• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cOmO cOnOciste elantro?'....

Por el foro paranormal. Cuando tenía un hueco :lib: en la pega me metía a leer historias espeluznantes, por supuesto sin participar.
 
No me acuerdo

Buscando alguna app o noticias de juegos me imagino, cuando por primera vez tuve internet con el gran :maestro: Triple pack light, me puse a husmear en cuanto foro pillaba.
 
llegué al foro en el año 2000, como resultado de buscar en google "cuarteo de colegialas chulenas" :uy:
:idolo: ver en los videos de la portada a Calvin Kaklein :ohno:
 
Del 2005 por acá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
andaba de paso en Conce y vi en un puente rayado "elantro.cl" me metí y me dio cáncer.
en ese tiempo me registré como @AZATHOR, pero el @TC hijolaperra me exilió, después con el cambio a Invision se perdió mi usuario :'(
eso fue por allá por el 2005
 
muchas veces en mi vida escuche hablar de elantro, pero nunca me interese en entrar al foro porque quizas nunca he sido de foros, pero lo que me motivo a registrarme y participar de el fue la huea del karol dance :lol2: con eso dije "ya conchemimare, ahora si que me registro y participo en el sitio" y aqui estoy :)
 
Gracias a un familiar, participaba del foro Religión y Filosofía, cuando me interesaba debatir con simios y enseñar. Claro que tenía otro usuario en ese tiempo.
 
csm sera del 2000 que estoy en este basurero :lol2:
Maricones qliaos que me eliminaron mi primera cuenta :nonono:

Pero llegue aca buscando bajar un antivirus :lol2:
Foro csm inmortal :lol2:
 
chuuuuu
best revival ever
2005 o 2006, por el proyecto enlaces - mp3z, buscando música con la cuenta de un amigo porque en la pega no me podía crear una...

lloriqueamos por meses o años por un sub-foro de metal hasta que el mod Dementor nos dejó fijo el tema "génesis del thrash metal" a finales del 2007, los máximos aportadores fueron Mauro2005, 666_Foryplay, Antrum, Masterofhell316, Doom95, Matasali, Merkavo, Irlandesa, Executhor y Uaral

que manera de bajar metal wn, tuvimos que hacer un índice por página con los aportes, como 3000 discos de todo género en 150 páginas :heavy:

ahhh, y en gore disfrutando los aportes de SOKEN :clapclap:
 
Última edición:
Ya ni me acuerdo, pero de Don waka-nda pa arriba deben estar todos muertos.... Ha pasado mucho tiempo ctm
 
De puro weon. Todavía me arrepiento

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk
 
chuuuuu
best revival ever
2005 o 2006, por el proyecto enlaces - mp3z, buscando música con la cuenta de un amigo porque en la pega no me podía crear una...

lloriqueamos por meses o años por un sub-foro de metal hasta que el mod Dementor nos dejó fijo el tema "génesis del thrash metal" a finales del 2007, los máximos aportadores fueron Mauro2005, 666_Foryplay, Antrum, Masterofhell316, Doom95, Matasali, Merkavo, Irlandesa, Executhor y Uaral

que manera de bajar metal wn, tuvimos que hacer un índice por página con los aportes, como 3000 discos de todo género en 150 páginas :heavy:

ahhh, y en gore disfrutando los aportes de SOKEN :clapclap:
Conchetumare, si me acuerdo, descubrí muchas weás y varias ranciedades gracias a ese tema. Qué recuerdos, cuando el metal no me parecía tan tóxico y aweonao como ahora.
 
Persiguiendo la pista de unos chicos chilenos.... Uaral... Con la esperanza de poder escuchar "Potrero Grande" y "Hacia Monte Largo..." algún día...
 
De la época de barzacula por la radio .. más lurker que otra cosa desde esa época
 
Volver
Arriba