esta con mi mejor amigo T___T
asi ke kague nomas.
k romantiko wn...

Salud.
 
yo aun no lo conozco....
Pero aun no pierdo la esperanza estoy siempre atenta...
 
Volver
Arriba