• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una chilena, soy peruano

parece que al peruca le fue mal con la chilena, de otra forma habría vuelto para vanagloriarse y decir que las chilenas prefieren la "cultura milenaria" del pedú, ja ja ja.
 
parece que al peruca le fue mal con la chilena, de otra forma habría vuelto para vanagloriarse y decir que las chilenas prefieren la "cultura milenaria" del pedú, ja ja ja.

Yo me imaginaba ya

5ac1485a906f0.jpeg


5ac1537b64e62.jpeg
 
Que tal amigo peruano,

Así bien general, las chilenas son de risa fácil pero de pésima iniciativa y, por tanto, flojas para fortalecer una relación. Gustan de la buena vida en base al mínimo esfuerzo.

Para conquistarla tendrás que ser bueno para insistir, sin caer en lo repetitivo ni en lo baboso.

Mejor descripción que he leído de la mujer chilena jamas en la internet, sin webeo, me quito el sombrero maestro. :alabar:
 
Existe alguna investigación con buenos argumentos que relacione el ser "rica"(buen cuerpo) con ser promiscua?

No hay que yo sepa, pero la verdad es esta, cuanto mas atractiva una mujer mas alto sera su valor en el mercado sexual, y estando en esa posición es muy difícil e improbable que la mujer cultive virtudes positivas por que simplemente no le hace falta, ya con su cuerpo tiene todo lo que necesita para surgir en el mundo y alcanzar lo que anhela.

No voy a opinar ni darte consejos porque eres un imbecil, asperger y tarado pero... Porque sera que todos estos latinos hablan de manera tan formal y aweonada en foros? Como que dan ganas de palmetearlos.

Por la conchetumare, teclado culiao, no puedo escribir de manera decente. :nonono:

Es que el latino promedio no es de mundo sino mas ben casero y pueblerino, y la desenvoltura que tienen en el mundo esta bien limitada por estos factores, por eso ocupan ese hablamiento medio tirando a huasito formal, especialmente cuando tienen que tratar con gente de otros países.
No es mala cuea, es porque los culiaos se fijan en el culo o las tetas y pretenden que una weona "rica" sea además buena persona.

Cierto, los únicos seres humanos que podemos ser atractivos y buenas personas somos los hombres.
 
Última edición:
Depende:

De clase Alta: Hacerte una Limpieza Facial Profunda, Cirugía Plástica, Andar en un BMW y tener Visa Ultra Platinum
De Clase Media: Hablar sin acento, No tener guata, andar oloroso y tener Visa Gold
De Clase Baja: Invitarla unas Chorrillanas, Papapletos o Hand Roll y unas Bálticas, Tener Cuenta Rut Con saldo
 
Volver
Arriba