• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR PEGAS DESDE LA CASA???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.889
Hola antronianos. Ya hemos visto que el corona virus esta matando a todos en chile y por tanto muy luego no podremos salir de casa asi que les pregunto. ¿ COMO CONSEGUIR UNA PEGA ONLINE DESDE CASA??? que sea bien pagada ojala. Gracias.
 
puro humo esa weá del teletrabajo. cuando piñera y los otros weones hablan de teletrabajo se refieren a que manden a weones de la administración pública a escribir documentos y weas desde la casa y mandarlos por email.

igual tuve una amiga que trabajó para un call center desde la casa. necesitaba eso sí un lugar piola donde la dejaran hablar por teléfono tranquila.
 
En mi área (construcción) por lo menos la parte de estudio de propuestas se puede hacer desde la casa/oficina.

Para encontrar la base de propuestas y partir te puedes inscribir en mercado público y, si ya estás más a caballo con el tema, usar la plataforma Regic de Achilles.

o sea te ganas la vida haciendo propuestas desde tu casa?
 
o sea te ganas la vida haciendo propuestas desde tu casa?

Ojalá.
Solo la parte de estudio de propuestas se podría hacer en la casa.

Tal vez (aunque nunca lo he visto) la parte de control de operaciones (costos, adquisiciones, flujo de caja, etc) se podría hacer si alguien alimenta de información el sistemita implementado.

A todo esto, me imagino que cualquier empresa tiene algo similar a un depto de estudios, que vendría a ser basicamente, conseguir las pegas para las empresas.
 
Volver
Arriba