• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
- En los tags puse que no le pedía plata a ella.
- si estoy donde mis papás para cuidar la casa está semana
- No me echó, se fue donde sus papás porque tenía miedo de los saqueos y yo me fui igual :nunu:

Anoche me llamó para preguntarme "oye cuando volvemos al depto? Tu creí que se normalizará la cosa y podemos volver?'
PODEMOS en plural
:sisi3:
Vay a tener que ir al nevada de chillan, ahí te pagan 200, 100. Lo que vo querai :sisi3:
 
Hablando en serio lo más corto es vender weás que no sean tan vitales, de más que tienen algún celular, consola o cosas de ese estilo.
 
25, no no tengo auto
No tengo Play station ni consolas, tengo 1 Notebook Lenovo ahí nomás del 2016, tengo un celular Huawei de 120 lucas en su momento, no tengo tele en mi pieza la única tele está en el living y es una LG plana pero de las primeras.

Tengo un refrigerador, una lavadora, una juguera, un hervidor.
Por eso dije no hay nada de valor que vender

Shuuu

Con un puto auto, en UBER te haces eso y más si te aplicas, pero ahora lo dudo, por lo menos hasta que pasen estas mierdas.
 
El problema es que sino van a hacer cagar la casa de mis viejos.
Si le sacan la cresta wea de el, pero si se arranca van a venir a cobrar acá :sm:

Le pregunté a quien le debía tanto y es a un colombiano del sector
Cipadrito ud. Es real?...a veces pienso que inventas todo.....la firme creo que sólo vendes humo y eres un guatón otaku inventándose una vida, con mina y gorreo incluido.
 
Pídele plata a tus amistades,no falta el wn que presta plata.
Onda "te lo devuelvo sin falta"...
Siempre resulta.
Usa esta técnica:
Te ubicas frente o cerca de tu víctima y simulas hablar con alguien para solicitarle dinero,este ira en tu ayuda y te prestará las Lucas,esto funciona sobretodoe si eres mujer.
 
25, no no tengo auto
No tengo Play station ni consolas, tengo 1 Notebook Lenovo ahí nomás del 2016, tengo un celular Huawei de 120 lucas en su momento, no tengo tele en mi pieza la única tele está en el living y es una LG plana pero de las primeras.

Tengo un refrigerador, una lavadora, una juguera, un hervidor.
Por eso dije no hay nada de valor que vender
Un aviso en locanto, lavarse bien el culo y a ofrecerse por 10 lucas :lol:
 
La wea mas rápida seria un avance o superavance con alguna tarjeta comercial, tipo cmr, ripley, etc, o cuenta corriente, pero es mas fácil conseguir las de retail.

Y... con 17 años y ya lo amenazan por andar pidiendo prestamos a narcos? que chucha su hermano socito.
 
Volver
Arriba