• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La wea mas rápida seria un avance o superavance con alguna tarjeta comercial, tipo cmr, ripley, etc, o cuenta corriente, pero es mas fácil conseguir las de retail.

Y... con 17 años y ya lo amenazan por andar pidiendo prestamos a narcos? que chucha su hermano socito.
Tiene que andar metido en compra y/o venta de drogas.... @Perro de la ValeGut lo has notado llegar drogado o con plata?
 
El problema es que sino van a hacer cagar la casa de mis viejos.
Si le sacan la cresta wea de el, pero si se arranca van a venir a cobrar acá :sm:

Le pregunté a quien le debía tanto y es a un colombiano del sector

jjajajajajaja conchetumare mejor guarda la plata para contratar otro colombiano que le pegue al colombiano que quiere pegarle


Enviado utilizando Tapatalk
 
- En los tags puse que no le pedía plata a ella.
- si estoy donde mis papás para cuidar la casa está semana
- No me echó, se fue donde sus papás porque tenía miedo de los saqueos y yo me fui igual :nunu:

Anoche me llamó para preguntarme "oye cuando volvemos al depto? Tu creí que se normalizará la cosa y podemos volver?'
PODEMOS en plural
:sisi3:

hablame por interno, aportenos a la causa o en el peor de los casos despues subes el registro para carne molida
 
Pídele plata a tus amistades,no falta el wn que presta plata.
Onda "te lo devuelvo sin falta"...
Siempre resulta.
Usa esta técnica:
Te ubicas frente o cerca de tu víctima y simulas hablar con alguien para solicitarle dinero,este ira en tu ayuda y te prestará las Lucas,esto funciona sobretodoe si eres mujer.
Y después se hace el wn con la plata, cómo siempre pasa en esas ocasiones, éxito asegurado y sin fallas :sisi3:.
 
por cierto, que le saquen la real reconchesumadre.... cualquier culiao que se meta con colombianos y se pase por el culo el reglamento antroniano, merece que le saquen la cresta :cafe3:
 


Esta semana son 300, la próxima 600, la siguiente 1 millon y un par de gorilas...
En caso de ser verdad, tu hermano está condenado.... bien condenaaado....
 
te diria que se consiga un auto y lo haga mierda haciendo uber e indriver, pero para juntar esa plata tendria que estar unas 12 horas diarias y como estan las cosas no se si de para un flujo constante de pasajeros. Podria juntarse con otra persona y asi costear la mitad del arriendo diario medio dia cada uno.
 
Coviertete en ladyboy o una weas, vas a el golf hay harto wn con plata de gustos asquerosos.
 
Volver
Arriba